preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 16 (19/20)

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 9 Dic 2019 01:55   Título del mensaje: Errores de puntuación jornada 16 (19/20) Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

- No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Sólo el administrador de la comunidad es quien puede pedir que se sumen/resten puntos a otros usuarios de la comunidad.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2019-20/16

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
sesebas
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2011
Mensajes: 24
MensajePublicado: 9 Dic 2019 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, debido a un fallo del navegador, me quedé sin puntuar por estar en negativo, envié un oferta que posteriormente cancelé y por lo visto, no se envió su revocación.

Puesto que no se debe a un descuido personal( mi descuido estuvo en no cerciorarme) , pido por favor que se me computen los puntos de la jornada 16.

Hecho, ya están sumados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
sesebas
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2011
Mensajes: 24
MensajePublicado: 9 Dic 2019 09:02   Título del mensaje: Responder citando


sesebas escribió:
Buenas, debido a un fallo del navegador, me quedé sin puntuar por estar en negativo, envié un oferta que posteriormente cancelé y por lo visto, no se envió su revocación.

Puesto que no se debe a un descuido personal( mi descuido estuvo en no cercionarme) , pido por favor que se me computen los puntos de la jornada 16.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2019 10:58   Título del mensaje: Responder citando

quisiera decir que no se le ha contabilizado la asistencia del gol de Osasuna a Adrián

Nuestro proveedor de estadísticas (Enetpulse) no ha considerado la acción como asistencia. Tampoco LaLiga y OPTA (proveedor de estadísticas de SofaScore).

Probablemente no hayan considerado la asistencia porque hay un desvío de un jugador del Sevilla (Diego Carlos) antes de que el delantero recibiera el balón.
Volver arriba
fjmazuecos
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Oct 2013
Mensajes: 9
MensajePublicado: 9 Dic 2019 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Menudo timo, por esa regla de tres, que le quiten el primer gol a Budimir y se lo den a Lenglet en propia puerta, y así sucesivamente... No se si cambiaría su puntuación, pero lo que esta claro es que es una asistencia y deberían revisarlo.

Los goles y asistencias no los damos nosotros, nos basamos en los datos de LaLiga para unos (goles) y Enetpulse para asistencias. Estos organismos tienen sus criterios para dar o no asistencias. Si ni LaLiga ni ningún organismo ha dado la asistencia a Adrián, es porque dentro de sus criterios eso no es una asistencia (hay un desvío que hace que el balón llegue al delantero).
Volver arriba Ver perfil del usuario
virtondiaz
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Ago 2016
Mensajes: 12
MensajePublicado: 9 Dic 2019 20:16   Título del mensaje: Responder citando

BUENAS TARDES, SOY EL ADMINISTRADOR "virtondiaz" DE LA COMUNIDAD "BINGOCURRO" CON ID ES16665881. SOLICITO QUE SE LE RESTE LOS 54 PUNTOS DE LA JORNADA 16 AL MIEMBRO ANTONIO GARCIA MORENO CON ID (63c237b77563ad5d5af1f7325c8cf4cb) POR REGLAS INTERNAS DE LA COMUNIDAD. MUCHAS GRACIAS. (POR TENER MAS DE 20 JUG. EL DIA QUE COMIENZA LA JORNADA)

Hecho, ya están restados.

PD: por favor, para la próxima intente no escribir en mayúsculas
Volver arriba Ver perfil del usuario
fjmazuecos
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Oct 2013
Mensajes: 9
MensajePublicado: 9 Dic 2019 23:51   Título del mensaje: Responder citando


fjmazuecos escribió:
Menudo timo, por esa regla de tres, que le quiten el primer gol a Budimir y se lo den a Lenglet en propia puerta, y así sucesivamente... No se si cambiaría su puntuación, pero lo que esta claro es que es una asistencia y deberían revisarlo.

Los goles y asistencias no los damos nosotros, nos basamos en los datos de LaLiga para unos (goles) y Enetpulse para asistencias. Estos organismos tienen sus criterios para dar o no asistencias. Si ni LaLiga ni ningún organismo ha dado la asistencia a Adrián, es porque dentro de sus criterios eso no es una asistencia (hay un desvío que hace que el balón llegue al delantero).


Que vuestro proveedor de datos no lo considere asistencia, no dice mucho a su favor, según mi criterio. El pase de Adrián es una asistencia aunque Enetpulse no la contabilice, y no me lo estoy inventando yo, te pongo algunos ejemplos:Diario Marca, ¡¡EMPATAAAAAA CHIMY ÁVILAAAAAA PARA OSASUNA!! Recibió una magnífica asistencia de tacón de Adrián... ; Diario As, ¡¡QUÉ GOLAZO DE CHIMY ÁVILA!! ¡Recibió un balón buenísimo de Adrián con un precioso tacón...; Mundo Deportivo: Vaya zapatazo de CHIMY ÁVILA en el área. El argentino recibió un taconazo sensacional de Adrián López. ; ACB deportes: Fue Adrián el que se inventó un taconazo soberbio hacia CHIMY ÁVILA para que el argentino fusilar a a Vaclik... y así sucesivamente todos los diarios de este país.
Con esto no pretendo entrar en un discusión contigo, para mí hay un error al contabilizar esa estadística, y por eso pedía una revisión, si es que eso es posible. Ya me ha quedado claro que se sigue el criterio de Enetpulse , y aunque me vuelvas a repetir que el balón rozó en Diego Carlos, yo ya lo sé, vi el partido, para mí y para casi la totalidad de personas y periodistas deportivos de este pais,es una asistencia clara.

No podemos hacer nada. Enetpulse tiene su criterio pero siempre coge al final los mismos asistentes que indica LaLiga y este organismo no ha dado la asistencia a Adrián López. OPTA (proveedor de SofaScore) tampoco se la dio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Reeper
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Ago 2018
Mensajes: 3
MensajePublicado: 11 Dic 2019 22:32   Título del mensaje: Adición de puntos Responder citando

Buenas noches. Soy el administrador de la Comunidad "BARRUECO". Solicito que le sean añadidos los 44 puntos de la jornada 16 al miembro "ALEJANDRO MARTIN", que estaba en negativo por error del administrador, que no pudo pagar a tiempo. Gracias.

Hecho, ya están sumados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Reeper
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Ago 2018
Mensajes: 3
MensajePublicado: 11 Dic 2019 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches. Soy el administrador de la Comunidad "BARRUECO". Solicito que le sean añadidos los 61 puntos de la jornada 11 al miembro "Juan Antonio Catalinas", que estaba en negativo por error del administrador, que no pudo pagar a tiempo. Gracias.

Hecho, ya están sumados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group