preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 2 (19/20)

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 26 Ago 2019 00:48   Título del mensaje: Errores de puntuación jornada 2 (19/20) Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

- No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Sólo el administrador de la comunidad es quien puede pedir que se sumen/resten puntos a otros usuarios de la comunidad.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2019-20/2

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 04:53   Título del mensaje: Responder citando

Once ideal jornada 2
Varane tiene 7pts, y Savic 8 pts y no está en once ideal

Savic recibió finalmente un 7.5 en SofaScore (6 pts)

https://www.sofascore.com/es/jugador/stefan-savic/76265
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 05:04   Título del mensaje: Responder citando


polski70 escribió:
Once ideal jornada 2
Varane tiene 7pts, y Savic 8 pts y no está en once ideal

Igual busquet con 11 no está en once ideal, y Nabil Fekir con 10 si está

Busquets recibió finalmente un 7.8 en SofaScore (8 puntos). Más 1 pt de una asistencia, total 9.

https://www.sofascore.com/es/jugador/sergio-busquets/39433
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 06:49   Título del mensaje: Sumar puntos a un miembro Responder citando

Hola, soy el Adm de la comunidad y uno de los miembros dejó por error una posición vacía, pero es nuevo en este mundillo e hizo una captura de pantalla donde figuraban sus once jugadores y la mandó al grupo de wassap. Hemos realizado una votación entre los 13 miembros de la liga y decidido que se subsane el error, con la siguiente puntuación:

Solicito: que le sumen 6 puntos (los mismos que hizo el jugador que no aparece en su alineación, Nolito). De esa manera recupera los 4 puntos que ha perdido por posición vacía y le suman 2 puntos. Dejará de sumar 4 puntos pero hemos considerado que debe pagar por el error.
En resumen, que quede todo como si hubiera puesto a Nolito y éste hubiera hecho dos puntos esta jornada.

El miembro de la comunidad es: Hugo Rodríguez (OPORTOPO)
El nombre de la Comunidad: V.border
Yo, el Administrador: ES20237584

Muchas gracias, espero respuesta y que puedan dar solución a nuestra petición! Saludos

Hecho, ya están sumados los 6 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Soy el administrador de la comunidad "fosters leage" y uno de los mánagers incumplió una norma interna de la comunidad que tiene por sanción una jornada sin puntuar, que debía cumplir en esta jornada 2, en la que ha hecho 37 puntos.

Por ello, si es que es posible, nos gustaría que se restaran, cuando sea posible, 37 puntos al mánager siguiente:

El miembro de la comunidad es: Pequeña Bucarest Team (Alucard19)
El nombre de la Comunidad: fosters leage
Yo, el Administrador: ES8303175

Gracias de antemano y espero que no sea problema atender la petición. Saludos!!

Hecho. Ya están restados los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Cuantos minutos ha jugado pedro León? 7? No son necesarios 8 minutos para puntuar?

Según la app de SofaScore, jugó 8 minutos.

SofaScore
Valoración de estadísticas
6.4
Minutos jugados
8'
Goles
0
Asistencias
0
https://www.sofascore.com/es/jugador/pedro-leon/28221
Volver arriba
Josefuyi
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Ago 2019
Mensajes: 2
MensajePublicado: 26 Ago 2019 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,creo q mi puntuación ha sido 40 puntos y en mi liga me habéis puesto 38....

No hay ningún error, esta es su alineación:

Willian José (2 P.) Charles (2 P.)
Lobotka (6 P.) Manu García (0 P.) Trajkovski (4 P.) Roque Mesa (2 P.)
Rodrigo Ely (6 P.) Diego Carlos (6 P.) Hugo Mallo Germán Sánchez (2 P.)
Oblak (8 P.)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Hay un error en la puntuación que aparece en la app de esta jornada, soy el administrador de mi comunidad y tanto a mi (Xavi Barraca (Xavi.12), que me sale con 43 puntos en vez de 45, y a otro jugador (Quim Arumi Vallalta (Aruvias)), que sale con 53 puntos en vez de con 50.
A ver si se puede solucionar. Gracias.

No hay ningún error. Por favor, miren las puntuaciones oficiales en el enlace que viene en el primer mensaje: https://stats.comunio.es/matchday/2019-20/2

No nos hacemos responsables de los datos que salgan en otras páginas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 12:49   Título del mensaje: Responder citando

hola,
he visto que a Pau Torres le dieron un 6.6 y tiene 2 puntos solo...
Orellana tambien


6.6 se corresponde con 2 puntos

https://www.comunio.es/infos/rules
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 16:08   Título del mensaje: Suma de puntos a un miembro Responder citando

Buenas, soy el administrador de la comunidad Sanlu-Sherry.
El usuario Juan Antonio (Bajoguia), pujó por error por un jugador (Javi Moyano - Valladolid) 7.000.000 cuando deseaba pujar 700.000. La puja fue realizada el jueves, por lo que el saldo era negativo al comienzo de la jornada, es decir, el viernes. Solicito por favor, que le sumen los 30 puntos que ha conseguido en la jornada 2 ya que hemos decidido que así sea al no haber intencionalidad y considerar que un error de este calibre le perjudicará en demasía durante todo el transcurso de la temporada.

