preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 5 (19/20)

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 Sep 2019 00:04   Título del mensaje: Errores de puntuación jornada 5 (19/20) Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

- No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Sólo el administrador de la comunidad es quien puede pedir que se sumen/resten puntos a otros usuarios de la comunidad.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2019-20/5

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 06:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,después de ver el partido quería al menos dejar constancia de mi más absoluta sorpresa por el -2 de hazard,es injustisimo,se sacan esa nota de la chistera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 07:44   Título del mensaje: Duda puntuación once ideal jornada 5 Responder citando

Título del mensaje: Duda puntuación once ideal jornada 5 Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje
Tengo una duda, porque el portero del once ideal de la jornada 5 es Aitor Fernández y no joel Robles? Los dos tienen 10 puntos pero sofascore dio una puntuación de 8'6 a Joel y de un 8 a Aitor. Sin embargo es este último quien aparece en el once. Alguien que me pueda solventar la duda. Gracias

En caso a empate a puntos, los jugadores aparecen en el 11 ideal por el mayor valor de mercado.
Volver arriba
BlackKrups
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Ago 2018
Mensajes: 3
MensajePublicado: 23 Sep 2019 09:08   Título del mensaje: No puntuado Responder citando

Buenos días!

Quería comentar que en el mensaje que ustedes pusieron en el tablón decía que "- Revisión de saldos para puntuar en la jornada: última actualización de fichajes previa al inicio de la jornada (viernes 20). "

Con última actualización de fichajes se refieren a la noche del jueves a viernes? Si el viernes no tienes tiempo de ponerte en positivo antes de que comience la jornada no sirve de nada jugártela y fichar el jueves por la noche.

Yo logré estar en positivo antes del comienzo de la jornada pero igualmente no se me puntuó. Hay alguna manera, como administrador, de que se me cuenten los puntos?

Un saludo y muchas gracias!

Hola.

Sí, la última actualización es la que se realizó en la madrugada del jueves al viernes (fichajes del viernes).

Hay que estar en positivo cuando salen anunciados los fichajes, no antes del primer partido.

Si en la comunidad están todos de acuerdo en que sume los puntos, el administrador puede pedirlo como viene reflejado en el primer mensaje.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 10:58   Título del mensaje: puntuacion de idrissu Baba (mallorca) Responder citando

hola quería saber si la puntuación de idrissu baba del mallorca es de 2 puntos o es de 0. el usuario :tengo mucho rencor por perder la apuesta de 2 kilos (crecencio) de mi comunidad (COMUNIO ALDEA BBVA )le tiene y tiene dudas cual es la puntuación correcta

En comstats.es puede ver la puntuación correcta. Tiene 0 puntos.

https://stats.comunio.es/m/Getafe-Mallorca/4165
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, mi pregunta es el -2 de hazard, no entiendo esa puntuacion y no va acorde al partido que hizo, lo que pasa que no hay el mismo criterio para todos los jugadores por lo que veo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Bale saco un 6'7 igual que hazard en el partido, y hazard le pusisteis un -2 y bale un 4, dime tu como es eso...

Nosotros no ponemos ninguna nota, lo hace SofaScore. En Comunio tomamos sus notas y las convertimos a puntos, tal como viene en las reglas.

Bale tuvo una nota de 6.9 (4 puntos)
Hazard tuvo una nota de 5.4 (-2 puntos)


https://www.sofascore.com/es/jugador/eden-hazard/27583
Volver arriba
BlackKrups
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Ago 2018
Mensajes: 3
MensajePublicado: 23 Sep 2019 14:12   Título del mensaje: Re: No puntuado Responder citando


BlackKrups escribió:
Buenos días!

Quería comentar que en el mensaje que ustedes pusieron en el tablón decía que "- Revisión de saldos para puntuar en la jornada: última actualización de fichajes previa al inicio de la jornada (viernes 20). "

Con última actualización de fichajes se refieren a la noche del jueves a viernes? Si el viernes no tienes tiempo de ponerte en positivo antes de que comience la jornada no sirve de nada jugártela y fichar el jueves por la noche.

