preload
basicPlayer

Cambios sistema puntuación 19/20

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 11 Jul 2019 17:28   Título del mensaje: Cambios sistema puntuación 19/20 Responder citando

Hola mánagers!!

De cara a la temporada que se avecina hemos estudiado la posibilidad de introducir un par de novedades en el sistema de puntuación y queremos saber que os parecen antes de tomar una decisión definitiva, así como leer vuestras sugerencias sobre las mismas y puntos a mejorar. Ahí van!!

Puntos extra

Además de los puntos extra por goles (de +3 a +6 dependiendo de la posición )y expulsiones (-3 doble amarilla, -6 roja), hemos pensado añadir puntos extra para algunas acciones propuestas por varios mánagers la temporada pasada:

- Asistencias: +1 puntos

- Goles en propia puerta: -1 punto

Las asistencias cada vez están más presentes en el fútbol y ahora hay mecanismos de fácil acceso para computarlas, al igual que para los goles en propia puerta. Para contabilizar ambas acciones en el juego se tendrían en cuenta las estadísticas de SofaScore, al igual que para los goles. SofaScore toma como goleadores los mismos que la página oficial de LaLiga (el proveedor de datos estadísticos de LaLiga es el mismo que el de SofaScore).

También pensamos añadir puntos por penaltys fallados y parados por el portero, aunque es algo más complicado desde un punto de vista logístico. En caso de sumarlos, sería lo siguiente:

Penalty parado por el portero: +2 puntos (no tiro al larguero o si va fuera)
Penalty fallado por el lanzador: -2 puntos


Puntos extra Man of the Match

Aún no hay decisión sobre si continuaremos con esta función de cara a la próxima temporada. En una encuesta realizada a los jugadores premium, más del 70% estaba contento con esta función, pero su inclusión dependerá de si El Desmarque continúa o no con el servicio de votaciones populares para 19/20.

En todo caso, viendo las sugerencias de los mánagers, hemos estipulado bajar la puntuación extra de +2 a +1 puntos para que no tengan un gran impacto en la puntuación final.


Tabla SofaScore-Comunio

La tabla de conversión entre notas SofaScore y puntos Comunio será prácticamente la misma que en la temporada 18/19. Hemos planeado realizar un cambio en un par de intervalos para evitar algunos problemas de la anterior temporada y de acuerdo a las sugerencias de los nuevos mánagers. Esta sería la nueva tabla:

3.0-4.9 | -4
5.0-5.9 | -2 (año pasado 5.0-6.0)
6.0-6.1 | 0
6.2-6.6 | 2 (año pasado 6.1-6.5)
6.7-6.9 | 4 (año pasado 6.6-6.9)
7.0-7.5 | 6
7.6-7.9 | 8
8.0-8.9 | 10
9.0-10 | 12 (año pasado 9.6-10)

Por tanto, cambiarían los intervalos de notas SofaScore para 2 y 4 puntos y el intervalo para 12 puntos.

El intervalo para 2 puntos estaba en 6.1-6.5 la pasada temporada. En SofaScore todos los jugadores comienzan con 6.5, incluidos los suplentes, así que subiendo el baremo de los 2 puntos a 6.6 consideramos que se conseguiría no premiar tanto a los suplentes que juegan poco tiempo. Además, el 6.6 es la nota más común en la plataforma.

El intervalo para 12 puntos estaba en 9.6-10, notas que apenas se logran en SofaScore salvo en caso de un hat-trick o partido estadístico perfecto. Con el cambio se busca premiar más a esos jugadores.

Notas de SofaScore

Pese a que Comunio no es su único cliente, mantuvimos conversaciones con SofaScore algunos aspectos de sus notas para ver si las podían mejorar de cara a 19/20. Desde dicha empresa nos confirmaron que iban a realizar pequeños ajustes en las valoraciones, pero no nos han desvelado en qué sentido.

Los temas sobre los que discutimos fueron:

- Notas de los porteros (muy simples a nuestra vista y muy bajas cuando encajan un par de goles).
- Notas de los defensas en caso de que un equipo reciba una goleada.
- Impacto de las asistencias y asistencias fantasy en su algoritmo valoración.
- Impacto de rojas y dobles amarillas en su algoritmo de valoración.
- Impacto de regates no completado y regates recibidos en el algoritmo.

