preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla FC 2019 / 2020

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2019 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Jordán se quedo en el banquillo, y no creo que eso sea lo más habitual. Yo creo que Oliver será titular bastantes partidos, pero no 100% indiscutible, hay mucho equipo y siempre habrán un par de jugadores "titulares" en el banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2019 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Freak,ves a Chicharito recomendable apartir de ahora? Crees k Julen se atrevera ya a sentar a De Jong viendo su rendimiento?
Se que esto no va aki pero por temas económicos debo vender a 1 de Chicharito,Santi Mina o el Chimy,pero si el Mejicano se a ganado el puesto a el no le vendere.

Espero me puedas dar tu opinión y mil gracias crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2019 10:49   Título del mensaje: Responder citando


nemesio86 escribió:

freak escribió:

nemesio86 escribió:
Tengo a Oliver, crees que tendrá minutos de calidad habitualmente?.

Yo diría que sí.

Un saludo.


Viendo la titularidad contra el Barça, crees que se ha ganado la titularidad?, O seguirá teniendo minutos importantes y ya está?.

Creo que no es un fijo, sino que alternará titularidades con suplencias, quedándose muy pocos partidos sin minutos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2019 10:53   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Muy buenas Freak,ves a Chicharito recomendable apartir de ahora? Crees k Julen se atrevera ya a sentar a De Jong viendo su rendimiento?
Se que esto no va aki pero por temas económicos debo vender a 1 de Chicharito,Santi Mina o el Chimy,pero si el Mejicano se a ganado el puesto a el no le vendere.

Espero me puedas dar tu opinión y mil gracias crack!!!

Buenas.

Aunque ahora Lopetegui apostase más por Chicharito, o incluso le otorgase la titularidad, estaría por verse su rendimiento y puntuaciones en Comunio, así que no te puedo decir si sería recomendable o no.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2019 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Finalmente me quedo a Rony Lopes, confio en que este parón le venga bien. Además, poco a poco se va comunicando y los periodicos se hacen eco, lo que siempre es buena señal.

Freak, crees que, pese a su situación actual, es una buena oportunidad de mercado por su escaso VM (1,5M€)?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2019 17:09   Título del mensaje: Responder citando

De Dabbur nos olvidamos no?

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2019 17:59   Título del mensaje: Responder citando


furunda escribió:
Finalmente me quedo a Rony Lopes, confio en que este parón le venga bien. Además, poco a poco se va comunicando y los periodicos se hacen eco, lo que siempre es buena señal.

Freak, crees que, pese a su situación actual, es una buena oportunidad de mercado por su escaso VM (1,5M€)?

Lo lógico es que este parón beneficie a Rony Lopes, que calidad tiene de sobra, pero que no llegó en un estado de forma adecuado.

En cuanto a mantenerlo (o hacerse con él), por su valor de mercado no es mala idea, aunque no lo va a tener fácil, hay mucha competencia en este Sevilla.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 21 Oct 2019 19:15; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2019 18:07   Título del mensaje: Responder citando


Pisca escribió:
De Dabbur nos olvidamos no?

Saludos!

A corto plazo sí.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2019 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Nos debemos preocupar por las dos suplencias consecutivas en liga de Jordán después del cambio en Ipurúa y sus aspavientos???

Saludos y gracias crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2019 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Me acaba de salir Nolito y me preguntaba si ahora mismo merece la pena ficharle.

No tengo una gran delantera: Joselu, Roger e Isak.

Gracias de antemano Freak.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2019 15:15   Título del mensaje: Responder citando


Pisca escribió:
Buenas!

Nos debemos preocupar por las dos suplencias consecutivas en liga de Jordán después del cambio en Ipurúa y sus aspavientos???

Saludos y gracias crack!!!

Buenas.

Como ya comenté, el Sevilla tiene esta temporada, sobre el papel, un equipo muy competitivo, por lo que siempre habrá algunos jugadores sin convocar o en el banquillo que "chirríen", así que no hay que precipitarse ni preocuparse porque Jordán por ejemplo no sea titular en alguna jornada, o que incluso no esté convocado, a no ser que empiece a ser algo frecuente.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2019 15:17   Título del mensaje: Responder citando


Alviss escribió:
Me acaba de salir Nolito y me preguntaba si ahora mismo merece la pena ficharle.