Yo logré estar en positivo antes del comienzo de la jornada pero igualmente no se me puntuó. Hay alguna manera, como administrador, de que se me cuenten los puntos?

Un saludo y muchas gracias!

Hola.

Sí, la última actualización es la que se realizó en la madrugada del jueves al viernes (fichajes del viernes).

Hay que estar en positivo cuando salen anunciados los fichajes, no antes del primer partido.

Si en la comunidad están todos de acuerdo en que sume los puntos, el administrador puede pedirlo como viene reflejado en el primer mensaje.


De acuerdo, ya he comunicado el procedimiento y tendremos en cuenta que es en la madrugada que debemos estar en positivo. Yo soy el administrador del grupo por lo que si pueden sumar los puntos se lo agradecería.

Un saludo!

Hecho. Ya están sumados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
MateKezman
División Regional
División Regional 

Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 15
MensajePublicado: 23 Sep 2019 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, reenganchar a la jugadora Elma de la comunidad la Ensenada con la puntuación actual del último, 96 puntos.
Gracias

Hola. La jugadora se registró ayer y no podemos añadir puntos si no confirmó alineación. Por favor, pídalo al término de la jornada 6 en el post que se habilitará para tal efecto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
7azkarate7
División Regional
División Regional 

Registrado: 22 Jul 2017
Mensajes: 15
MensajePublicado: 23 Sep 2019 17:47   Título del mensaje: error Responder citando

Hola buenas, soy el administrador (Aitor Azkarate)de la comunidad "el club de la comedia" ID: es 17836832
Necesito que me actualicéis la clasificación por un error interno.
sumar al usuario Oscar Varela 12 puntos y a Zigor herrera 8 puntos.
Gracias

Hecho
Volver arriba Ver perfil del usuario
Piqueras8
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Ago 2018
Mensajes: 3
MensajePublicado: 23 Sep 2019 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches me gustaría que le sumarais 61 puntos a Jose Moreno de l comunidad Botarates ya que es nuevo y esa es la puntuación del último clasificado,Muchas Gracias!

Hola. El jugador se registró hoy y no podemos añadir puntos si no confirmó alineación. Por favor, pídalo al término de la jornada 6 en el post que se habilitará para ello.
Volver arriba Ver perfil del usuario
BlackKrups
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Ago 2018
Mensajes: 3
MensajePublicado: 24 Sep 2019 10:46   Título del mensaje: Re: No puntuado Responder citando


BlackKrups escribió:

BlackKrups escribió:
Buenos días!

Quería comentar que en el mensaje que ustedes pusieron en el tablón decía que "- Revisión de saldos para puntuar en la jornada: última actualización de fichajes previa al inicio de la jornada (viernes 20). "

Con última actualización de fichajes se refieren a la noche del jueves a viernes? Si el viernes no tienes tiempo de ponerte en positivo antes de que comience la jornada no sirve de nada jugártela y fichar el jueves por la noche.

Yo logré estar en positivo antes del comienzo de la jornada pero igualmente no se me puntuó. Hay alguna manera, como administrador, de que se me cuenten los puntos?

Un saludo y muchas gracias!

Hola.

Sí, la última actualización es la que se realizó en la madrugada del jueves al viernes (fichajes del viernes).

Hay que estar en positivo cuando salen anunciados los fichajes, no antes del primer partido.

Si en la comunidad están todos de acuerdo en que sume los puntos, el administrador puede pedirlo como viene reflejado en el primer mensaje.


De acuerdo, ya he comunicado el procedimiento y tendremos en cuenta que es en la madrugada que debemos estar en positivo. Yo soy el administrador del grupo por lo que si pueden sumar los puntos se lo agradecería.

