preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 4 (19/20)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Sep 2019 00:41   Título del mensaje: Errores de puntuación jornada 4 (19/20) Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

- No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Sólo el administrador de la comunidad es quien puede pedir que se sumen/resten puntos a otros usuarios de la comunidad.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2019-20/4

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches.
Modifiqué mi alineación cuando ya se había completado el primer partido de la jornada y comunio ha tenido en cuenta esa segunda alineación en lugar de la ultima que hice antes de empezar la jornada.
Me faltan 8 ptos de Kroos, 4 de Estupiñan y 8 ptos de lis huecos vacíos pq vendí a ambos la madrugada del Viernes al Sabado...

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Vendí a 1 jugador la madrugada del viernes después del partido y comunio me quito los 4 puntos del jugador k había vendido y los 2 puntos k había sumado willians

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches estimad@/s,

Mi nombre de usuario en Comunio es Angel1812 (Comunidad: Liga DLT). Una vez calculados los puntos de la jornada se me han asignado 50 puntos en lugar de 54 puntos que he obtenido en total. La razón por la cual se me restaron 4 puntos ha sido que la máquina detectó que yo he dejado un puesto vacante en mi alineación, cuando eso no es verdad. Yo configuré una alineación con 11 jugadores el jueves por la tarde a las 18:23 horas (tal y como consta en los mensajes que aparecen en la sección de noticias de la página principal), entre los que se encontraba el defensa Corchia (R.C.D. Espanyol).

Pues bien, esa alineación en ningún momento fue modificada y dio comienzo el primer partido de la jornada, por lo que quedó validada y guardada con los 11 jugadores que había alineado el día anterior y con ninguna posición vacante. En la mitad del primer partido de la jornada (Mallorca - Athletic de Bilbao) leo una noticia de que Corchia está lesionado con baja indefinida y como lo tenía en el mercado procedo a venderlo en ese mismo instante para evitar perder dinero el día siguiente. Por lo tanto, yo deduzco que en ese momento la máquina detectó como que yo vendí al jugador antes de que comenzara el primer partido de la jornada (momento en el que las alineaciones quedan guardadas y validadas independientemente de lo que pase después, por lo que está permitido vender a un jugador después de este momento y que te haga puntos en la jornada aunque ya no esté en tu equipo), pero eso no es cierto y se trata de un error, ya que en el momento de cierre de las alineaciones (1 minuto antes del comienzo del primer partido de la jornada) yo tenía una alineación con 11 jugadores y ningún puesto vacante, por lo que no se me debe sacar ningún punto por ello, ya que la venta se produjo una vez comenzado el primer partido. Supongo que el error está relacionado con que durante parte del primer partido de la jornada no se podían consultar las alineaciones en la web.

Por favor, les pido ayuda para solucionar esta situación y que se me devuelvan los 4 puntos restados por error. Muchísimas gracias de antemano a todos.

Un cordial saludo, Ángel.

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 01:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola,buenas. Soy el administrador de la comunidad EL CHICHARRERO. El problema es que a mi y a otro miembro nos han dejado vacante un puesto en cada alineacion y nos han restado por tanto los 4 puntos de puesto vacio y el dinero por puntos que da la COM. Y el caso es, que los puestos si estaban cubiertos,en ambos casos,por jugadores que los dos vendimos a la COM. despues del primer partido de el viernes. de hecho,las ventas se reflejan en las noticias del sabado. A parte , y por si os de ayuda,os informo que en las alineaciones que salen en el apartado de Clasificacion estaban bien puestos todos los onces iniciales justo un poco despues de que empezara el primer partido de la jornada , luego ya no salia nada , hasta hoy esto. Dicho esto , mi jugador en cuestion es :Budimir , del Mallorca , que hizo un 2 . Y el del otro miembro,cuyo nombre de usuario es : Vikingos32 , el jugador es : Trajkovski ; del Mallorca , que no jugo. A ver si podeis arreglarlo . GRACIAS.

Arreglado
Volver arriba
pepino_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Jul 2015
Mensajes: 7
MensajePublicado: 16 Sep 2019 04:10   Título del mensaje: Fallo puntuacion Responder citando

Buenas noches.
Vendi a budimir (Mallorca) después de acabar el primer partido del viernes como se puede ver en las ventas del sabado y resulta que no me han dado los dos puntos del jugador y encima me han restado 4 puntos como si hubiera dejado el hueco en blanco. Debería tener 38 puntos en vez de 32 como me han calculado. Espero que lo solucionen. Un saludo

arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
cesarnm
División Regional
División Regional 

Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 2
MensajePublicado: 16 Sep 2019 07:03   Título del mensaje: Fallo puntuacion Responder citando

Buenos días.
Me ha pasado la misma situación que otros compañeros, en este caso con el portero Bono del Sevilla. Estaba alineado el viernes y fue vendido en la noche del viernes al sábado.

Bono ha sacado 0 puntos, pero se me han computado -4 por posición vacía de manera incorrecta.
Por favor, añadanme 4 puntos.

Mis datos:
Nombre de usuario: cesarnm
ID: ES10876977
Comunidad: Los leones de Polan

Muchas gracias

arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 07:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola, vendi a Victor Sanchez una vez empezada la jornada y me han quitado 4 puntos en la jornada.
Usuario: Kanu25

Arreglado. Se han sumado los puntos de Lumor (0), Darder (2) y +8 por las posiciones vacías.
Volver arriba
manudo8
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Ago 2014
Mensajes: 1
MensajePublicado: 16 Sep 2019 07:42   Título del mensaje: Responder citando

Que ha pasado con la asistencia de Pedrosa del Espanyol? No se ha computado y debería tener más que un 4

LaLiga no ha calificado como asistencia de gol esa acción. Nuestro proveedor para otorgar las asistencias, Enetpulse, siempre toma los datos oficiales del campeonato.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, en mi comunidad vendimos dos jugadores en la noche del viernes al sábado y nos lo han quitado de la alineación descontandonos además los 4 puntos. La comunidad sería zartako League y los usuarios afectados serían Mikel soto con nolito y Dani García con rakitic. Además a manuenbauer le faltan dos puntos de Javi García. Gracias

Ya están sumados los puntos.

