preload
basicPlayer

Cambiar contraseña

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2019 13:24   Título del mensaje: Cambiar contraseña Responder citando

Buenas, podriais darme una nueva contraseña para un usuario de mi comunidad?su usuario es “chuligym” la comunidad se llama liga rastafaris,gracias
PD: el no puede recuperarla
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Oct 2019 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

no podemos dar nuevas contraseñas por aquí, sólo por info@comunio.es.

Para recuperar la contraseña, el mánager debe seguir estos pasos:

1. Hacer click en este enlace: https://www.comunio.es/account/recover/username

2. Una vez ponga su nombre de usuario (chuligym) le enviarán un email a la dirección de correo vinculada a la cuenta en el que habrá una enlace. Una vez haga click en el enlace, se le abrirá una ventana para establecer una nueva contraseña.

Si no recuerda el email vinculado a la cuenta, debe facilitarnos uno. El que tiene asociado es chuliautentico@gmail.com
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2019 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me comenta el usuario de mi comunidad ( chuligym ) que no puede acceder a su cuenta de email, podeis mandarme su contraseña a mi correo? mi usuario es " sisu86 " Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 2 Oct 2019 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

no podemos mandar su contraseña actual, sólo códigos de recuperación para establecer una nueva o generar contraseñas aleatorias.

Indíquenos su e-mail para enviarle una contraseña aleatoria. Si no quiere ponerlo por aquí, escríbanos a info@comunio.es.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2019 13:18   Título del mensaje: Responder citando

vale mandemela a mi email piuri2002@hotmail.com Muchas Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2019 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenos Dias, no me a llegado aun la contraseña aleatoria a mi correo, por favor mandadmela que mi compañero lleva sin poder meterse 5 dias y mañana comienza la liga, Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Oct 2019 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Hemos enviado de nuevo la contraseña a piuri2002@hotmail.com

Si no le ha llegado nada, mire en correo no deseado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2019 17:10   Título del mensaje: Responder citando

solucionado ya, Gracias Gsuss77
Volver arriba
Pakete
División Regional
División Regional 

Registrado: 08 Jun 2019
Mensajes: 2
MensajePublicado: 27 Ago 2020 12:02   Título del mensaje: Por q no puedo mete a nadie en mi comunidad no me deja Responder citando

No me deja mete a mis amigo en la comunidad por q
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 27 Ago 2020 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

hace poco anunciamos en un mensaje en los tablones de noticias como registrarse en el juego. En las próximas semanas desaparecerán las contraseñas de la comunidad y sólo se podrá acceder a las comunidades por invitación o un código. De hecho, ya no es posible cambiarlas en la versión web.

Si quiere invitar a un nuevo miembro a jugar, tan sólo tiene que ir a la opción "Invitar a otros miembros" de la versión web y mandar un email a la persona que quiere invitar. Este es el enlace para acceder a dicha opción una vez logueado en la versión web: https://www.comunio.es/setup/league/invite

En el email de invitación, el destinatario tan sólo deberá pulsar en un botón con el título "Unirse a (Nombre de comunidad)" para entrar en la comunidad. Una vez realizado este paso, se les abrirá una pestaña en su navegador para crear su cuenta de juego. Una vez rellene todos los campos obligatorios, ya estará dentro de la comunidad.

Si el botón de registro automático no le funciona, se la abrirá una pestaña en el navegador en la que deberá poner un token (código) para acceder a la comunidad. El token es un código alfanumérico que figura también en el email de invitación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group