preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2019 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2019 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Ay Zizou Zizou... Otro q no se come los turrones. Como jugador espectacular, como entrenador da pena como su castellano después del tiempo que lleva aquí.
A ver si lo largan de una vez o decide irse él antes de q se lo digan como la otra vez. Pará eso sí q es estratégico y no para llevar un equipo de fútbol q ni el Castilla. Venga florecita Zidane pirate de una vez q desde q llegó ha hecho menos q Lopetegui, Solari o Benítez....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2019 10:54   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Axel escribió:
Buenas, James o Dembélé? En otras palabras, James chupara banquillo?
Gracias


Me quedo a James.
Esta poco a poco ganándose la confianza de Zidane a base de buen juego. Creo que irá cogiendo un mayor protagonismo.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2019 10:57   Título del mensaje: Responder citando


JaviCoca escribió:
Buenas a todo el mundo!
Fiché a Mariano por 800.000, pensando que podría especular por si fichaba por algún otro equipo en el mercado de invierno, y por si Zidane le da una oportunidad, pero ha bajado a 640.000, creéis que volverá a jugar en algún momento?
Gracias a todos!


Tristemente te digo que lo vendas. Aunque nadie tiene una bola de cristal, está claro que mucho tiene que cambiar la situación.
Además, es un jugador empeñado en quedarse en el equipo, omitiendo cualquier propuesta de cesión, y no creo que eso cambie en el mercado de invierno.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2019 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a James y se me abre la posibilidad de venderlo para fichar a Modric. Cual pensáis que es más recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2019 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Bale más dinero por hazard? Haríais el cambio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2019 13:34   Título del mensaje: Responder citando


ecr escribió:
Tengo a James y se me abre la posibilidad de venderlo para fichar a Modric. Cual pensáis que es más recomendable?


Quizá Modric por su titularidad, aunque James los minutos que tiene los está aprovechando al máximo.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2019 13:35   Título del mensaje: Responder citando


vinici4s escribió:
Bale más dinero por hazard? Haríais el cambio?


Si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2019 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Carvajal recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2019 21:03   Título del mensaje: Responder citando


Guille00 escribió:
Carvajal recomendable?


+++++++111111111
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2019 21:39   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

ecr escribió:
Tengo a James y se me abre la posibilidad de venderlo para fichar a Modric. Cual pensáis que es más recomendable?


Quizá Modric por su titularidad, aunque James los minutos que tiene los está aprovechando al máximo.

Saludos


Muchas gracias! También se me ha abierto la posibilidad de quedarme a Modric y James y vender a Vitolo que estoy valorando seriamente, a priori harías el cambio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2019 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Qué rol pensais que tendra Isco? Pasa a ser recomendable?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2019 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo, con la irrupción de Valverde, la vuelta de Modric, Casemiro on fire, Benzema bien, Bale 'Ok', Kroos a un gran nivel hasta su lesión.... Nose, como Isco no entrene más y mejor que nadie lo tiene difícil para entrar en el 11. Lo veo como jugador de segundas partes y alguna titularidad para dar descanso. Lo bueno es que gusta a Zidane y si se sale tendrá el puesto, al contrario que James.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2019 18:23   Título del mensaje: Responder citando


ecr escribió:

carly81 escribió:

ecr escribió:
Tengo a James y se me abre la posibilidad de venderlo para fichar a Modric. Cual pensáis que es más recomendable?


Quizá Modric por su titularidad, aunque James los minutos que tiene los está aprovechando al máximo.

Saludos


Muchas gracias! También se me ha abierto la posibilidad de quedarme a Modric y James y vender a Vitolo que estoy valorando seriamente, a priori harías el cambio?


Si lo haría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2019 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Pensando en futuro inmediato...venderías a Valverde?

Es decir, puede que ahora sea titular por la derrota...pero llegará un momento en el que estarán bien Kroos y Modric. Y se me ha puesto Piqué a tiro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2019 09:24   Título del mensaje: Responder citando

No he fichado a Piqué pero tengo la misma duda...si vender a Valverde. Y yo creo qje con todos recuperados...será suplente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2019 09:33   Título del mensaje: Responder citando


Gogol escribió:
No he fichado a Piqué pero tengo la misma duda...si vender a Valverde. Y yo creo qje con todos recuperados...será suplente.


Buenas,
Yo a Valverde me lo quedaría, creo que ZZ puede utilizarlo bastante en Liga ya que a Modric es posible que lo reserve mientras estemos en Champions y demás. Es sólo una opinión.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2019 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Mendy jugara en Liga ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2019 23:01   Título del mensaje: Responder citando


Jonytrump escribió:
Mendy jugara en Liga ?


Deduzco que poco, yo hoy por hoy no lo veo recomendable.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2019 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes a todos,

he echado un ojo a páginas anteriores y he visto algún mensaje sobre la situación de James, personalmente es un jugador que me encanta pero no se que hacer con el, venderle o aguantarle, este Zidane me trae loco.

Gracias!! Abrazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2019 18:42   Título del mensaje: Responder citando


James95 escribió:
Buenas tardes a todos,

he echado un ojo a páginas anteriores y he visto algún mensaje sobre la situación de James, personalmente es un jugador que me encanta pero no se que hacer con el, venderle o aguantarle, este Zidane me trae loco.

Gracias!! Abrazo.


Buenas,

Zidane sigue sin dar con la tecla, y a James lo está utilizando bastante y en diferentes posiciones. Yo lo aguantaría, de hecho yo lo tengo y de momento no me planteo venderlo. No es uno de los llamados "titulares" obviamente, pero lo que juega lo está aprovechando, salvo ayer, que no me gustó.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2019 23:15   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

Danidg87 escribió:
Ha salido Rodrygo al mercado. Viendo el partido de hoy, pensáis que puede ir entrando más asiduamente en la dinámica del equipo? Recomiendan su fichaje? Es el Ansu Fati del Madrid? Abrazo


Con Rodrygo van a ir muy despacio, ya lo ha dicho Zidane en rueda de prensa. De momento esta jornada regresa al Castilla.


Como veis a rodrigo ahora? Fue titular en champions y no se si su rol ha cambiado
Gracias por la info!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2019 16:39   Título del mensaje: Responder citando


charls72 escribió:

carly81 escribió:

Danidg87 escribió:
Ha salido Rodrygo al mercado. Viendo el partido de hoy, pensáis que puede ir entrando más asiduamente en la dinámica del equipo? Recomiendan su fichaje? Es el Ansu Fati del Madrid? Abrazo


Con Rodrygo van a ir muy despacio, ya lo ha dicho Zidane en rueda de prensa. De momento esta jornada regresa al Castilla.


Como veis a rodrigo ahora? Fue titular en champions y no se si su rol ha cambiado
Gracias por la info!!


Mañana apunta a titular como he comentado en el hilo del partido, pero el problema es saber cuándo jugará, un quebradero de cabeza.
Volver arriba
Admin
División Regional
División Regional 

Registrado: 21 May 2019
Mensajes: 21
MensajePublicado: 31 Oct 2019 05:37   Título del mensaje: Responder citando

Con todo lo que está pasando con Bale y su lesión, que no se sabe nada de lo que tiene ni de plazos, ¿es mejor venderlo o pensais que cuando vuelva será titular? ¿Se sabe algo de cuando se cree que pueda volver a jugar? Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2019 16:05   Título del mensaje: Responder citando

¿Carvajal será titular? O hay riesgo de que Odriozola le quite el puesto? Cómo lo veis?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 40 de 51



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group