Un saludo!

Hecho. Ya están sumados los puntos.



Muchísimas gracias! Un saludo!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2019 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, soy administrador de la comunidad "alvac cf". Tres de los jugadores (Yvento, CRALLO, francarr) no han puntuado y dicen que no estaban en negativo al comenzar la jornada. ¿Podéis comprobarlo?
Un saludo

Todos tenían saldo negativo cuando se actualizaron los fichajes del viernes 20 de septiembre. Ahí es cuando se comprueban los saldos, no antes de comenzar la jornada.

Yvento: -377.866 €
CRALLO: -118.126 €
francarr: -1.895.700 €
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2019 17:36   Título del mensaje: Comunidad Cantesa FC posible error al no puntuar un usuar Responder citando

Buenas tardes, y disculpa las molestias, soy el administrador de la comunidad Cantesa FC y tengo un usuario que no fue puntuado y me dice que puso alineación y estaba en positivo, pero aún así no se le dio los puntos. ¿Es posible?

Hola. Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2019 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas. És la primera vez que escribo y no sé si és el lugar correcto. Era para consultar una duda sobre la puntuación en la jornada 4. Uno de los usuarios alineó a Mauro Arrambarri a las 20:29 del Viernes día 13, vendió a ese jugador ese mismo día, y no le contabilizó la puntuación. Le dieron un -4 por no alinear. Usuario: (Elguapeton). Liga: T-Mar League 18/19. Mi ID: ES19609669. Como ADMINISTRADOR de la Comunidad. Muchísimas gracias!

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2019 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias....viendo el partido de ayer entre Real Madrid y Osasuna pudimos ver un ridículo Lucas Vazquez al que practicamente silvaba el público del Bernabeu y un lateral izquierdo de Osasuna(Estupiñan)que fue un portento fisico que recuperó balones,que subio la banda y que gano la partida por su banda de largo....¿como puede ser que Lucas Vazquez terminara el partido con un 6 cuando perdió todos los duelos con Estupiñan y este ultimo tuviera de nota un 4?...cualquiera que viera el partido se imaginaria un 8 para el lateral de osasuna y un 2 justito para Lucas Vazquez'....me parece demasiado injusto,¿podrias por favor que revisasen bien esas puntuaciones?porque no coincide con la lógica ni con lo que se vió sobre el campo...gracias de antemano

Hola,

en primer lugar, comentar que esto no va aquí. Este no es el lugar del foro para quejarse de las notas, ya hay un post en Conversación específico para ello.

En Comunio no revisamos ni revisaremos nunca una puntuación. Las notas de los partidos no las ponemos nosotros, sino un proveedor, en este caso SofaScore.

Puede ver todas las estadísticas de los jugadores en SofaScore.com. Estas son las fichas de Lucas Vázquez y Estupiñán:

https://www.sofascore.com/es/jugador/lucas-vazquez/255239
https://www.sofascore.com/es/jugador/pervis-estupinan/805465

Los duelos (disputas) no es lo único que cuenta para la nota de un jugador. Lucas no tuvo un buen porcentaje de duelos, pero en ataque aportó 3 pases clave (pases que acaban en tiro), generó 1 gran ocasión, realizó dos disparos y en defensa aportó 3 recuperaciones (Entradas). Estupiñán tuvo un buen partido defensivo (8/11 en duelos, 4 entradas, 3 intercepciones), pero cometió un error que llevó a disparo y su equipo encajó 2 goles. Los porteros, defensas y medios reciben una penalización por los goles encajados en SofaScore y su nota suele bajar.

Para finalizar, las notas no dependen de ningún punto de vista subjetivo, sólo se basan en estadísticas. Por ese motivo, un jugador que a su juicio ha hecho buen partido, puede no haberlo hecho si repasa después su estadística. Y un jugador que parece que no haya hecho nada para el ojo humano, haber hecho un partido impecable en todas sus acciones.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group