preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.D. Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2019 05:11   Título del mensaje: Responder citando


furunda escribió:
Buenos días!

Ando con problemas económicos y tengo que deshacerme de al menos dos defensas entre Lucas Olaza, Zaldua y David Lopez.

¿de qué dos os desharíais? El que más me gusta de los 3 es Lucas Olaza, le veo con posibilidades de empezar a puntuar alto... pero no lo tengo claro.

Mis otros defensas son Carvajal y Marcelo.

Gracias!


Viendo el nivel del actual RCD Espanyol deshazte de David López.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2019 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Fiche a corchia x su valor de mercado, para cuando estará recuperado de su lesión??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2019 15:04   Título del mensaje: Responder citando


Lanzarote5 escribió:
Fiche a corchia x su valor de mercado, para cuando estará recuperado de su lesión??


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 11:12   Título del mensaje: Responder citando

¿Ander Iturraspe puede ser aprovechable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a piatti y david lopez, ¿como los veis? Los aguanto??

Creo que David Lopez puede volver a la titularidad muy pronto, pero con Piatti tengo dudas

Gracias anticipadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2019 10:36   Título del mensaje: Responder citando


farruco0o9 escribió:

Lanzarote5 escribió:
Fiche a corchia x su valor de mercado, para cuando estará recuperado de su lesión??


+1

Ya está recuperado, va convocado para él partido dé Europa Leage
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2019 08:02   Título del mensaje: DAVID LÓPEZ Responder citando

Buenas a todos, David López ha vuelto y es imprescindible:

https://as.com/futbol/2019/10/04/primera/1570201927_235601.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2019 14:29   Título del mensaje: Darder Responder citando

Se sabe porke no jugo darder??? Vi el partido de E.L. y como no jugo ni un min supuse q jugaria de titular en liga...vaya sorpresa

Gracias por la ayuda!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2019 20:55   Título del mensaje: Darder Responder citando

Buenas.
Que pasa con Darder que no ha jugado ni un minuto?
Le vamos vendiendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2019 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Van a echar a Gallego, que ya era hora, y traeran un nuevo tecnico y Darder sera titular o eso creo yo porque es uno de los mejores jugadores de esa plantilla si no el mejor. Yo lo tengo y lo voy a aguantar. Gallego deberia de ser historia del Español en breve.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2019 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Os pido opinión sobre Adrià Pedrosa....
Creo que es un lateral con potencial, pero la dinámica del equipo no ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 7 Oct 2019 20:01   Título del mensaje: Responder citando

En principio van a echar a Gallego y Machín será el nuevo entrenador.

Machín siempre apuesta por un 5-3-2 (o 3-5-2) y es de esperar que jugadores como Bernardo, Pedrosa, Darder tengan más oportunidades.
Volver arriba Ver perfil del usuario
eliteo111
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 07 Ago 2010
Mensajes: 204
MensajePublicado: 7 Oct 2019 20:09   Título del mensaje: calleri Responder citando

se sabe algo dela lesion de calleri?
que opciones le veis con machin? titular?
gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2019 21:10   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
En principio van a echar a Gallego y Machín será el nuevo entrenador.

Machín siempre apuesta por un 5-3-2 (o 3-5-2) y es de esperar que jugadores como Bernardo, Pedrosa, Darder tengan más oportunidades.


Gracias por la informacion!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2019 21:44   Título del mensaje: Responder citando


charls72 escribió:

Gsus77 escribió:
En principio van a echar a Gallego y Machín será el nuevo entrenador.

Machín siempre apuesta por un 5-3-2 (o 3-5-2) y es de esperar que jugadores como Bernardo, Pedrosa, Darder tengan más oportunidades.


Gracias por la informacion!!!


Y yo metería también quizás a Melendo, jugará de mediapunta y creo que podría destacar más, qué pensáis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2019 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Lo lógico es que Melendo recupere protagonismo. Supongo que Machín apostará por su clásico dibujo táctico, y eso beneficiará también a laterales ofensivos como Pedrosa.

En el centro del campo yo creo que Marc Roca, Darder, Melendo y Vargas jugarán mucho, pero tampoco sabes el estado de forma de éstos o qué pasará por la cabeza de Machín, no hay nada seguro.

Ahora mismo es difícil hacer una predicción. Yo al que veo más claro que será titularísimo es a Pedrosa, me parece que es un jugador del perfil que agrada a Machín para las bandas.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 8 Oct 2019 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Habrá que ver que 11 dispone, si decide jugar como en Girona con un 3-4-2-1 o un 3-5-2 como en Sevilla y Girona en 2ª. En su temporada en Primera con el Girona, alineaba un único delantero (Stuani) y dos mediapuntas (Borja y Portu), mientras que en Sevilla jugaba con dos delanteros arriba (Ben Yedder y otro), al igual que en la temporada del ascenso con los gerundenses (Sandaza - Longo).

En el Espanyol tiene las dos opciones. Puede poner a dos mediapuntas como Vargas y Melendo detrás del delantero (Calleri o Ferreyra) o puede jugar con dos "9" como Calleri y Ferreyra (o uno de los dos y Wu Lei).

