preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 10 (19/20)

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 Oct 2019 01:59   Título del mensaje: Errores de puntuación jornada 10 (19/20) Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

- No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Sólo el administrador de la comunidad es quien puede pedir que se sumen/resten puntos a otros usuarios de la comunidad.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2019-20/10

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2019 11:57   Título del mensaje: Puntos jornada 10 Responder citando

Hola buenos días soy el administrador de la liga "Gibraltar español" https://classic.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=5062735
Y solicito se le ingresen 45 puntos al usuario Alberto Arranz estando de acuerdo todo los usuarios de este comunio.

Hecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2019 12:00   Título del mensaje: duda Responder citando

Hola he comprobado mi puntuación de la jornada 10, y tengo los puntos que me pertenecen 49, pero esperaba 2 mas en la puntuación total porque tengo a ekambi como jugador destacado. No se si es correcto o no como esta o me faltan esos 2 puntos.

Muchas Gracias.

Está todo OK. Los puntos que se dan a los jugadores vienen en las Reglas, no se recibe ningún extra por jugador destacado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2019 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias.
Me exprese mal me referia a que estaba en el 11 ideal.
Gracias de nuevo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group