preload
basicPlayer

Mejoría alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2020 14:00   Título del mensaje: Mejoría alineación Responder citando

Hola a todos y gracias de antemano!!

Mi equipo es:
Edgar Badía (Reserva: nadie)
Ramos Koundé JMa Giménez Reserva: Nacho Martínez
Luís Milla Modric De Jong Cucurella (+Guido Rodríguez) Reserva: Bryan Gil
Gerard Moreno Oyarzabal (+Álvaro Negredo) (Reserva: nadie)

El asunto está en que me tengo que vender o a Negredo o a Guido para poder estar en saldo positivo después de que haya fichado a Giménez. Cuál os venderíais? Negredo hace partidos de bastantes puntos y otros que no tanto, pero siempre es delantero titular en el Cádiz, en cambio, Guido no suele hacer demasiados puntos, pero sí que es muy regular (como mínimo me suele dar 4) y también es titular siempre. Al tener demasiados mediocampistas y solo 2 delanteros es mejor venderse a Guido, o como Guido es muy regular es mejor venderse a Negredo (que además empieza a ser mayor). Después de esto, que cambio haríais además?

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!
Volver arriba
AC8
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Ago 2019
Mensajes: 434
MensajePublicado: 11 Nov 2020 21:31   Título del mensaje: Re: Mejoría alineación Responder citando


Guimrami17 escribió:
Hola a todos y gracias de antemano!!

Mi equipo es:
Edgar Badía (Reserva: nadie)
Ramos Koundé JMa Giménez Reserva: Nacho Martínez
Luís Milla Modric De Jong Cucurella (+Guido Rodríguez) Reserva: Bryan Gil
Gerard Moreno Oyarzabal (+Álvaro Negredo) (Reserva: nadie)

El asunto está en que me tengo que vender o a Negredo o a Guido para poder estar en saldo positivo después de que haya fichado a Giménez. Cuál os venderíais? Negredo hace partidos de bastantes puntos y otros que no tanto, pero siempre es delantero titular en el Cádiz, en cambio, Guido no suele hacer demasiados puntos, pero sí que es muy regular (como mínimo me suele dar 4) y también es titular siempre. Al tener demasiados mediocampistas y solo 2 delanteros es mejor venderse a Guido, o como Guido es muy regular es mejor venderse a Negredo (que además empieza a ser mayor). Después de esto, que cambio haríais además?

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!


Puedes prescindir mejor de Guido que de Negredo, y yo creo que siempre es mejor apostar por gol.
_________________
Donde pisa un león, no borra la huella un gato
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group