Javi García no recibió calificación en SofaScore y salía erróneamente en el juego con 2 puntos. Ya está solucionado.
Volver arriba
sopita11
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Jun 2019
Mensajes: 1
MensajePublicado: 16 Sep 2019 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas vendi a kevin del celta el viernes y me sale -4 puntos esta jornada cuando si estaba alineado me gustaria que me lo solucionaran gracias
Mi usuario es: juanroez23
Id: Es 19575852
Mi comunidad ds VILLA23

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, vendí a Chimi Avila el viernes pero todavía era alineable en mi equipo.

Ha sacado 7 puntos y me habéis puesto -4.
TOTAL: 11

Soy Ritxi33 (ID: ES19577622)
Liga Nextel

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Usuario: angelotti
ID: ES20134910
Comunidad: HPE

Hola,

El viernes noche vendí a Aitor Ruibal y estaba en la alineación. Se me ha restado incorrectamente 4 puntos por posición vacía. Por tanto de tener actualmente 35 puntos debería pasar a tener 41.

Gracias.

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 09:25   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas me faltan los puntos de wakaso,leandro cabrera,chicharrito y borja sainz y el -16 que me han clavado por las posiciones sugiero que me lo veais para corregirlo y para pagar mi usuario es zakino24 gracias

arreglado
Volver arriba
Chexcho1
División Regional
División Regional 

Registrado: 31 Jul 2018
Mensajes: 2
MensajePublicado: 16 Sep 2019 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

ES19626643.

El viernes alinee a David Garcia Zubiria y lo vendí el mismo Viernes, me descontasteis 4 puntos, me faltarán 10 puntos en total.

Gracias

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 09:30   Título del mensaje: Responder citando

porque yo los acepte terminado el partido del viernes y la computadora los recojio el sabado pero ya empezo la jornada mi

usuario zakino 24

comunidad gitanitos

id 20272368
Volver arriba
barlier.
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Jul 2015
Mensajes: 4
MensajePublicado: 16 Sep 2019 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, en mi caso me ha pasado lo mismo. Vendí dos jugadores (Lumor Agbenyenu e Idrissu Baba) despúes del partido del viernes y me han contado como que salía con 2 huecos. Por favor, ¿podríais arreglarlo? Gracias

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

A mi me ha pasado igual. Vendi a Saul del atletico y me sale un hueco.
Por lo que me faltan 8 puntos. el -4 del hueco del jugador y 4 que son los puntos que ha dado

Se podrá solucionar supongo

Espero que digan algo

Arreglado
Volver arriba
epicsa3
División Regional
División Regional 

Registrado: 13 Jul 2017
Mensajes: 1
MensajePublicado: 16 Sep 2019 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

ES11288421

El viernes alinee a David Garcia Zubiria y lo vendí el mismo Viernes, me descontasteis 4 puntos, me faltarán 10 puntos en total.

Gracias

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría saber por qué Óscar plano me da 0 puntos si jugo todo el partido

Obtuvo una nota en SofaScore de 6.0. Según las reglas, son 0 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Al igual que otros comentarios, mi puntuación se ha visto afectada por la venta de Chicharito la noche del viernes al sábado. Se me han restado 6 puntos, 4 por el hueco vacío y los 2 puntos del jugador.

Usuario: Luis_dlr
Liga: HPE

Arreglado
Volver arriba
Franismo
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Ago 2015
Mensajes: 3
MensajePublicado: 16 Sep 2019 11:19   Título del mensaje: Error comunidad chocajas Responder citando

Comunidad: Chocajas
ID: ES14223395

En mi comunidad tenemos el mismo problema. Hay al menos dos que aceptaron ofertas por jugadores el viernes y no les aparece la puntuación.

Espero que lo puedan solucionar. Gracias

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 11:20   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación jornada 4 (19/20) Responder citando

Vendí a 1 jugador (Ibanez) la tarde del viernes después del partido y comunio me quito los 4 puntos del jugador k había vendido y los 10 puntos k había sumado el jugador

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 12:11   Título del mensaje: Error de puntuación jornada 4 Responder citando

Usuario DasPärthz
Liga Formunio

Buenos días, al jugador indicado no se le han contado bien lls puntos en la jornada 4. Se le han restado 4 puntos por posicion vacía de Toño, que fue alineado correctamente y vendido el misml viernes.

Agradeceriamos el arreglo de la incidencia sumando los puntos e ingressando el correspondiente dinero.

Gracias

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2019 12:30   Título del mensaje: ERROR PUNTUACIÓN Responder citando

Buenas tardes soy de la comunidad Los millonarios 3 usuario BARTMIL CON ID: ES20445287.
Hay errores en mi puntuación
mi alineación a las 19:56 del viernes era:

COURTOIS 2

MARCELO 2 ESTUPIÑAN 4 GERMAN 11 JOSE ANGEL COTE 2

MUNIAIN 6 UNAI LÓPEZ 2 LEMAR 4 FRAN MÉRIDA 2

ANGEL RODRÍGUEZ 2 WU LEI 0

TOTAL 37 PUNTOS
Han cogido una alineación posterior sin los jugadores que vendi durante el viernes y salieron en sábado vendidos y encima me han descontado por posiciones vacías.
Espero solucionen el problema

Arreglado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group