preload
basicPlayer

No tengo ofertas de computer hoy

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
javirodsan
División Regional
División Regional 

Registrado: 28 Jul 2019
Mensajes: 1
MensajePublicado: 23 Sep 2019 07:25   Título del mensaje: No tengo ofertas de computer hoy Responder citando

No he recibido ofertas por mis jugadores puestos ayer en el mercado. Necesito el dinero ya que mañana empieza una nueva jornada y este error del juego me deja en negativo. Por favor, necesito que se arregle cuanto antes.

Mi usuario es javirodsan y mi comunidad Komandopeaky.

Ruego se solucione cuanto antes. Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
TioFavo
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 15 Oct 2010
Mensajes: 1037
MensajePublicado: 23 Sep 2019 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo.
A ver si lo arreglan pronto
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 23 Sep 2019 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

los fichajes salieron hoy más tarde de lo habitual y todo se actualizó entre las 9:00-9:30 horas. Debería estar todo OK.

Siempre que ocurra esto y el mercado no se actualice "pronto", deben esperar para realizar sus gestiones. Recomendamos no quitar los jugadores del mercado hasta después de que los fichajes sean anunciados para poder recibir ofertas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
dgarfra
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Jul 2019
Mensajes: 2
MensajePublicado: 23 Sep 2019 12:37   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasó lo mismo, no recibí ofertas x mis jugadores. Y no voy a poder salir de negativos. Lo miré a las 6 de la mañana y después igual metí la pata porque los quité e inmediatamente los volví a poner al mercado. Eran 2 jugadores,necesario vender para salir de negativos.

Mi usuario es dgarfra y mi comunidad es Gruaut Primera.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa exactamente lo mismo. No tengo ofertas por los jugadores que tenía ayer en el mercado. Mi usuario es Hazard13 y la comunidad es TerritorioAntiMago. Confirmen si lo van a solucionar por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a mi también ne ha pasado exactamente lo mismo. Los puse ayer a las venta y para que no los vieran mis contrincantes, los quite con tal de que no vieran que tenía ofertas, y ahora no he recibido nada...
Usuario: Xixo7 Comunidad: MUSICAULA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 12:54   Título del mensaje: Responder citando

No sé yo si van a dar alguna solución hoy...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no es posible por el simple motivo de haberlos quitado antes de que se realizara la actualización del mercado. Considero que el error es de comunio por fallar en la actualización cuando la hora es siempre en torno a las 8.00. Tienen desde las 3 para actualizar y se esperan al último momento para hacerlo.... Y luego que si hay problemas y la gente se va a otras plataformas.... Con este servicio...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 23 Sep 2019 13:02   Título del mensaje: Responder citando

La única manera de no recibir ofertas en el juego es:

- Poner los jugadores en el mercado después de las 3:00 de la madrugada. En este caso no te hacen oferta hasta el día siguiente.

- Quitar los jugadores del mercado y volverlos a poner mientras se ejecuta la actualización del mercado. El proceso empieza a las 3:00 horas y termina cuando salen anunciados los fichajes en Noticias.
Si en ese intervalo se quitan y vuelven a poner los jugadores, no se reciben ofertas ese día, sino al siguiente.

Si necesitan dinero porque están en negativo, pueden pedirle al administrador que les de un abono por la venta de los jugadores y pedirle mañana que les retire dicha cantidad cuando vendan los futbolistas. También pueden pedirle que cancele otras ofertas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Guilledio
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Jun 2017
Mensajes: 1
MensajePublicado: 23 Sep 2019 13:10   Título del mensaje: Responder citando


Xixo7 escribió:
Creo que no es posible por el simple motivo de haberlos quitado antes de que se realizara la actualización del mercado. Considero que el error es de comunio por fallar en la actualización cuando la hora es siempre en torno a las 8.00. Tienen desde las 3 para actualizar y se esperan al último momento para hacerlo.... Y luego que si hay problemas y la gente se va a otras plataformas.... Con este servicio...


Me ha pasado exactamente como a ti. Entre sobre las 8.00 le di a volver a poner en venta y me encuentro sin ofertas.
Les gradecería que informarán que puede ser por un error tecnico, para explicarlo en mi comunidad y buscar una solución alternativa.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 23 Sep 2019 13:28   Título del mensaje: Responder citando


Guilledio escribió:

Xixo7 escribió:
Creo que no es posible por el simple motivo de haberlos quitado antes de que se realizara la actualización del mercado. Considero que el error es de comunio por fallar en la actualización cuando la hora es siempre en torno a las 8.00. Tienen desde las 3 para actualizar y se esperan al último momento para hacerlo.... Y luego que si hay problemas y la gente se va a otras plataformas.... Con este servicio...


