preload
basicPlayer

tema fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2019 09:34   Título del mensaje: tema fichaje Responder citando

hola buenos dias, vereis tengo una duda, si yo compro un jugador, que me hace quedarme en negativo, pero a su vez vendo otro y ya estoy en positivo, pero computer todavía no me ha abonado el dinero de la venta de ese jugador, y comienza la jornada, se considera que estoy en negativo y no participare en ella? ¿ cuanto tarda computer en abonar por la venta de un jugador? gracias y saludos
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 31 Ago 2019 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

el dinero por las ventas se añade al saldo del jugador una vez sea efectuada. Las compras y ventas se efectúan en la actualización diaria de fichajes.

Para puntuar en cada jornada hay que estar en positivo el día en que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. En ese momento el sistema revisa y guarda los saldos para puntuar en la jornada. En el caso de la jornada 3, había que estar en positivo ayer cuando se actualizaron los fichajes (sobre las 4:00 horas de la madrugada del jueves al viernes). Si en ese momento estaba en negativo, no recibirá puntos, dando igual que después reciba una prima o venda un jugador.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group