Con respecto a las notas de SofaScore y a petición de varios mánagers que querían más información sobre las mismas, próximamente lanzaremos una guía básica en PDF que cualquier jugador podrá descargar. En cuanto esté lista lo anunciaremos en nuestras redes sociales y tablón de noticias.

Eso es todo amig@s! Eperamos vuestras opiniones.
Antes del viernes 19 de julio tomaremos una decisión definitiva sobre que incluir o no en las puntuaciones!

Ultima edición por Gsus77 el 18 Jul 2019 17:25; editado 4 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2019 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Pero esto es solo para la liga española, ¿no?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 11 Jul 2019 20:53   Título del mensaje: Responder citando


lutecio escribió:
Pero esto es solo para la liga española, ¿no?


Sí, sólo para comunio.es y puede que para comuniodesegunda.es.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2019 21:45   Título del mensaje: Responder citando

El tema de los valores de mercado no se valora? Me parece un disparate cómo está a estas alturas. No sé porcentaje pero si digo que a más del doble para estas fechas no me equivoco por mucho, ahora lo que hará todo el mundo será tener que dar pasta extra y el precio seguirá inflandose.
Porque a unas malas si la gente decide no dar dinero pues al final al principio de liga que suelen estar muy altos lo mismo están más bajos y solo es cuestión de analizar momentos, pero si la gente se vuelve loca dando pasta los que no damos nos vamos a aburrir un montón aparte que ya ni se podrá especular porque va a estar todo por encima de nuestras posiblidades
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 12 Jul 2019 10:26   Título del mensaje: Responder citando


jesusalons escribió:
El tema de los valores de mercado no se valora? Me parece un disparate cómo está a estas alturas. No sé porcentaje pero si digo que a más del doble para estas fechas no me equivoco por mucho, ahora lo que hará todo el mundo será tener que dar pasta extra y el precio seguirá inflandose.
Porque a unas malas si la gente decide no dar dinero pues al final al principio de liga que suelen estar muy altos lo mismo están más bajos y solo es cuestión de analizar momentos, pero si la gente se vuelve loca dando pasta los que no damos nos vamos a aburrir un montón aparte que ya ni se podrá especular porque va a estar todo por encima de nuestras posiblidades


Por favor, no desvien el tema del hilo. En este apartado sólo se puede opinar sobre las puntuaciones, para hablar de los valores de mercado puede abrir otro tema en este mismo subforo o Conversación.

PD: el creador del algoritmo de mercado está mirando el tema. La temporada pasada se realizaron ajustes para adecuarlo al restos de ediciones y no hubiera caídas y bajadas tan pronunciadas como antes (caía de 1.200 millones hasta 200 millones de euros) y el mercado fuera más estable. Los valores no van a subir mucho más, normalmente nunca han ascendido más de 1.400 millones de valor total. Lo normal es que termine oscilando entre 1.000-1.200 durante toda la temporada, como en 18/19.
Volver arriba Ver perfil del usuario
nelic1985
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 01 Jul 2015
Mensajes: 228
MensajePublicado: 16 Jul 2019 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, gracias por escuchar a los managers y proponer mejoras para todos. Mi humilde opinion es la siguiente:

Puntos extra comunio:
-Asistencias: No daría ningun punto extra, sofascore ya lo valora suficientemente a mi parecer, en todo caso puntuaría +1 en las asistencias que conllevan ganar el partido o empatar un partido.(al finalizar)
-Goles en propia: Sofascore ya lo puntúa negativamente.

Man of the match:
Me parece bien el cambio a +1pto extra solamente.

Tabla puntuaciones:
Mantendría el intervalo del año pasado 6'6 a 6'9 para los cuatro puntos. Cada vez mas los equipos rotan mas(incluso equipos de media tabla) y se hace complicado en muchas jornadas acertar los titulares(aún currandotelo investigando y con la ayuda de los oráculos). Un mal menor es que salgan como suplentes y con posibilidad de sumar +4, ya que +2 es poca la diferencia con los jugadores no convocados o que no han jugado ni un minuto.
El cambio en la puntuación +12 me parece acertadísimo.

