preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 4 (19/20)

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2019 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola, el viernes vendí a 2 jugadores (william jose y darwin machis) y me sale como si no estuvieran alineados, quisiera que me devolvieran las -8 puntos y aparte la puntuación de cada jugador, gracias.
un saludo.

Arreglado
Volver arriba
MateKezman
División Regional
División Regional 

Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 15
MensajePublicado: 17 Sep 2019 21:57   Título del mensaje: puntuación Responder citando

Hola, pido poner al jugador Daniel Balbás de la comunidad La Ensenada como el peor jugador activo en puntuación de dicha comunidad.
Pasar de su puntuación actual de 0 puntos a 96.
Y así darle la oportunidad de reengancharse a este grupo.
Gracias!

Hecho, ya están sumados los puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Homer1480
División Regional
División Regional 

Registrado: 22 Ago 2014
Mensajes: 3
MensajePublicado: 18 Sep 2019 00:04   Título del mensaje: Corrección de puntos Responder citando

Puse mi alineación el viernes antes del primer partido, no estaba en negativo pero después del partido del viernes vendí a dani Rodríguez del mallorca y al finalizar la jornada no me sumaron los 4 puntos que le dieron .

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
7azkarate7
División Regional
División Regional 

Registrado: 22 Jul 2017
Mensajes: 15
MensajePublicado: 18 Sep 2019 10:15   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas, soy el administrador de la comunidad "el club de la comedia" idES17836832, hemos tenido un problema interno y 2 usuarios vendieron todos los jugadores. Henos arreglado el asunto y necesito que me actualices la clasificación.
Necesito que sumeis 39p a aitor azkarate, 51 p a José Rodríguez y 40p a zigor herrera. Si seria necesario te explico como a sucedido todo, estamos todos de acuerdo en hacerlo así. Repito soy el administrador.
gracias un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
7azkarate7
División Regional
División Regional 

Registrado: 22 Jul 2017
Mensajes: 15
MensajePublicado: 18 Sep 2019 10:27   Título del mensaje: problema Responder citando

hola soy el administrador de la comunidad "el club de la comedia" ID es 17836832
Devido a un problema interno necesito que me modifiqueis puntuacon de varios usuarios. Hemos estado a punto de dejar el juego pero al final hemos llegado a un acuerdo, si hace falta explicarlo me dices.
modificar; sumar 51p a jose rodriguez
39p a aitor azkarate
40p a zigor herrera

los puntos que sumeis con el dinero correspondiente, sino podeis lo abono yo despues, que soy el administrador(aitor azjarate)
gracias

hecho. Ya están sumados los puntos. Automáticamente se han añadido 510.000, 390.000 y 400.000 euros a las cuentas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
agandia91
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Jul 2015
Mensajes: 3
MensajePublicado: 18 Sep 2019 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Dos miembros de mi comunidad alinearon a un jugador el viernes, lo vendieron el mismo viernes y lo han contado como si no lo hubiera alineado:

Usuario: chema20, jugador: ahien Muñoz

Usuario: 1991jona, jugador: Raúl García

Saludos

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
agandia91
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Jul 2015
Mensajes: 3
MensajePublicado: 18 Sep 2019 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Hay otro error en mi comunidad, de la jornada 1 (el tema está cerrado y por eso lo pongo aquí)

El usuario fedecap24 alineó a Aarón escandell el viernes y lo vendió el mismo viernes. Le contó cómo no alineado.

Saludos

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
MateKezman
División Regional
División Regional 

Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 15
MensajePublicado: 19 Sep 2019 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola, pido poner al jugador Daniel Balbás de la comunidad La Ensenada como el peor jugador activo en puntuación de dicha comunidad.
Pasar de su puntuación actual de 0 puntos a 96.
Y así darle la oportunidad de reengancharse a este grupo.
Gracias!

Hecho, ya están sumados los puntos.

Hola, gracias por la modificación. Pero el jugador de reenganche es Daniel Balbás Valderrabano y habéis puesto otro, que también está muy bien, pero no era el indicado.

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
kaiku1313
División Regional
División Regional 

Registrado: 09 Jul 2016
Mensajes: 1
MensajePublicado: 20 Sep 2019 13:49   Título del mensaje: Puntuacion jornada 4 Responder citando

Comunidad Engantxauss2
Usuario Cristian Guerra

Error de puntuación porque vendió después de comenzada la jornada a Aduriz y a Ahien y el computar le ha sumado como si hubiese jugado con dos jugadores menos. Hay que sumarle 10 puntos y 100.000 euros.

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2019 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas en la jornada 4 cerré mi equipo antes de las 21:00 y vendí a Fede Valverde sobre las 23:00 con mi alineación ya hecha, me quitaron 4 puntos por Fede Valverde por estar el huevo vacio...

Arreglado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group