preload
basicPlayer

Buscamos entre 3 y 5 jugadores para comunudad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Joscarl
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Jul 2017
Mensajes: 25
MensajePublicado: 29 Jun 2019 19:03   Título del mensaje: Buscamos entre 3 y 5 jugadores para comunudad Responder citando

Hola, tenemos una comunidad de 5 miembros, todos muy majos y respetuosos, y buscamos ampliar a 8/10 integrantes. Tenemos grupo de whatsapp. Adjunto normas de la pasada temporada.
IINICO DEL JUEGO: Lunes 16 de julio SANCIONES - Los miembros que no hayan mostrado actividad hasta el dia 1 de agosto seran eliminados igual que aquellos que no participen en 3 jornadas consecutivas o 5 de forma alterna - No esta permitida la falta de respeto e insultos entre los miembros de la comunidad, sancionandose la misma con multas economicas del saldo disponible y en caso de reincidencia con la eliminacion del juego. No esta permitido el traspaso entre jugadores por debajo del valor de mercado, acarreando multa del saldo disponible y anulando la transaccion. El nº maximo de jugadores por plantilla será de 18 el dia de comienzo de la jornada, en caso de superarse ese numero de jugadores sera sancionado con 5.000.000 € ABONOS. - Pago de primas por jornada: 1º clasificado: 2.000.000 € 2º clasificado: 1.800.000 € 3° clasificado: 1.600.000 € 4º clasificado: 1.400.000 €. 5º clasificado: 1.200.000. €, etc... En caso de empate a puntos entre dos miembros se tomara la misma posicion para ambos en cuanto al pago de la prima y el siguiente clasificado ocupara la posicion que le corresponde. ( Ej. los dos primeros clasificados tienen la misma puntuacion, ambos perciben 2.000.000 €, el siguiente clasificado ocuparia la 3ª posicion y percibiria una prima de 1.600.000 €) Por cada jugador alineado que aparezca en el 11 ideal de la jornada se pagara una prima de 250.000 €. Quien no puntue en la jornada, por el motivo que sea, no percibe prima alguna. PORRA.- Cada jornada el ultimo clasificado de la jornada elegira dos partidos de la siguiente jornada y sus resultados, y a partir de ahi los demas podran dar los suyos, sin repetir los resultados que ya esten puestos. Los partidos tienen que elegirse al dia siguiente de que acabe la jornada, (en una jornada que acabe en lunes, se tienen que elegir el martes), si no los ha elegido el martes, el penultimo clasificado los podra elegir el miercoles. Cada acierto supone una prima de 250.000 €, en caso de acertar los dos partidos en la misma jornada 750.000 € El resultado que no se acierte queda exento de pago de prima. Los resultados tienen que estar puestos en las noticias antes de que comience la jornada, si no, no se participa en esa jornada, igual que si se repite algun resultado, tendra validez el que se haya puesto antes, invalidandose el posterior. En la primera jornada, el lunes 13 de agostos, el jugador con el equipo de menor valor podra elegir los dos primeros partidos y sus resultados y a partir de ahi los demas pueden poner los suyos

Interesados poner email y envio invitacion.
Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2019 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, estoy interesado en participar en vuestra comunidad. Mi correo electrónico es:

ruben_bianconero@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2019 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas estaría interesado en participar mi email es: jotaeme559@gmail.com
Volver arriba
Joscarl
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Jul 2017
Mensajes: 25
MensajePublicado: 30 Jun 2019 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola, los dos tenéis un correo electronico enviado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2019 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches.
Agregadme si es posible, por favor.
Mi mail es rauldetorrent@gmail.com
GRACIAS!
Volver arriba
Sulfo
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Jun 2019
Mensajes: 1
MensajePublicado: 2 Jul 2019 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días.
Estaría interesado en participar.
Em@il: kosmos_ford@hotmail.com
Salu2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Joscarl
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Jul 2017
Mensajes: 25
MensajePublicado: 2 Jul 2019 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Ya teneis tambien correos electronicos enviados.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2019 10:45   Título del mensaje: Unirse a la comunidad Responder citando

Hola mi correo es pachy.1995@hotmail.com
Volver arriba
Joscarl
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Jul 2017
Mensajes: 25
MensajePublicado: 2 Jul 2019 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Nuevos emails enviados, solo han contestado pachy1995 y rauargon, si los demas no lo habeis recibido, decidme y vuelvo a enviar.
En principio hay cabida para entre 1 y 3 jugadores mas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Joscarl
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Jul 2017
Mensajes: 25
MensajePublicado: 2 Jul 2019 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Cupo cubierto, gracias a todos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2019 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Por si hay sitio
kampei2005@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2019 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Hay espacio para mas um miembro? Me interessa mucho vuestra comunidade me parece excelente vuestras regras.
E-mail: Rick.sereno.s3@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2019 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola quisiera unirme, mi correo es ivanhualda@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group