preload
basicPlayer

Jornada 5. Valencia - Leganés (domingo, 16:00 horas)

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Sep 2019 13:47   Título del mensaje: Jornada 5. Valencia - Leganés (domingo, 16:00 horas) Responder citando

VALENCIA

Posible 11:


Cillessen

Wass - Garay - Gabriel Paulista (Diakhaby) - Gayà

Ferrán (Coquelin) - Kondogbia (Coquelin) - Parejo - Guedes (Cheryshev)

Rodrigo - Gameiro (Maxi Gómez)



Observaciones:

Lesionados:

- Carlos Soler
- Piccini

Sancionados:

Convocatoria:



LEGANÉS

Posible 11:


Juan Soriano

Marc Navarro - Bustinza - Omeruo (Awaziem) - Siovas - Jonathan Silva

Roque Mesa - Rubén Pérez - Óscar (Eraso)

Carrillo - Braithwaite (Ruibal)



Observaciones:

Se esperan cambios en el 11 de Pellegrino tras el mal comienzo de temporada, en especial en ataque.

Lesionados:

- Szymanowski
- Cuéllar
- Rodrigo Tarin
- Rosales (duda)

Sancionados:

Convocatoria:

Ultima edición por Gsus77 el 20 Sep 2019 16:29; editado 4 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 18:22   Título del mensaje: Responder citando

oscar banco??????
Volver arriba
churros y?
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 19 Ago 2016
Mensajes: 98
MensajePublicado: 18 Sep 2019 08:36   Título del mensaje: Responder citando

ya se que puede sonar ridiculo, pero estoy pensando fichar a FEDE VARELA, fichaje reciente del lega, que esta lesionado, hasta el dia de hoy; por casualidad, le ves opción de entrar en algún momento del partido?;

MERCY
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2019 08:39   Título del mensaje: Responder citando

De Rosales se sabe algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2019 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Se comenta que ya está recuperado y que el lega volvería al sistema anterior pero nada seguro si rosales jugará
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2019 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas

Creeis que Guedes ha perdido el puesto? Tras jugar 65 min en el partido contra el Barsa, y no ser ni titular en Champions.... No creeis que puede ser titular?

Gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2019 08:29   Título del mensaje: Responder citando


LucayMou escribió:
Hola buenas

Creeis que Guedes ha perdido el puesto? Tras jugar 65 min en el partido contra el Barsa, y no ser ni titular en Champions.... No creeis que puede ser titular?

Gracias por la ayuda


Yo solo soy un novato, pero me atreveré a dar mi opinión.

Yo creo que el once de Stanford Bridge fue un once de contención y fuerza en el centro del campo, y no lo repetirá contra el Leganés en Mestalla. Coquelin pierde mucho escorado a la banda (en el centro está inmenso) y, por muy mal que esté Guedes, es mejor que Cherysev (en principio, porque en Londres este último lo hizo bien).

Más bien a mi me parece que el sistema será Coquelin y Parejo en el centro, Guedes y Torres por las bandas, y Rodrigo y Maxi (Gameiro) en la punta. Era el once que venía jugando en liga y creo que seguirá con él. Ya comentaremos si metí la pata jajaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2019 14:50   Título del mensaje: Maxi Gomez Responder citando

veis a Maxi Gomez partiendo como posible titular en esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2019 22:29   Título del mensaje: Responder citando


Dalamar30 escribió:

LucayMou escribió:
Hola buenas

Creeis que Guedes ha perdido el puesto? Tras jugar 65 min en el partido contra el Barsa, y no ser ni titular en Champions.... No creeis que puede ser titular?

Gracias por la ayuda


Yo solo soy un novato, pero me atreveré a dar mi opinión.

Yo creo que el once de Stanford Bridge fue un once de contención y fuerza en el centro del campo, y no lo repetirá contra el Leganés en Mestalla. Coquelin pierde mucho escorado a la banda (en el centro está inmenso) y, por muy mal que esté Guedes, es mejor que Cherysev (en principio, porque en Londres este último lo hizo bien).

Gracias por tu ayuda" novato"

Más bien a mi me parece que el sistema será Coquelin y Parejo en el centro, Guedes y Torres por las bandas, y Rodrigo y Maxi (Gameiro) en la punta. Era el once que venía jugando en liga y creo que seguirá con él. Ya comentaremos si metí la pata jajaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2019 04:33   Título del mensaje: Responder citando

¿Como veis a Awaziem para este partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2019 12:19   Título del mensaje: Re: Maxi Gomez Responder citando


rogue27 escribió:
veis a Maxi Gomez partiendo como posible titular en esta jornada?


Yo lo tengo y lo pongo, despues de la UCL espero que sí que sea titular, pero si no lo fuese, apuesto a que buenos minutos va a tener. Rotar un poco a Rodrigo o a Gameiro, y más siendo contra el Leganes (con mis respetos) me parece lógico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2019 16:22   Título del mensaje: Responder citando


LucayMou escribió:
Hola buenas

Creeis que Guedes ha perdido el puesto? Tras jugar 65 min en el partido contra el Barsa, y no ser ni titular en Champions.... No creeis que puede ser titular?

Gracias por la ayuda


Ah por cierto, acabo de ver en Marca las entradas del Valencia-Leganés, y en ellas aparece Guedes en primer plano. Creo que con eso ya dejan claro que es titular, pero además es que también queda claro que el club lo arropa totalmente.

A mi Guedes me parece muy buen jugador, una mala racha la tiene cualquiera. Nunca lo vendería y siempre lo pondría.

PD: Lo de escribir "novato" entre comillas era cariñoso o despectivo? xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2019 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Por qué en algunos sitios.dan a Gabriel.como suplente x diakaby? No tendría k rotar garay k e.mayor?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group