No tengo una gran delantera: Joselu, Roger e Isak.

Gracias de antemano Freak.

Nolito es titular a día de hoy, aunque no un fijo, y no están puntuando nada mal, además sus golitos marcará.

Se podría decir que es recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2019 21:22   Título del mensaje: Oliver Torres Responder citando

Buenas,

No se que hacer con Oliver. Está bajando de precio, y el ultimo partido contra el Barcelona fue el único mediocentro del Sevilla con un -2. Se que va a jugar muchos minutos, pero por su estilo de juego me temo que va a alternar buenas puntuaciones con malas. Ocampos, Jordan y Banega siempre puntúan mejor, pero ya están fichados.
¿Que me recomiendas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Oct 2019 08:28   Título del mensaje: Ocampos o Banega Responder citando

Hola!
Tengo a Banega y a Ocampos pero no tengo dinero para quedarme a ambos. ¿Con cuál me quedo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2019 18:43   Título del mensaje: Re: Oliver Torres Responder citando


Angelotti escribió:
Buenas,

No se que hacer con Oliver. Está bajando de precio, y el ultimo partido contra el Barcelona fue el único mediocentro del Sevilla con un -2. Se que va a jugar muchos minutos, pero por su estilo de juego me temo que va a alternar buenas puntuaciones con malas. Ocampos, Jordan y Banega siempre puntúan mejor, pero ya están fichados.
¿Que me recomiendas?

Buenas.

Óliver Torres de momento ha tenido puntuaciones muy distintas, así que no me atrevería a decir todavía si puede ser o no recomendable.

Aguántalo si quieres un par de partidos a ver qué tal.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2019 18:45   Título del mensaje: Re: Ocampos o Banega Responder citando


sotero escribió:
Hola!
Tengo a Banega y a Ocampos pero no tengo dinero para quedarme a ambos. ¿Con cuál me quedo?

Buenas.

Muy complicado decantarse, Ocampos va a ver más portería, pero Banega puede ser más regular en las puntuaciones, aunque el extremo de momento también lo está siendo.

Yo a día de hoy creo que apostaría por Ocampos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2019 08:53   Título del mensaje: Kounde Responder citando

De momento como lo veis, sigue sin ser recomendable? O creeis que puede ganarse un sitio en el once?? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2019 12:30   Título del mensaje: Re: Kounde Responder citando


Alonsus escribió:
De momento como lo veis, sigue sin ser recomendable? O creeis que puede ganarse un sitio en el once?? Gracias

Koundé puede llegar a ser un jugador recomendable, pero de momento no es titular, así que no conviene mucho tenerlo en tu equipo a día de hoy.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2019 03:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola, el mudo Vázquez tendrá minutos como para servir recomendable en el comunio? Lleva 2 goles pero no termina de hacerse un hueco en el 11 titular, gracias por la ayuda, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2019 18:12   Título del mensaje: Responder citando


Serigol escribió:
Hola, el Mudo Vázquez tendrá minutos como para servir recomendable en el comunio? Lleva 2 goles pero no termina de hacerse un hueco en el 11 titular, gracias por la ayuda, un saludo

Buenas.

Franco Vázquez suele tener minutos cada jornada, pero tiene muy complicado hacerse con la titularidad, por lo que no me parece lo que se dice recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2019 18:53   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Serigol escribió:
Hola, el Mudo Vázquez tendrá minutos como para servir recomendable en el comunio? Lleva 2 goles pero no termina de hacerse un hueco en el 11 titular, gracias por la ayuda, un saludo

Buenas.

Franco Vázquez suele tener minutos cada jornada, pero tiene muy complicado hacerse con la titularidad, por lo que no me parece lo que se dice recomendable.

Un saludo.


Gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2019 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Carriço sufre un esguince en la articulación de Lisfranc de su pie izquierdo, que lo mantendrá pendiente de evolución para su posible participación en las próximas citas del conjunto nervionense.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/carrico-baja-esguince-articulacion-lisfranc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2019 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Despues de este domingo, como veis la situacion de Chicharito?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2019 17:46   Título del mensaje: Responder citando


carlosdela escribió:
Despues de este domingo, como veis la situacion de Chicharito?

Yo creo que de momento seguirá siendo la segunda de la delantera para Lopetegui.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2019 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Porque no se le da una oportunidad à Dabbur ?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group