preload
basicPlayer

cuenta borrada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
TANKE
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 4
MensajePublicado: 17 Mar 2020 19:26   Título del mensaje: cuenta borrada Responder citando

perdonar las molestias ya que no solucione mi problema con la nueva contraseña y usuario. Mi problema es que tengo un movil nuevo instale la aplicacion me iba bien...sin querer elimine mis cuentas y al volverlo a instalar y poner usuario y contraseña me dice error de conexion intentar mas tarde pero en el ordenador va bien y las demas aplicaciones en el movil tambien van bien y no se cual puede ser el problema. Mis ligas son Sfera y Caranbanchel league espero respuesta y que me podais ayudar gracias y saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Mar 2020 20:33   Título del mensaje: Re: cuenta borrada Responder citando

Hola,

¿qué app está usando? ¿Android o iOS?

Las apps oficiales del juego son estas. No tenemos reflejada ninguna incidencia de error de conexión.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid

iOS: http://itunes.apple.com/de/app/comunio-bundesliga/id504120424?l=de&ls=1&mt=8

Por otra parte, si no recuerda la contraseña, puede recuperarla siguiendo los pasos que se indican en este post: https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587966
Volver arriba Ver perfil del usuario
TANKE
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 4
MensajePublicado: 18 Mar 2020 11:49   Título del mensaje: cuenta borrada por error Responder citando

Yo estaba usando comunioapp la del muñeco con el dedo señalando al frente. me vaje la aplicacion que me aveis puesto pero no me gusto y la desistale
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Mar 2020 14:16   Título del mensaje: Re: cuenta borrada por error Responder citando


TANKE escribió:
Yo estaba usando comunioapp la del muñeco con el dedo señalando al frente. me vaje la aplicacion que me aveis puesto pero no me gusto y la desistale


Pues esa app no es la nuestra. Las oficiales y a las que damos soporte son las que indicamos en el mensaje anterior.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2020 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos dias, me gustaria que restauren la cuenta del usuario Bas en la LIGA ESPECIAL, si sois tan amables. Gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 7 Abr 2020 14:41   Título del mensaje: Responder citando


likito escribió:
Hola buenos dias, me gustaria que restauren la cuenta del usuario Bas en la LIGA ESPECIAL, si sois tan amables. Gracias.


Hecho, ya está restaurada la cuenta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 56
MensajePublicado: 19 May 2020 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gustaria que me restablecieran las cuentas de juanliki22 y juanliki23, si pudiera ser. Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 May 2020 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

ya están restauradas las cuentas. Si el administrador las borra, no habrá posibilidad de volver a restaurarlas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group