preload
basicPlayer

2019-20: 3 divisiones más subastas en tablón. Muy activos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2019 23:01   Título del mensaje: Responder citando

IMPORTANTE: Como todavía nos faltan 3 compañeros para llegar al mínimo de 10, empezaremos la liga el 15 de julio.

Ahora mismo os voy a mandar la clave de la comunidad a los 5 admitidos, para que entréis mañana entre las 22:00 h y las 24:00 h en la comunidad. Mejor que lo hagais en ese intervalo horario para que coincidáis todos.

Podréis ver un archivo pinchado que el el que utilizamos para las subastas. En cuanto entréis os enviaré un correo con el permiso para editar ese archivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2019 09:25   Título del mensaje: Nuevos Responder citando

Los dos que todavia no habeis entrado hacerlo cuanto antes.

Siguen quedando 3 plazas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2019 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Soy uno de los antiguos de esta comunidad y puedo asegurar que no os arrepentiréis de jugar en ella. Os animo a todos a responder a la encuesta y buscar una de las plazas que quedan. ¡Muy buen ambiente siempre, mucha actividad en el muro y una temporada por delante para jugar y disfrutar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2019 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Comunidad muy bien organizada, totalmente recomendable, aprovechar que aún quedan plazas que luego no podreis entrar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2019 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tiene pintaza pero soy administrador de 2 ligas con muchos usuarios y me es imposible seguir al 100% otra comunidad.

Lo que si me gustaría es poder compartir reglas, estoy en renovación de normas y me suelo meter a ver en foros que normas usan otras comunidades y asi aumentar la actividad en la comunidad y competitividad sana, si queréis podemos compartir esa información.

Mi correo es mariogonzalezperez@hotmail.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2019 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola, estoy interesado en participar.

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
35, Asturias, FC Barcelona.

2) Estudios y/o profesión.
Ingeniería Industrial.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Ninguna, es el motivo por el que busco comunidad. Prefiero centrarme en una solamente.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

He jugado 7 temporadas en la misma comunidad, quedando campeón 2 veces, y segundo en una ocasión. Me conecto frecuentemente.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

Para eso hay un administrador que vela por el cumplimiento y acato sus decisiones siempre. No entro a valorar estas cosas a no ser que el administrador pida opinión de los demás para decidir.
6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

Una persona que entiende el comunio como un juego para pasarlo bien.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
Pues me parece bien, cada uno que vaya con quien quiera.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?


a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

Las normas no son injustas si son para todos.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Si está dentro de las normas me parece bien.

10) Las subastas terminan en la comunidad a las 23:00 h. Imagina que un jugador de la subasta del día es williams y te interesa. Un compañero puja por él a las 17:00 h escribiendo un mensaje que así lo dice en el muro. Cuando pujarías tú?
a) En cuanto vea la puja que ha hecho mi compañero.
b) Pujo a las 22:57 h para que mis compañeros solo tengan 3 minutos para subirla. Hay que ser listo en el juego.
c) No pujo a última hora, pero tampoco nada más ver la puja de mi compañero.

Pujo cuando puedo. Como he dicho, entiendo el comunio como un juego y esto no me ha impedido ser competitivo nunca.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Sí, me gusta el fútbol, he jugado a fútbol y veo todo lo que pueda.

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? Senderismo, montaña, música
b.- Qué tipo de música te gusta? Variado: Oasis, Stones, Guns&Roses, Smashing Pumpkins, Kasabian, Chromatics,
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
Sí, Rebelión en la granja, Un mundo feliz, asesinos sin rostro
d.- Te gusta el ajedrez?

e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
Sons of anarchy, the Wire y Los Soprano .Top. 3 se series.

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

No me gusta mezclar deporte y política

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Porque he vuelto a quedar campeón en la comunidad en la que estaba y necesito un nuevo reto.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Sí.

mi correo es caralgf@gmail.com

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2019 11:48   Título del mensaje: Carlos Responder citando

Carlos: has sido admitido en la comunidad Nirvana 3. Te he mandado un correo a tu gmail con la clave de la comunidad.

Saludos!

Ultima edición por Invitado el 4 Jul 2019 11:51; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2019 11:51   Título del mensaje: Mario Responder citando

Mario: gracias por tu oferta de colaboración, pero llevamos muchos años mejorando nuestras comunidades y desde hace unos 3 años no vemos necesidad de más mejoras. Nos funcionan nuestras 3 comunidades a gusto de todos.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2019 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Se va acercando el inicio de la nueva temporada! Animaros los que estéis buscando una comunidad muy activa, con hasta tres divisiones y en la que lo fundamental para todos, más allá de intentar ganar, es pasarlo genial disfrutando del fútbol!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2019 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2019 13:43   Título del mensaje: Re: Mario Responder citando


ELK5 escribió:
Mario: gracias por tu oferta de colaboración, pero llevamos muchos años mejorando nuestras comunidades y desde hace unos 3 años no vemos necesidad de más mejoras. Nos funcionan nuestras 3 comunidades a gusto de todos.