Por como está el Espanyol y lo que le cuesta generar ocasiones, puede que se decida por poner dos delanteros y aprovechar las llegadas de Pedrosa y quien juegue de lateral derecho (Corchia, Víctor Sánchez o Víctor Gómez, ojalá haga debuta a este último). Machín es un enamorado del balón a banda y centro y tiene dos delanteros a los que puede potenciar muchísimo.

En el medio, está claro que Marc Roca y Darder tendrán importancia, pero tampoco descartaría que la tuvieran Víctor Sánchez y Granero. El primero porque es un jugador dinámico, similar a Pere Pons en su Girona, y el segundo porque es un experto a balón parado, similar a Granell.

Y en defensa, lo normal es que Bernardo por fin tenga protagonismo (no ha jugado ni un minuto) junto con David López y un tercer central. Lo normal es que sea Calero, pero Lluis, Naldo e incluso Dídac como central zurdo pueden tener opciones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2019 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas:
Momento de fichar a Ferreyra?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2019 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Tengo que deshacerme de Calleri o Sergi Guardiola. ¿Cómo ves al 1º y con cuál te quedarías para Comunio? Llevan ambos una rachita...Gracias!


Gsus77 escribió:
Habrá que ver que 11 dispone, si decide jugar como en Girona con un 3-4-2-1 o un 3-5-2 como en Sevilla y Girona en 2ª. En su temporada en Primera con el Girona, alineaba un único delantero (Stuani) y dos mediapuntas (Borja y Portu), mientras que en Sevilla jugaba con dos delanteros arriba (Ben Yedder y otro), al igual que en la temporada del ascenso con los gerundenses (Sandaza - Longo).

En el Espanyol tiene las dos opciones. Puede poner a dos mediapuntas como Vargas y Melendo detrás del delantero (Calleri o Ferreyra) o puede jugar con dos "9" como Calleri y Ferreyra (o uno de los dos y Wu Lei).

Por como está el Espanyol y lo que le cuesta generar ocasiones, puede que se decida por poner dos delanteros y aprovechar las llegadas de Pedrosa y quien juegue de lateral derecho (Corchia, Víctor Sánchez o Víctor Gómez, ojalá haga debuta a este último). Machín es un enamorado del balón a banda y centro y tiene dos delanteros a los que puede potenciar muchísimo.

En el medio, está claro que Marc Roca y Darder tendrán importancia, pero tampoco descartaría que la tuvieran Víctor Sánchez y Granero. El primero porque es un jugador dinámico, similar a Pere Pons en su Girona, y el segundo porque es un experto a balón parado, similar a Granell.

Y en defensa, lo normal es que Bernardo por fin tenga protagonismo (no ha jugado ni un minuto) junto con David López y un tercer central. Lo normal es que sea Calero, pero Lluis, Naldo e incluso Dídac como central zurdo pueden tener opciones.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 11 Oct 2019 14:51   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenas:
Momento de fichar a Ferreyra?

Muchas gracias


Sí, es buen momento para fichar a los delanteros del Espanyol.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 11 Oct 2019 14:52   Título del mensaje: Responder citando


alwaysmau escribió:
Buenas! Tengo que deshacerme de Calleri o Sergi Guardiola. ¿Cómo ves al 1º y con cuál te quedarías para Comunio? Llevan ambos una rachita...Gracias!



Este tipo de preguntas mejor en el subforo "Fichajes", allí te pueden ayudar más mánagers.

En mi opinión, me quedaría con Calleri.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2019 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Javi Lopez va a jugar ?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 13 Oct 2019 12:23   Título del mensaje: Responder citando


Jonytrump escribió:
Javi Lopez va a jugar ?


Es muy complicado predecirlo.

Para el carril derecho Machín tiene de candidatos a:

Corchia
Javi López
Pipa
Víctor Gómez (filial)
Víctor Sánchez (puede jugar ahí)

A Corchia lo tuvo en Sevilla el año pasado y no contó con él; Javi López ya tiene sus años y la verdad es que no ha empezado bien la temporada; Pipa es un lateral ofensivo, pero no tiene experiencia en Primera y Víctor Gómez es campeón de Europa sub-19 y de todos, quien más potencial tiene (no está en el juego porque es del filial).

Favorito? A priori Corchia o Javi López
Volver arriba Ver perfil del usuario
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 02 Ago 2011
Mensajes: 163
MensajePublicado: 14 Oct 2019 12:08   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Jonytrump escribió:
Javi Lopez va a jugar ?


Es muy complicado predecirlo.

Para el carril derecho Machín tiene de candidatos a:

Corchia
Javi López
Pipa
Víctor Gómez (filial)
Víctor Sánchez (puede jugar ahí)

A Corchia lo tuvo en Sevilla el año pasado y no contó con él; Javi López ya tiene sus años y la verdad es que no ha empezado bien la temporada; Pipa es un lateral ofensivo, pero no tiene experiencia en Primera y Víctor Gómez es campeón de Europa sub-19 y de todos, quien más potencial tiene (no está en el juego porque es del filial).

Favorito? A priori Corchia o Javi López


Pipa entonces sin opciones?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2019 17:43   Título del mensaje: Sergi darder Responder citando

Despues de ver el primer partido con el nuevo entrenador, creéis q darder sera titular indiscutible??

Gracias por la info!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group