preload
basicPlayer

4 puestos alineación hoy

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2020 15:08   Título del mensaje: 4 puestos alineación hoy Responder citando

Tengo que cubrir cuatro puestos con estos jugadores. Puedo jugar con 343 o 334

Morcillo si juego con 4 centrocampistas y 3 defensas o 4 defensas sin Morcillo. Tengo a Siovas, Esteban Burgos, Iza Carcelen, Guillamon, Olaza.

A quienes pondríais? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2020 16:05   Título del mensaje: Re: 4 puestos alineación hoy Responder citando


nestornl escribió:
Tengo que cubrir cuatro puestos con estos jugadores. Puedo jugar con 343 o 334

Morcillo si juego con 4 centrocampistas y 3 defensas o 4 defensas sin Morcillo. Tengo a Siovas, Esteban Burgos, Iza Carcelen, Guillamon, Olaza.

A quienes pondríais? Gracias


Yo pondría a Guillamón, Iza y Burgos en defensa y Morcillo en el mediocampo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2020 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Jorge, crees que Burgos va a ser titular en lugar de Oliveira? Parece que puede llegar al partido... Si no me podría asegurar al menos no tener un 0 con Siovas o Olaza. Es mi gran duda.

A ver si me podéis ayudar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2020 17:13   Título del mensaje: Responder citando


nestornl escribió:
Jorge, crees que Burgos va a ser titular en lugar de Oliveira? Parece que puede llegar al partido... Si no me podría asegurar al menos no tener un 0 con Siovas o Olaza. Es mi gran duda.

A ver si me podéis ayudar.


Tienes razón, puede que Burgos no juegue esta jornada. Si quieres asegurar, yo pondría a Siovas antes que a Olaza, el Celta no está muy boyante y ante el Granada no les veo haciendo un buen partido.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group