preload
basicPlayer

Bugs/errores en app. Comunio Android e IOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Sep 2017 11:22   Título del mensaje: Bugs/errores en app. Comunio Android e IOS Responder citando

Post para comentar los bugs y errores que presenten las aplicaciones oficiales de Android e iOS.

Aplicación oficial Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid

Aplicación oficial Apple
http://itunes.apple.com/de/app/comunio-bundesliga/id504120424?l=de&ls=1&mt=8

Estas son las dos aplicaciones OFICIALES. Por favor, si tenéis problemas con aplicaciones NO OFICIALES poneros en contacto con sus responsables. Preguntas sobre estas aplicaciones serán borradas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2017 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
La verdad es que siempre me he apañado muy bien con la app de Android pero llevo un par de días que después de estar un rato cargando, intentando entrar, me sale el siguiente mensaje: "Conection timeout. Please try again later"
Sabéis a que puede ser debido?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2017 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Hay un problama con la app, y ya esta reportado, puedes entrar via web desde el movil hasta que se solucione
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2017 07:42   Título del mensaje: Responder citando

hola en mi comunidad :comuniojavali2018 el usuario javier lopez sin tocar nada a sido expulsado y cambiado su nombre a ЗАРАБОТ www.poddergjXIvQYCC.gi DggoM0cZMvRkkp0y (2AjES4NVyQ).no se si es bug o error pero si se pudiera solucionar antes de que empieza jornada os lo agradeceria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2017 13:26   Título del mensaje: Usuario eliminado Responder citando

Hola, en mí comunidad Ashako, el usuario Óscar lopez sin tocar nada a sido expulsado y cambiado su nombre a un monte nombre raro que al no dejarme entrar al comunio no puedo adjuntar. No se si es bug o error pero si se pudiera solucionar antes de que empieza jornada os lo agradeceria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2017 07:34   Título del mensaje: Responder citando

Hoy a la mañana a entrado un ruso que ha cambiado de nombre a un amigo mio en mi comunidad y a echado a l primero. Ahora ya no estan ni el ruso ni al que ha remplazau la cuenta por la del ruso ni el primero. Me gustaria si se pudiera que esas cuenta volvieran para esta jornada si es posible. Gracias
[
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2017 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, en mi comunidad Kuadrilla13 debido al hackeo hay varios usuarios nuevos que deseariamos eliminar, solo deberiamos estar 5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2017 22:21   Título del mensaje: Mismo problema con el hakeo Responder citando

Un amigo a perdido su nombre de usuario a causa del hakeo y no le deja entrar,si pudierais ayudarme para saber como recuperarla seriais muy amables un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2017 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Que pruebe via web y le de a recordar contraseña. Importante que no use apps
Volver arriba
golmar
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Jun 2014
Mensajes: 2
MensajePublicado: 1 Dic 2017 06:54   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas en mi comunidad tenemos jugadores extraños como si la jaquearan por favor eliminarlos no tiene nombre son solo letras gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2017 11:23   Título del mensaje: Responder citando


golmar escribió:
Muy buenas en mi comunidad tenemos jugadores extraños como si la jaquearan por favor eliminarlos no tiene nombre son solo letras gracias


la respuesta a como se hace la tienes en tu tablon

04.11.17 02:30 – Comunio > Recomendaciones incidencia

4) Nuevos miembros en la comunidad con cuentas falsas

En este caso el administrador de la comunidad debe borrar ese tipo de cuentas a través de una opción disponible única y exclusivamente en la versión web. Debe entrar en www.comunio.es y dirigirse a

http://www.comunio.es/team_admin.phtml

Una vez ahí debe seleccionar las cuentas a borrar y pulsar en "Borrar usuario". Si tenéis como modo de entrada en la comunidad "Nuevo equipo + 20 millones", los 15 jugadores que otorgó computer a las cuentas falsas quedarán bloqueados durante 20 días. Intentaremos solventar esta situación, para que estén antes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 14:15   Título del mensaje: Problemas de puntuación jornada 1 Responder citando

Buenas tardes, he tenido problemas con mi puntuación en la jornada 1, puesto que empecé la jornada con 11 jugadores y una vez comenzada vendí esa misma noche a un jugador, con la sorpresa de encontrarme tras finalizar la misma cuatro puntos menos.

Ruego se atienda mi problema. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2019 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Soy el usuario David (DaRa16) en la liga: FABADA LA LIGA 19-20. Era para comentar que antes de ayer puse 3 jugadores a la venta para poder venderlos ayer y estar hoy en positivo. El problema és que ayer no me dejó entrar en esa liga durante todo el día y no pude venderlos y hoy tengo las ofertas canceladas.. Soy usuario activo y tengo 3 ligas y entro todos los días, no fué un descuido.. Era por si habría alguna solución o tendré que comerme la jornada con 0 con patatas.. 😜. Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Oct 2019 12:23   Título del mensaje: Responder citando


DaRa16 escribió:
Hola. Soy el usuario David (DaRa16) en la liga: FABADA LA LIGA 19-20. Era para comentar que antes de ayer puse 3 jugadores a la venta para poder venderlos ayer y estar hoy en positivo. El problema és que ayer no me dejó entrar en esa liga durante todo el día y no pude venderlos y hoy tengo las ofertas canceladas.. Soy usuario activo y tengo 3 ligas y entro todos los días, no fué un descuido.. Era por si habría alguna solución o tendré que comerme la jornada con 0 con patatas.. 😜. Gracias


Hola.

