preload
basicPlayer

Arbilla o Foulquier

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2020 16:08   Título del mensaje: Arbilla o Foulquier Responder citando

No sé si poner en defensa a Arbilla o Foulquier. Arbilla lleva más puntos, pero creo que puede hacer mejor papel esta jornada Foulquier ante el Celta que Arbilla frente al Betis.
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2020 16:52   Título del mensaje: Responder citando

A Arbilla lo veo en un buen momento y al Eibar también. Creo que le va a plantar cara al Betis y el papel de la defensa será importante. Quizá sea la razón por la que yo dudo de Burgos que también lo tengo y sí juega será por sustitución de Oliveira que es duda.

No me gusta que no juegue Kike por sanción, perderá gol el equipo y lo tendrá que buscar con otros jugadores.

El Betis puede buscar resarcirse del partido contra el Athletic de la pasada jornada.

Aún así, confío en el Eibar.

El celta Granada debería ser más cómodo para el Granada pero tengo una corazonada de que está jornada el celta va a mejorar sus números.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2020 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo del Eibar, tengo en mi alineación a Bryan Gil y me huelo que esta jornada va a hacer un buen partido.
Volver arriba
Tsuniegu
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 30 Jun 2018
Mensajes: 99
MensajePublicado: 27 Nov 2020 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Arbilla esta puntuando mb. Si lenrespetan las lesiones ws un gran defensa comunio
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2020 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Pretensiones del celta grana y Betis Eibar cumplidas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group