Saludos y a disfrutar del juego

PD: fe erratas. Supongo que se propone +2(ó +1) en las asistencias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2019 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, a nosotros el cambio en la escala nos parece bien porque creemos que el año pasado (y el anterior todavía más) era relativamente sencillo hacer buenas jornadas (era muy difícil restar, demasiado fácil llegar al 4...). Pero en cuanto a puntuar asistencias o goles en propia, opinamos como el usuario anterior, que Sofascore ya puntúa y mucho estos eventos, no es necesario inflar aún más las puntuaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2019 17:36   Título del mensaje: Cambios sistema puntuación 19/20 Responder citando

Hola, a continuación mis propuestas:

Puntos extra Man of the Match:
Carece de objetividad al ser algo elegido por la gente. La mayoría votará por el jugador que tenga alineado y no necesariamente al mejor del encuentro. Yo personalmente quitaría este premio. En su defecto, de mantenerlo se lo daría al que tuviera la mayor valoración del partido por SofaScore que es el sistema que en definitiva se utiliza.

Puntos extra:
No los otorgaría por asistencia ya que SofaScore reconoce este apartado y sube la valoración del jugador que la realiza.
Goles en propia puerta, SofaScore suele penalizarlo en la valoración, tampoco lo penalizaría aún más.
La roja directa -6 me parece excesivo, ya que SofaScore penaliza mucho la valoración del jugador que la obtiene. Lo dejaría a lo sumo en -5

Notas SofaScore:
creo que el punto más importante es la nota de los porteros. Es muy habitual que los porteros reciban -2, incluso cuando encajan solo un gol y poco o nada han podido realizar para pararlo. Sin dudas el punto más importante a mejorar respecto a su estadística.

Tabla SofaScore-Comunio:
A mi no me parece correcto pasar de 2 a -2 directamente en la puntuación. Yo utilizaría 0 para las valoraciones 6,0 y 6,1. Mantendría el 6.5 con un 4. Me parece acertado lo propuesto para los 8, 10 y 12

Yo utilizaría la siguiente tabla:
3,0-4,9 | -4
5,0-5,9 | -2
6,0-6,1 | 0
6,2-6,4 | 2
6,5-6,9 | 4
7,0-7,5 | 6
7,6-7,9 | 8
8,0-8,9 | 10
9,0-10 | 12

Gracias por leernos y considerar nuestra opinión.
Volver arriba
arlos1989
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Jul 2015
Mensajes: 4
MensajePublicado: 16 Jul 2019 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Como dicen anteriores compañeros, creo que ya las asistencias suben demasiado la nota y sería como dar doble premio. En cuanto a las tarjetas opino igual.
En cuanto a los dos puntos del desmarque seguiría igual.
Lo importante sería saber ya todas estas características ya que ya estamos realizando los fichajes.
Y veo más importante cosas como corregir los Valores excesivos del mercado o las mejoras que se supone que iban a entrar como la opción de cláusulas.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Tsuniegu
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 30 Jun 2018
Mensajes: 99
MensajePublicado: 16 Jul 2019 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Yo llevo sobre 10 años jugando y el sistema mas justo me parece el utilizado este ultimo año.
El univo pero que le veo son los puntos extras del jonbre del partido ya que ña gente vota a los que tiene no a los que jan sido mejores.
Yo mismo lo hice el año pasado y me lleve algunos puntos sin merecerlos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
manurag
División Regional
División Regional 

Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 1
MensajePublicado: 17 Jul 2019 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero agradecer que cuidéis el juego y trabajéis para mejorarlo.

En cuanto a las propuestas decir que puntuar asistencias y los goles en propia me ha resultado atractivo. Pero después de leer a otros usuarios tengo que darles la razón sobre la influencia en las puntuaciones de Sofascore. Lo que no tengo claro es si la asistencia está suficientemente valorada o si el gol en propia resta en exceso. Será muy de agradecer el PDF, cuanto más sepamos del funcionamiento del juego, mejor para todos.

Sobre el MOM tengo que decir que nunca me ha gustado por su parcialidad. Estoy seguro de que se puede relacionar a los jugadores más alineados con los más valorados por los usuarios. Si bien entiendo que queráis mantenerlo por hacernos más partícipes y por los resultados de la encuesta, si que me gustaría que al menos lo revisaseis y lo redujeseis a 1 punto.

Un saludo y gracias por todos estos años de diversión.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2019 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Saludos.
Yo eliminaba el man of the match, no tiene sentido alguno en este juego, se vota el que uno tiene alineado o contra el que tienen alineados tus rivales, no al mejor del partido. Por no decir que muchas veces la terna que se presenta deja fuera a alguno mejor que los presentados para votar. En lugar del man of the match yo premiaria los hat trick con un extra de 5 puntitos, es algo excepcional que merece ser bien puntuado.

