preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 17 (19/20)

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Dic 2019 01:55   Título del mensaje: Errores de puntuación jornada 17 (19/20) Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

- No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Sólo el administrador de la comunidad es quien puede pedir que se sumen/resten puntos a otros usuarios de la comunidad.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2019-20/17

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2019 22:40   Título del mensaje: Equiparar puntuaciones Responder citando

Hola,

No sé si estoy escribiendo en el sitio adecuado. Os escribo como administrador de la comunidad “REALADAK SEGUROS STADIUM “ y quería pediros un favor.

Se acaba de incorporar un nuevo miembro y queremos equiparar las puntuaciones con el último clasificado. Por eso os solicito, por favor, qué le ingreséis 537 puntos al usuario “Joxe Miel PMZ (+537)”.

Muchas gracias de antemano y felices fiestas!!

Hecho, ya están sumados los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2019 12:58   Título del mensaje: Puntuación Parejo, vergúenza de algoritmo de sofascore Responder citando

No se en que momento se decidió que una panda de ingleses iban a dar las puntuaciones de la liga de forma aleatoria, y digo de forma aleatoria porque esta muy claro que no vieron el partido del domingo ni la actuación de Parejo.
El tema es que es muy molesto ver como coquelin, que fue de los que mas balones perdió para el conjunto che, puntue 6, mientras qure parejo, que no cometió ni un solo error en todo el partido, y como decían los comentaristas, lo hacía todo bien, haya dado un 4. Quiero denunciar publicamente esta situación en el foro y ver si soy yo el único loco o alguien lo noto tambien.

Un saludo amigos managers.

En primer lugar, aconsejamos que lea las reglas y las FAQ para que sepa como van las puntuaciones:
https://www.comunio.es/infos/rules#rating-grade-points-table
https://www.comunio.es/infos/faq#sofascore_evaluation_how

En segundo lugar, no dan las notas "una panda de ingleses" sino un algoritmo de una empresa europea con más de 20 millones de usuarios que se basa única y exclusivamente en las estadísticas que le proporciona OPTA. Cualquier mánager puede ver las estadísticas de los jugadores en SofaScore accediendo a su ficha. Aquí tiene las de Parejo y Coquelin:

https://www.sofascore.com/es/jugador/dani-parejo/39182
https://www.sofascore.com/es/jugador/francis-coquelin/40672

Y en tercer lugar, las opiniones de los periodistas no sirven de nada porque, como comentamos anteriormente, las valoraciones se basan en parámetros estadísticos. Según esas estadísticas, Coquelin perdió menos balones que Parejo (8 a 13) y tuvo mejor porcentaje de pases, duelos ganados y generó las mismas oportunidades que un jugador que suele ser uno de los mejores de LaLiga en ese apartado. Y eso nadie se lo inventa, es lo que viene si uno consulta las estadísticas de cada jugador en el partido, algo que un periodista ni de lejos hace, ya que basan todo su criterio en opiniones sesgadas y subjetivas.

PD: este no es el sitio para criticar las valoraciones de SofaScore. Existe un post específico para ello en "Conversación"
Volver arriba
VILA-87
División Regional
División Regional 

Registrado: 03 Ago 2019
Mensajes: 5
MensajePublicado: 18 Dic 2019 08:26   Título del mensaje: Queremos soluvionar un problema de puntos Responder citando

Hola, soy el Administrador de la comunidad LOS VIVIAOS DE 1980 tenemos un problema de que hemos anulados varios fichajes por incumplir alguna normas de las nuestras, y resulta que el miembro Adrian Estevez al anularles los fichajes se le ha quedado la alineación vacía antes del comienzo de la jornada, era para haber si habia posibilidades de ponerles los 42 puntos que ha hecho su equipo y quitarle el -4 que le han dado esta jornada por jugar con 6 jugadores, en total seria sumarle 46 puntos no se si me explico, lo dejo en vuestra un saludo gracias y felicea fiesta.

Hola.

Hecho, ya están sumados los puntos.

Feliz Navidad!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2019 17:24   Título del mensaje: Fallo en pago y usuario en negativo Responder citando

Hola el administrador de nuestra liga: MundoPizza . No pudo pagar la jornada anterior y el usuario juanma ruiz se quedó en negativo y no podrá puntuar hoy . Mi pregunta es ¿Podréis echarme una mano y ponerlo en positivo ? Un saludo y gracias

Hecho. Ya están sumados los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2019 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. En la comunidad Estoy Vivo me gustaría que al jugador FRANCISCO GALLEGO se le retiren 6 puntos gracias.

Hecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2019 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas quisiera que me quitaran los puntos de Benzema de la jornada extra Barça-Madrid realizada el 19 de diciembre a las 20:00 de la tarde, ya que según la regla de nuestra liga MundoPizza, solo se debía alinear a los jugadores que tenías en la jornada que debió de jugar en su momento el clásico, de tal forma que ubiera un total equilibrio entre todos los miembros se nuestra liga, mi nombre es Samuel Díaz, también administrador. Solo pediria que me quitaran por favor los 6 puntos que dio Benzema, ya que yo no lo tenía en su momento, y ahora si. Muchas gracias de antemano.

Hecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2019 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches, 

Soy el administrador de la comunidad "fosters leage" y uno de los mánagers incumplió una norma interna de la comunidad que tiene por sanción una jornada sin puntuar, que debía cumplir en esta jornada extra, en la que ha hecho 18 puntos. 

Por ello, si es que es posible, nos gustaría que se restaran, cuando sea posible, 18 puntos al mánager siguiente: 

El miembro de la comunidad es: Pequeña Bucarest Team (Alucard19) 
El nombre de la Comunidad: fosters leage 
Yo, el Administrador: ES8303175 

Gracias de antemano y espero que no sea problema atender la petición. Saludos

Hecho
Volver arriba
hugolm
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Jul 2019
Mensajes: 1
MensajePublicado: 22 Dic 2019 12:22   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación jornada 10 o 17 (19/20) Responder citando

Hola, yo en el partido aplazado Barcelona-Real Madrid no puntue porque estaba en negativo, pero Comunio llevava 2 días sin dejarme entrar por lo que no puede vender al jugador que tenía para ponerme en positivo

Si no me va la aplicación creo que no es mi culpa por lo que creo que debería cobrar mis 24 puntos.
Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group