preload
basicPlayer

POSIBLE HACKEO?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2020 23:12   Título del mensaje: POSIBLE HACKEO? Responder citando

Buenas! Soy un jugador que lleva unos años en esto y acabo de recibir galones en mi comunidad, de ahí que me preocupa por mi comunidad y sus integrantes, y debo tomar cartas en el asunto ante un más que probable caso de hackeo.

Es una comunidad con gente de todo tipo, pero también con experiencia.

Todos sabemos que en el juego hay que le pone más y menos intensidad, pero no deja de ser eso, un juego.

El caso es que un miembro veteranisimo, me asegura con rotundidad absoluta que no ha entrado aún ni a ver su equipo porque está planteándose continuar en la comunidad.

Ante mi inexperiencia en semejante posición de responsabilidad, no quiero fallar, y mucho menos hacerlo nada más coger dicha posición.

El tema es que tengo un pantallazo de la aplicación oficial donde se ve que dicho jugador tenía la alineación hecha, lo que no puedo afirmar al 100 % es que el jugador haya entrado, pero conociéndole y sabiendo de su sensatez, al 99 % que no me miente.

Quedo a la espera de vuestras respuestas (a la mayor brevedad si es posible) aconsejando que puedo hacer o decirle... Esperemos que con un simple cambio de contraseña se pueda solucionar.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 Ago 2020 10:26   Título del mensaje: Re: POSIBLE HACKEO? Responder citando

Hola,

si el mánager cree que otro miembro de la comunidad ha entrado en su cuenta, puede probar a establecer una nueva contraseña.

Para ello debe seguir estos pasos:

1. Hacer click en este enlace: https://www.comunio.es/account/recover/username

2. Una vez ponga su nombre de usuario en ese apartado, le enviarán un email a la dirección de correo vinculada a la cuenta en el que habrá dos enlaces. Una vez haga click en el primer enlace, se le abrirá una ventana para establecer una nueva contraseña.

Por otra parte, hemos mirado en la comunidad y no hay ningún mánager que tenga el mismo correo que otro y todos los mánagers han entrado hoy en el juego (salvo Chygro que entró ayer).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2022 18:51   Título del mensaje: Re: POSIBLE HACKEO? Responder citando

[quote="Gsus77"]Hola,

si el mánager cree que otro miembro de la comunidad ha entrado en su cuenta, puede probar a establecer una nueva contraseña.

Para ello debe seguir estos pasos:

1. Hacer click en este enlace: https://www.comunio.es/account/recover/username

2. Una vez ponga su nombre de usuario en ese apartado, le enviarán un email a la dirección de correo vinculada a la cuenta en el que habrá dos enlaces. Una vez haga click en el primer enlace, se le abrirá una ventana para establecer una nueva contraseña.

Por otra parte, hemos mirado en la comunidad y no hay ningún mánager que tenga el mismo correo que otro y todos los mánagers han entrado hoy en el juego (salvo Chygro que entró ayer).[/quote]
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group