preload
basicPlayer

Nueva propuesta

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 14 Sep 2014
Mensajes: 364
MensajePublicado: 28 Ago 2020 09:11   Título del mensaje: Nueva propuesta Responder citando

Hola, mi propuesta es que en comunidades básic esté la regla de “ EQUIPO + 45 MILLONES + AJUSTE DE SALDO“.
El año pasado lo pudimos hacer y porque este año no?
Es una manera de empezar todos en las mismas condiciones. En mi comunidad se están quejando y dicen porque el año pasado sí y este año no?. De momento se ha borrado uno y los demás se están quejando, no se como va a terminar esto.

Gracias, un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 Ago 2020 10:39   Título del mensaje: Re: Nueva propuesta Responder citando


Bigastro61 escribió:
Hola, mi propuesta es que en comunidades básic esté la regla de “ EQUIPO + 45 MILLONES + AJUSTE DE SALDO“.
El año pasado lo pudimos hacer y porque este año no?
Es una manera de empezar todos en las mismas condiciones. En mi comunidad se están quejando y dicen porque el año pasado sí y este año no?. De momento se ha borrado uno y los demás se están quejando, no se como va a terminar esto.

Gracias, un saludo


La temporada pasada hubo un bug en agosto y en la versión web normal estaba habilitada esa función cuando era una función exclusiva de las comunidades Pro Player. Una vez se arregló, ya no está disponible en el modo Basic.

El administrador puede realizar ese cambio de forma manual. Para ello tiene que sortear equipo + 20 millones y sumar/restar a esos 20 millones la diferencia entre 45 millones y el valor de mercado del equipo.

Si por ejemplo, el valor del equipo es de 38 millones, tendría que restar 13 millones a los 20 que recibe de inicio para llegar a los 45 (45 millones - ajuste por el valor del equipo de 3. Si el valor de otro equipo es de 40, tendría que restar 15 a los 20 que da el juego.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group