Me ha pasado exactamente como a ti. Entre sobre las 8.00 le di a volver a poner en venta y me encuentro sin ofertas.
Les gradecería que informarán que puede ser por un error tecnico, para explicarlo en mi comunidad y buscar una solución alternativa.


Hola,

es el funcionamiento del juego. El mercado no tiene una fecha concreta de actualización, aunque suele estar entre las 4:00 y las 10:00 horas y puede tardar más o menos dependiendo del número de transacciones.

Para recibir ofertas, siempre hay que dejar los jugadores en él hasta que aparezca la oferta, tal como viene en las FAQ:


Cita:
Después de que pones un jugador en el mercado de fichajes todos los demás miembros podrán pujar, y tú podrás aceptar o no sus ofertas. El ordenador hará una oferta un día después, y al igual que con los miembros, podrás o no aceptarla. Si las ofertas de tu comunidad caducan después de un día, tienes que decidirte rápidamente, si ellas caducan en 2 días o más, tendrás ese tiempo para decidirte.
CONSEJO: El ordenador te ofrece siempre el valor del jugador en el mercado (+/-5%). Si el ordenador te ofrece menos que el valor de mercado, podrás - si tuvieses tiempo - poner el jugador nuevamente en el mercado, así obtendrás un día después, otra oferta del ordenador, que a lo mejor supera el valor de mercado. Para recibir una oferta por el Computer en el mismo día el jugador debe ser colocado en la lista de traspasos antes de las 3:00 am (CET) y no debe ser quitado hasta que el Computer ha puesto su oferta.
https://www.comunio.es/infos/faq#transferoffer



Cita:
Por qué no he recibido ningún jugador a pesar de que mi oferta haya sido aceptada y de que el dinero haya sido retirado de mi cuenta?
Los fichajes sólo serán efectuados en el horario de fichajes. Los horarios de fichajes están indicados en el Comunio.es calendario. https://www.comunio.es/infos/calendar

Por regla se hacen los fichajes una vez al día. Si tu oferta tiene el estatus de "aceptada", recibirás el jugador en el próximo día. Después del fichaje el estatus de tu oferta será "efectuada".

https://www.comunio.es/infos/faq#money_deducted_but_no_tradable


En este post hay más info: https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2019 09:42   Título del mensaje: SIN OFERTA Responder citando

Buenos días,

Puede que esté haciendo algo mal, pero si no me equivoco, a pesar de ceñirme estrictamente a lo que describes, Gsus, ni el lunes ni hoy me han salido ofertas. Hoy entiendo que son las 10:41 todavía y que puedan salir algo más tarde, pero el lunes incluso a las 19:00 no me había salido oferta alguna y el admin me tuvo que meter dinero para no quedarme en negativo.

¿Podríais chequearlo por favor?

Muchas gracias!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 25 Sep 2019 09:57   Título del mensaje: Re: SIN OFERTA Responder citando


Petrodolar escribió:
Buenos días,

Puede que esté haciendo algo mal, pero si no me equivoco, a pesar de ceñirme estrictamente a lo que describes, Gsus, ni el lunes ni hoy me han salido ofertas. Hoy entiendo que son las 10:41 todavía y que puedan salir algo más tarde, pero el lunes incluso a las 19:00 no me había salido oferta alguna y el admin me tuvo que meter dinero para no quedarme en negativo.

¿Podríais chequearlo por favor?

Muchas gracias!


Hola,

Hemos mirado y hoy no ha recibido ofertas porque ayer no puso ningún jugador al mercado.

Ayer recibió 4 ofertas por los jugadores puestos en venta el lunes y vendió a Parera a computer por 198.000 €.

Hoy ha puesto 5 jugadores en venta, si los deja en el mercado recibirá mañana ofertas por todos ellos.

Si el lunes no recibió oferta puede ser porque se actualizó más tarde el mercado (9:00) y antes de que se anunciaran los fichajes y recibir ofertas, quitó los jugadores y los volvió a poner. En ese caso, no se reciben ofertas, hay que esperar a que el mercado se actualice para recibirlas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group