Por otro lado, si los tramos de puntuación van de 2 en 2, es incomprensible y extremadamente injusto que de 2 se pase directamente a -2, es decir en este caso el escalón es de 4 puntazos......eso es necesario arreglarlo.
Volver arriba
solerbriz
División Regional
División Regional 

Registrado: 28 Jul 2014
Mensajes: 27
Ubicación: Singapur/Valencia
MensajePublicado: 17 Jul 2019 06:53   Título del mensaje: Mejoras en puntos Responder citando

La opinión nuestra de mejorar las puntuaciones están en los suplentes que puntúan mucho para a veces los minutos jugados
Volver arriba Ver perfil del usuario
rubenyyuri
División Regional
División Regional 

Registrado: 18 Jul 2018
Mensajes: 1
MensajePublicado: 17 Jul 2019 07:34   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión, también se podría dar un punto extra por penalty parado y restar algún punto por penalty fallado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2019 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

El Man of the Match habría que eliminarlo o, de mantenerse, que lo dé alguien ajeno al jugador. Cada jugador vota a su jugador, eso es un hecho y lo hacemos todos.

Yo no cambiaría el baremo del los 12 puntos. Cuando se jugaba con picas el 12 era algo excepcional, una actuación fuera de lo común. Si se baja el rango hacer un 12 será bastante más sencillo. Es más, de cambiarlo, yo lo dejaría el 12 sólo para el 10 de sofascore.

No daría puntos por asistencia, esto no es baloncesto, y sofascore ya lo tiene en cuenta.

Goles en propia puerta tampoco, ya lo valora sofascore.

Sí se podría valorar sumar +2 a un portero que acabe el partido sin encajar un gol. Es una manera de facilitar que un portero pueda hacer más puntos. Con sofascore gastarse dinero en un portero no renta, ya que nunca puntúan demasiado alto.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2019 08:25   Título del mensaje: Responder citando

buenas a todos, todas esas actuaciones que comentáis se ven reflejado en la nota de SofaScore, pero los goles también y no por eso no se dejan de sumar esos puntos.

En relación al MOM lo bajaría a 1 punto.

Las asistencias las premiaría con 1 punto adicional y el gol en propia con -1.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Jul 2019 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el feedback. Nos es de gran utilidad.

Comentamos brevemente algunas cuestiones.


sebastians escribió:

La roja directa -6 me parece excesivo, ya que SofaScore penaliza mucho la valoración del jugador que la obtiene. Lo dejaría a lo sumo en -5

No es posible cambiar los puntos por goles y expulsiones. Seguirán igual en todas las ediciones.

Notas SofaScore:
creo que el punto más importante es la nota de los porteros. Es muy habitual que los porteros reciban -2, incluso cuando encajan solo un gol y poco o nada han podido realizar para pararlo. Sin dudas el punto más importante a mejorar respecto a su estadística.

En Alemania hablaron con SofaScore precisamente de ese tema. Comentaron que iban a mirar como mejorar la valoración del portero, pero no hemos recibido más noticias.

Tabla SofaScore-Comunio:
A mi no me parece correcto pasar de 2 a -2 directamente en la puntuación. Yo utilizaría 0 para las valoraciones 6,0 y 6,1. Mantendría el 6.5 con un 4. Me parece acertado lo propuesto para los 8, 10 y 12

La puntuación 0 estuvo hace dos temporadas y tuvo muy mal feedback, de ahí que la suprimiéramos el año pasado. No sabemos si les gustaría a los mánagers traerla de vuelta, nos parece que sería un cambio "gordo" y habría que estudiarlo de una manera más profunda. En las otras ediciones de Comunio sí se usa la puntuación 0 y no hay problemas, pero en España somos especiales




arlos1989 escribió:
Lo importante sería saber ya todas estas características ya que ya estamos realizando los fichajes.
Y veo más importante cosas como corregir los Valores excesivos del mercado o las mejoras que se supone que iban a entrar como la opción de cláusulas.

El viernes haremos oficial la tabla de puntuación y si se añade algún extra más a los puntos (si se sigue con el MVP se anunciará más adelante).
Las cláusulas estarán disponibles para las comunidades Pro en la versión web antes de agosto.



CASDIALV escribió:

Por otro lado, si los tramos de puntuación van de 2 en 2, es incomprensible y extremadamente injusto que de 2 se pase directamente a -2, es decir en este caso el escalón es de 4 puntazos......eso es necesario arreglarlo.