¿Cuál era el motivo por el que no pudo entrar durante todo el día? No tenemos registrado ningún problema de acceso ni en los servidores.

Si no ha recibido ofertas y está en negativo, puede vender los jugadores a otro mánager de la comunidad o pedirle al administrador un abono anticipado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2019 14:19   Título del mensaje: Responder citando

El motivo era que al intentar acceder a ésta cuenta, se quedaba un rato pensando como para entrar... luego me marcaba “Error” y dejaba de cargar. Sólo me pasaba con ésta cuenta. Ya que con (Dayraq) y con (Dara) no tenía problemas..

He comentado en las noticias de la Comunidad las posibles soluciones que me habéis comentado y estoy esperando su respuesta. Igualmente muchísimas gracias por contestar. Un saludo. 😜
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2019 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Parece que ni el ADMIN ni vosotros haréis nada. Pues una semana en negativo y sin puntuar por un fallo del juego..🤦‍♂️ Que le haremos....
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Oct 2019 11:50   Título del mensaje: Responder citando


DaRa16 escribió:
El motivo era que al intentar acceder a ésta cuenta, se quedaba un rato pensando como para entrar... luego me marcaba “Error” y dejaba de cargar. Sólo me pasaba con ésta cuenta. Ya que con (Dayraq) y con (Dara) no tenía problemas..

He comentado en las noticias de la Comunidad las posibles soluciones que me habéis comentado y estoy esperando su respuesta. Igualmente muchísimas gracias por contestar. Un saludo. 😜


Hola. ¿Qué app usó para realizar las pujas? Hemos mirado su tablón y vemos mensajes escritos desde una app que no tiene nada que ver con la nuestra

Por tanto, todo hace indicar, que el fallo no era nuestro, sino de esa otra app. La única app a la que damos soporte es esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid&hl=es

Para la próxima, téngalo en cuenta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2019 13:30   Título del mensaje: Responder citando

MUY BUENAS. Como administrador de mi comunidad mi nombre de usuario es RABINOGH. quieto deciros que el mercado no se nos a actualizado. Y que hay varios dias que nos pasa eso y las ofertas se cancelan y algunas desaparecen. Un saludo espero vuestra respuesta. Y gracias por solucionarme y informarme sobre un problema que tuvimos el otro dia. Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Oct 2019 16:31   Título del mensaje: Responder citando


RABINOGH escribió:
MUY BUENAS. Como administrador de mi comunidad mi nombre de usuario es RABINOGH. quieto deciros que el mercado no se nos a actualizado. Y que hay varios dias que nos pasa eso y las ofertas se cancelan y algunas desaparecen. Un saludo espero vuestra respuesta. Y gracias por solucionarme y informarme sobre un problema que tuvimos el otro dia. Gracias


El mercado sí se ha actualizado. De hecho el usuario gordo21 recibió 3 ofertas de computer por los jugadores que puso ayer en el mercado y las ha rechazado esta mañana y han aparecido hoy con fecha 4/10 tres nuevos jugadores para pujar.

Ayer nadie pujó ni vendió un jugador, por eso no ha salido el mensaje de actualización de fichajes en el tablón de noticias.

Por favor, en este post sólo van bugs en la app. Para problemas generales está el resto del subforo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2021 03:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola, como administrador de la Comunidad: Cristianito, a las 2:58 en punto he realizado una puja por Benzema de 25.000.020, y me ha salido directamente el mensaje de que el mercado ya estaba cerrado.. He vendido para ello varios jugadores, quedándome sin este y los demás, conllevando ello -4 puntos por alguna posición vacía.. Espero miréis este caso y hagáis lo correcto porque por esa puja ese jugador era mío segurísimo.. Un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 27 Ago 2021 09:52   Título del mensaje: Responder citando


Jeke17 escribió:
Hola, como administrador de la Comunidad: Cristianito, a las 2:58 en punto he realizado una puja por Benzema de 25.000.020, y me ha salido directamente el mensaje de que el mercado ya estaba cerrado.. He vendido para ello varios jugadores, quedándome sin este y los demás, conllevando ello -4 puntos por alguna posición vacía.. Espero miréis este caso y hagáis lo correcto porque por esa puja ese jugador era mío segurísimo.. Un saludo


Hola,

el mercado se cierra a las 3:00 horas aproximadamente. Reportaremos el caso, pero recomendamos no apurar tanto para otras ocasiones, corres el riesgo de no poder pujar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group