preload
basicPlayer

No ofertas!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2019 16:42   Título del mensaje: No ofertas! Responder citando

Hola!
Hoy no he recibido ofertas de computer? Alguien me ayuda
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Nov 2019 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

si no ha recibido ofertas puede ser porque puso los jugadores en el mercado de fichajes después de las 3:00 horas de la mañana. Ese es el plazo diario para poner jugadores y recibir ofertas al día siguiente.

https://classic.comunio.es/faq.phtml?#timing2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2019 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Si los tenía puestos, pero los volví a poner al rato de las 3 y cuando me fijé no tenía ofertas
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Nov 2019 00:23   Título del mensaje: Responder citando


Miki_g escribió:
Si los tenía puestos, pero los volví a poner al rato de las 3 y cuando me fijé no tenía ofertas


Entonces es porque los quitó y volvió a poner después de las 3:00 y mientras se estaban efectuando el proceso de fichajes.

Para recibir ofertas hay que poner los jugadores en el mercado antes de las 3:00 y no quitarlos hasta que se actualicen los fichajes (aparecen publicados en Noticias).


Cita:
CONSEJO: El ordenador te ofrece siempre el valor del jugador en el mercado (+/-5%). Si el ordenador te ofrece menos que el valor de mercado, podrás - si tuvieses tiempo - poner el jugador nuevamente en el mercado, así obtendrás un día después, otra oferta del ordenador, que a lo mejor supera el valor de mercado. Para recibir una oferta por el Computer en el mismo día el jugador debe ser colocado en la lista de traspasos antes de las 3:00 am (CET) y no debe ser quitado hasta que el Computer ha puesto su oferta.

https://classic.comunio.es/faq.phtml?#transferoffer
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group