Como comentamos arriba la puntuación 0 no gustó nada hace dos temporadas. Los mánagers no entendían que un jugador que disputara todo el partido hiciera 0 y un suplente 2 o 4 puntos.
La verdad es que entendemos perfectamente la propuesta, pero sería un cambio muy llamativo y tal vez habría que analizarlo mejor. Lo tendremos en mente para 20/21



lmm1981 escribió:

Sí se podría valorar sumar +2 a un portero que acabe el partido sin encajar un gol. Es una manera de facilitar que un portero pueda hacer más puntos. Con sofascore gastarse dinero en un portero no renta, ya que nunca puntúan demasiado alto.

Los porteros ya reciben una recompensa en SofaScore por acabar el partido con la portería a cero (unas 4 décimas). Como comentamos arriba, los de SofaScore iban a revisar las notas del portero, pero no tenemos nueva información.

Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Jul 2019 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Editado mensaje inicial con la posibilidad de sumar puntos a porteros por parar un penalty (+2) y a lanzadores por fallarlo (-2). eNetPulse, el proveedor estadístico que tenemos para los informes de partido y que se actualicen automáticamente en las fichas de jugadores los goles, tarjetas, sustituciones y estén a tiempo real en las puntuaciones de los jugadores, ofrece también esos datos sobre penaltis parados o fallados, así que se podrían implantar.

Dejar claro que eNetPulse es sólo un proveedor de estadísticas interno, no tiene que ver nada en las puntuaciones. Como bien sabéis, las notas de los partidos dependen únicamente de SofaScore y también tomamos los goleadores de ahí (y tomaremos también los asistentes si se añaden).

Por otra parte, de añadir las puntuaciones extra por asistencias, goles en propia puerta, penaltis salvados y fallados, tendríamos que introducirlas manualmente antes del cálculo de puntos y en la ficha de los jugadores, por lo que no estarían disponibles en las puntuaciones en directo y clasificación LIVE durante las primeras semanas de competición. Hay que cambiar el script interno que usamos para calcular los puntos, añadir nuevas "columnas" a la ficha de los jugadores y eso conlleva su tiempo para los programadores. El año pasado también añadíamos los puntos del MVP de El Desmarque así.
Volver arriba Ver perfil del usuario
semaco1
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 13 Jul 2011
Mensajes: 162
MensajePublicado: 17 Jul 2019 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Yo no daría puntos extra por asistencias, ya que el juego ya valora y mucho este aspecto en la valoración del jugador. Al igual que no se dan puntos extra a los porteros o defensas por mantener la puerta a 0 porque el juego ya lo valora...
Lo mismo digo para los goles en propia, el juego ya lo tiene en cuenta negativamente en su valoración, por lo que no me parece castigarlo aún más. Además, muchos de los goles en propia son rebote de un disparo que no va a puerta y comerte un - 2 por intentar interceptar un gol, pues me parecería bastante mal.
Es decir, NO y NO a estas modificaciones.

En cuanto al +2 por penalti parado, digo SI. Me parece una acción poco valorada por el juego.
El penalti fallado daría - 1 si lo para el portero y - 2 si va a la madera o fuera. Y si fuera mucho lío esta opción, - 1 para todo. Mi razonamiento es, si meterlo son +3, fallarlo me parece suficiente un - 1.

En lo que a las nuevas valoraciones se refiere, las dejaría como el año pasado exceptuando los 12 puntos, me gusta lo que proponéis en este sentido para este año.

Y por último, el man of the match de el desmarque, ni fu ni fa, me inclinaría más por el NO, ya que la gente solo vota a sus jugadores y muchas veces ganaba la votación el jugador que más managers tiene, no el mejor del partido...

Saludos equipo comunio!! Cracks!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2019 16:47   Título del mensaje: Responder citando

en mi humilde opinión y compis vería acertada la vuelta del 0
pero SOLO EN LA PUNTUACIÓN de sofascore 6.0
el tiempo k me llevaba el año pasado mirando cuando veía las puntuaciones en directo y veía 6.1, nervioso perdido y al final al jugador le daban un 6.0 y pasaba del +2 al -2
rabiaba
y con respecto de subir del 6.6 al 6.7 el +4, van a caer muchos managers
como dice gus era la puntuación + señalada a los jugadores
no habría otra forma de penalizar a los suplentes sin perjudicar a los titulares, como una puntuación diferente o + exigida a los mismos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2019 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo he descubierto este juego el año pasado. Me ha fascinado.