Espero que sea posible efectuar la petición y les doy las gracias de antemano.
Un saludo.

Hecho. Ya están sumados los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 18:15   Título del mensaje: Responder citando


varian escribió:
hola,
he visto que a Pau Torres le dieron un 6.6 y tiene 2 puntos solo...
Orellana tambien


6.6 se corresponde con 2 puntos

https://www.comunio.es/infos/rules


Gracias

yo miraba una guia antigua

https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589215
Volver arriba
Tsuniegu
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 30 Jun 2018
Mensajes: 99
MensajePublicado: 27 Ago 2019 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Una duda
Denis suarez no deberia tener un punto mas?
Saco 2 y hay que sumar la asistencia y el punto del mvp
No se sin estoy equivocado
Gracias

Esta temporada ya no hay puntos para el mvp como el año pasado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2019 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Por error el usuario: Liborrr de la comunidad: Goizueta se quedo en negativo. Podrian añadirle 37 puntos?
Gracias.

Hecho. Le hemos añadido los puntos que consiguió en la jornada (48 ).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2019 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Queria hacer una reclamacion de puntos de la jornada 1mi usuario es sedano yo fiche a modric en la jornada 1 un sabado ciandoy la liga empezo un viernes y lo alinee pero ya para la jornada 2 y me restaron -8puntos por la cara y hay tenia un jugador que es ruben perez del leganes que lo vendi esa misma jornada ese sabado que puntuo 2puntos por tante los -8puntos de modric mas 2puntos de ruben perez deberia de tener 10puntos mas

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2019 16:33   Título del mensaje: puntos Responder citando

En la comunidad, los increibles con ID: ES20045916 a la jugadora Nuria Tejero se le tienen que sumar 19 puntos, gracias

Hecho
Volver arriba
massay
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Ago 2018
Mensajes: 1
MensajePublicado: 29 Ago 2019 15:38   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación jornada 2 (19/20) Responder citando

Soy Cristina, administradora de la comunidad TheComunity. Quería saber por qué uno de los miembros de la Comunidad (Charo Sanz) ha sumado en la segunda jornada, 38 puntos en lugar de 30 que le correspondían. Sus jugadores hicieron 34 puntos y dejó una posición vacía por lo que le debió ser restado 4 puntos.

Antes de molestaros le he dado mil vueltas al tema pero no consigo saber el por qué de su puntuación.

Espero que podáis ayudarme.

Gracias

Cristina

Hola Cristina. Esta fue la alineación de charosanzg en la jornada:

Ángel Rodríguez Rodrigo (4 P.)
Joaquín (4 P.) Unai López Fran Beltrán (2 P.) Mikel Merino (2 P.)
- Varane (7 P.) Rúben Vezo (4 P.) Nelson Semedo (5 P.)
Pacheco (6 P.)
Suplentes:
Mario Hermoso (4 P.)

Si un mánager deja vacía una posición en las comunidades Pro Player y tiene alineados suplentes, los suplentes cubren esa posición y por tanto no resta -4 puntos. En este caso, Mario Hermoso cubrió la posición vacía que dejó en el 11 titular.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2019 11:55   Título del mensaje: No puntuación en jornada 2 Responder citando

Buenas tardes. Soy Antonio Ortiz (elcapataz), administrador de tiesosnervion y en la jornada 2, el usuario Javier Guirao (jvguiraoo) no ha puntuado, teniendo saldo positivo al inicio y su alineación puesta. Solicito, por favor, le den la puntuación que le corresponde a dicha jornada. Gracias.

Hola. El mánager tenía saldo negativo tras la última actualización de fichajes previa a la jornada -3.533.519 €, por eso no puntuó.

Hemos aceptado su solicitud y ya están sumados los puntos.
Volver arriba
O62sin-son
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Sep 2018
Mensajes: 2
MensajePublicado: 30 Ago 2019 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Estamos en Jornada 3 ya!
Ponéis la asistencia a Yuri en el 2-0 en el Athletic/Real Sociedad y la asistencia a Raúl García es de CÓRDOBA.

La asistencia está contabilizada en Córdoba y tiene 3 puntos por ello (2 por nota y 1 por asistencia).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group