Saludos!

Ok, gracias podrias decirme como teneis el tema de clausulas? te pongo como lo tengo en mi comunidad y si me pudieras decir como lo tendrias en las vuestra te lo agrdeceria.
- Patrón de cláusulas:
· Jugadores que NO están en el mercado ·
- De 0 a 1.500.000: 150 % del valor de mercado jugador (el valor por 2,5)
- De 1.500.001 a 3.00.000: 125 % del valor de mercado jugador (el valor por 2,25)
- De 3.000.001 a 5.500.000: 100 % del valor de mercado jugador (el valor por 2)
- De 5.500.001 a 8.000.000: 75 % del valor de mercado jugador (el valor por 1,75)
- De 8.000.001 a 12.500.000: 50 % del valor de mercado jugador (el valor por 1,50)
- De 12.500.001 en adelante: 40 % del valor de mercado jugador (el valor por 1,40)

· Jugadores que SI están en el mercado ·
- De 0 a 2.000.000: 60 % del valor de mercado jugador (el valor por 1,6)
- De 2.000.001 a 4.000.000: 50 % del valor de mercado jugador (el valor por 1,5)
- De 4.000.001 a 5.500.000: 40 % del valor de mercado jugador (el valor por 1,4)
- De 5.500.001 a 7.000.000: 30 % del valor de mercado jugador (el valor por 1,3)
- De 7.000.001 a 8.500.000: 25 % del valor de mercado jugador (el valor por 1,25)
- De 8.500.001 a 10.000.000: 20 % del valor de mercado jugador (el valor por 1,20)
- De 10.000.001 a 15.000.000: 15 % del valor de mercado jugador (el valor por 1,15)
- De 15.000.001 en adelante: 10 % del valor de mercado jugador (el valor por 1,10)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2019 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Te puedo dar algunas ideas tan solo:
1.- los valores basicos de nuestras clausulas se ademejaban a los que utilizais para los jugadores en mercado. No diferenciabamos de los jugadores que no estan en el mercado.
2.- teniamos la posibilidad de subir l@ clausula base previo pago que cobraba el administrador haciendo uso de un documento excell.
3.- en el mercado hay managers de futbol que utilizan clausulas. Ojearlos te puede ayudar.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2019 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Tenemos 3 divisiones y solo faltan 3 para completar nuestra tercera division. Los 3 primeros ascienden a final de temporada. Os esperamos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2019 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Ok

Ultima edición por Invitado el 14 Jul 2019 07:21; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2019 09:42   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
Tengo 36 años, soy de Barcelona, pero vivo en Zaragoza, siempre he sido del Barcelona, y desde que soy padre, simpatizante del Zaragoza por mi hijo
2) Estudios y/o profesión.

Perito de vehiculos automoviles.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
este año en ninguna aunque mi perfil está en una.
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
Siempre he sido muy activo, siempre en puestos de mérito, me conecto varias veces al dia y dedico varias horas a noticias y web no recomendable...
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
segun leo, es una comunidad seria, espero que no ocurra.
6) Cómo te definirías:
Alegre, humilde y comprometido.
7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
me parecería raro pero tampoco me meteria en eso
8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
propondria cambiarla o cuanto menos saber que opina el resto
9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Por mi estilo de juego, creo que es algo fundamental, hacer dinero y fichar jugadores en alza.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?
Me pareceria raro, pero totalmente legal entiendo
11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
La mayoria que puedo y mirando puntuaciones siempre lo este viendo o no.
12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
Me gustan los coches y el deporte en general
b.- Qué tipo de música te gusta? Rock
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
Suelo leer sobre mi profesion.
d.- Te gusta el ajedrez? de pequeño jugaba mucho, ahora poco aunque con mi hijo empiezo otra vez
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
No soy muy de ver TV ni cine
13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
No es buena mezcla politica y deporte
14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
me encanta comunio y busco nuevos retos. Se ve una comunidad seria y lo de poder ascender me motiva muchisimo
15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Ideal!! Es mi momento comunio, despues de trabajar y con mi hijo recien acostado.
Volver arriba
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 9 Jul 2019 11:22   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
27 años, de Toledo y del Real Madrid.

2) Estudios y/o profesión.
Trabajo como administrador de sistemas informáticos.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Ante la duda de si la comunidad de amigos va a continuar este año, a día de hoy en ninguna.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
Llevo jugando desde 2012 sin pausa con los amigos, siendo entre 8-10 jugadores y quedando siempre entre los 3 primeros y en 3 ocasiones como campeón.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
Hablándolo de forma razonada con todos los miembros para saber si está o no permitido,

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
Cada uno elige a quien quiere apoyar, no por ser Español tienes que ir con España por narices (y no, no mezclo fútbol y política, soy Toledano de toda la vida jaja).

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Creo que especular es un arte y el que sabe hacerlo hace bien en sacar beneficio de ello.