No se como se ha implantado la puntuación 0 en años anteriores.
Pero por lo que he visto, las valoraciones de la pasada temporada y por lo que se lee tampoco gusta esta tabla actual que pasa de 2 a -2 directamente.

Incluso genera más brecha e injusticia entre un suplente que apenas jugó minutos y aquel que lo hizo todo el partido.

De hecho como escriben varios manager, lo pondría solo para el 6.0. Además esta nota la obtienen bastante los porteros al recibir algún gol y no tener mucha participación. Por lo que mejoraría algo también este apartado.
Consideren que muchas veces parece mejor tener apuntado un portero suplente que un titular. En comunidades con varios jugadores, por ejemplo de 15 o más... pues no queda otra que alguno tenga alineado porteros de equipos mas chicos que, salvo jornadas excepcionales, se llevan muchos -2... Si se cambia la tabla pues podrían quedar en 0 si obtienen un 6.0 de SofaScore.

Ojala este cambio lo puedan revisar e implementar esta temporada. Además de quitar el MOM elegido por la gente.

Gracias nuevamente!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2019 17:05   Título del mensaje: Vamos en buena sintonia Responder citando

Esto va cogiendo forma ,me encanta.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Jul 2019 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Comentaros que hemos lanzado unas encuestillas en Twitter a modo de consulta para ver que opinan por allí los followers (hay más participación que en el foro).

https://twitter.com/comunioES/status/1151485438722551813

A la gran mayoría le gusta la idea de las asistencias, goles en propia puerta y el extra por parar penaltys.

Por otra parte, estamos discutiendo dentro del equipo de Mods la propuesta de incluir la puntuación 0 para esta temporada en el rango que nos habéis sugerido.

La tabla podría quedar así:

3.0-4.9 | -4
5.0-5.9 | -2
6.0-6.1 | 0
6.2-6.6 | 2
6.7-6.9 | 4
7.0-7.5 | 6
7.6-7.9 | 8
8.0-8.9 | 10
9.0-10 | 12
Volver arriba Ver perfil del usuario
semaco1
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 13 Jul 2011
Mensajes: 162
MensajePublicado: 18 Jul 2019 21:42   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Comentaros que hemos lanzado unas encuestillas en Twitter a modo de consulta para ver que opinan por allí los followers (hay más participación que en el foro).

https://twitter.com/comunioES/status/1151485438722551813

A la gran mayoría le gusta la idea de las asistencias, goles en propia puerta y el extra por parar penaltys.

Por otra parte, estamos discutiendo dentro del equipo de Mods la propuesta de incluir la puntuación 0 para esta temporada en el rango que nos habéis sugerido.

La tabla podría quedar así:

3.0-4.9 | -4
5.0-5.9 | -2
6.0-6.1 | 0
6.2-6.6 | 2
6.7-6.9 | 4
7.0-7.5 | 6
7.6-7.9 | 8
8.0-8.9 | 10
9.0-10 | 12


No tengo Twitter. Así que vuelvo a la carga. Sinceramente, lo de la nota 0 es que no lo veo... De acuerdo de que es mucha la diferencia entre 2 y - 2, pero que un titular se lleve un 0 y un tío que juega 10 min un 2 o incluso un 4 si le da por hacer 2 pases decentes, pues no es justo.
Si alguien juega mal, - 2 y punto!!

Recordad la cantidad de críticas que hubo el año pasado por la nota 0...

Y a lo sumo, me bajo los pantalones y solo para el 6.0.
El resto, menos el 12, que me parece correcto a partir del 9.0,lo dejaría como el año pasado que ha tenido buena aceptación.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
D¡E9O
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Oct 2014
Mensajes: 44
MensajePublicado: 18 Jul 2019 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Gsus77,

Como ya comenté en otro hilo, creo que sería acertado el implantar de nuevo la puntuación de cero, ya sea para el 6,0 solamente, o para el intervalo 6,0-6,1 como habeis propuesto, con el objetivo que no haya ese famoso salto de los 4 puntos (del 2 al -2) en una décima de nota Sofascore.

Además, quería proponer y/o preguntar si os habríais planteado el que la nota de 7,5 entre en el intervalo de 8 puntos, es decir, quedaría de la siguiente manera:
7,0 - 7,4 = 6 ptos.
7,5 - 7,9 = 8 ptos.
siendo de esta manera los intervalos de notas de la misma magnitud.

Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group