10) Las subastas terminan en la comunidad a las 23:00 h. Imagina que un jugador de la subasta del día es williams y te interesa. Un compañero puja por él a las 17:00 h escribiendo un mensaje que así lo dice en el muro. Cuando pujarías tú?
a) En cuanto vea la puja que ha hecho mi compañero.
b) Pujo a las 22:57 h para que mis compañeros solo tengan 3 minutos para subirla. Hay que ser listo en el juego.
c) No pujo a última hora, pero tampoco nada más ver la puja de mi compañero.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
El del Real Madrid siempre, luego ya depende de los planes que tenga, pero si estoy en casa, suelo ver varios partidos, preferiblemente de nuestra liga.

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? Ordenadores, animales, familia, amigos..
b.- Qué tipo de música te gusta? Variada, sobretodo de grupos españoles.
c.- Te gusta la lectura? No soy fan de la lectura.
d.- Te gusta el ajedrez? Juego de vez en cuando con mi padre, pero no es mi mayor pasión.
e.- Podrías recomendarnos alguna serie o película de cine? Soy poco cinéfilo y series tampoco las suelo seguir.

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
Creo que el fútbol, debería ser solo eso, fútbol.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Me parece un reto, muchos años de experiencia por mi parte, pero no en una comunidad tan competitiva en todos los sentidos, es bastante motivador.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Sí, por suerte no madrugo y si hay "discusión" al menos me entretengo por las noches.

Mi correo es: jesus.sv.100991@gmail.com
_________________
¡ Hala Madrid !
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2019 13:56   Título del mensaje: xx Responder citando

JSerra y fullko: os envié ayer un correo a vuestro gmail. Espero vuestra respuesta.

Saludos:[/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2019 15:42   Título del mensaje: Re: xx Responder citando


ELK5 escribió:
JSerra y fullko: os envié ayer un correo a vuestro gmail. Espero vuestra respuesta.

Saludos:[/b]


No me ha llegado nada fullko@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2019 19:26   Título del mensaje: Re: xx Responder citando


fullko escribió:

ELK5 escribió:
JSerra y fullko: os envié ayer un correo a vuestro gmail. Espero vuestra respuesta.

Saludos:[/b]


No me ha llegado nada fullko@hotmail.com


Te he vuelto a mandar el correo. Creo que anoté mal tu dirección.
Disculpa y saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2019 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Poco para empezar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2019 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Aplazamos el comienzo hasta el dia 22 de julio. Quedan 4 plazas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2019 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Mi mail: jorge.sempere.lazaro@gmail.com


1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

34 años
Elche (Alicante)
Atletico de Madrid

2) Estudios y/o profesión.

FP Superior Administracion
Administrativo de transporte

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

Solo 1. No me gusta jugar en muchas.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

- Habre jugado durante 10 temporadas mas o menos. Muchas veces organizando comunidades entre amigos.
- No tengo problema para conectarme por lo menos 1 vez al día.
- Suelo ser bastante activo en tablón, sobretodo si en la comunidad hay buen ambiente.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

Lo comunicaria al admin.

6) Cómo te definirías:

b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

No tengo problema. No soy fanatico.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?

a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
* Pregunta que no me queda clara, las normas estan para cumplirlas, y por tanto la cumpliria aunque fuera injusta en el caso de que toda la comunidad estuviera de acuerdo.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

La especulacion siempre estará presente. Creo que hay que poner ciertas normas basicas para intentar evitarlo.

10) Las subastas terminan en la comunidad a las 23:00 h. Imagina que un jugador de la subasta del día es williams y te interesa. Un compañero puja por él a las 17:00 h escribiendo un mensaje que así lo dice en el muro. Cuando pujarías tú?

c) No pujo a última hora, pero tampoco nada más ver la puja de mi compañero.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Suelo ver resumenes. Y partidos del Atletico cuando puedo.

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:

a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
Viajar, el cine y ver series cuando tengo tiempo, hacer deporte.

b.- Qué tipo de música te gusta?
Me gusta mucho Pablo Lopez.

c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
No es una de mis aficiones.

d.- Te gusta el ajedrez?
Es un juego interesante, pero no lo juego regularmente.

e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
Actualmente estoy terminando de ver la serie Prison Break, muy buena.

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

Pues pienso que esta mal, no se deberia admitir esas faltas de respeto, pero es algo dificil de evitar y que seguirá pasando.

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Busco recuperar la emocion por jugar en una comunidad seria y que pueda durar en el tiempo. Llevo años jugando a este juego pero no siempre es facil encontrar una comunidad seria. Esta comunidad tiene buena pinta y espero pertenecer a ella en breve.

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2019 16:52   Título del mensaje: jorge Responder citando

jorge: te he enviado un correo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2019 17:10   Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por Invitado el 19 Jul 2019 21:45; editado 15 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2019 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Mi

Ultima edición por Invitado el 19 Jul 2019 21:47; editado 18 veces
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group