preload
basicPlayer

Busco nuevos miembros para jugar campeonato con 3 diviciones

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2019 17:56   Título del mensaje: Busco nuevos miembros para jugar campeonato con 3 diviciones Responder citando

Si te gusta comunio esta son vuestras ligas Necesito 4 participantes que sean activos y tengan facebook para participar en 3 ligas con diviciones , con asensos y descensos , copa del rey y champions .
Aqui os dejo las aspiraciones de la NUEVA tempòrada , normas , y premios . los participantes juegan con el nombre de un equipo de futbol español para representarlo y obligatorio para participar es tener facebook, hay tengo creado un grupo cerrado entre los 30 participantes de las tres ligas , por hay tendreis un SEGUIMIENTO EN VIVO DE LAS JORNADAS.
. Con objeto de ir viendo cómo nos va las jornadas a nosotros y a cada uno de los compañeros de cada ligas.

- ASPIRACIONES de la LIGA 2019-2020 -
. LIGA DE ORO : 10 equipos - 1ª posición Campeón - 7ª 8ª 9ª y 10ª posición bajan a la liga de Plata.
. LIGA DE PLATA : 10 equipos - 1ª 2ª 3ª y 4ª suben a la liga de Oro - 7ª 8ª 9ª y 10ª bajan a la liga de bronce.
. LIGA DE BRONCE : 10 equipos - 1ª 2ª 3ª y 4ª posición suben a la liga de Plata
- PREMIOS €€€
. Premio por jornadas primera vuelta de liga : 30.000€ por punto .
. Por jugador en el 11 ideal : 200.000€.
. Premio por jornada segunda vuelta de liga : 20.000€ por punto.
. Por jugador en el 11 ideal.: 200.000€.
. Premio por quedar campeón de cada liga :
Liga oro = 500.000€
Liga plata = 400.000€
Liga bronce = 300.000€
"Al final de este apartado dejo una foto donde podéis ver el dinero que percibiréis según la posición que quedéis para la NUEVA TEMPORADA " .
...........................................................................................
- NORMAS de la LIGA.
1 . Cada equipo tendrá un maximo de 21 jugadores y entre ellos solo se podrá tener dos porteros.
2 . Venta de jugadores : por su valor de mercado .
3 . Partido suspendido : Solo se podría alinear los jugadores que en su día fueron alineados en el partido suspendido. Quien ponga algún jugador que no debe ser alineado habría una pena disciplinaria de dinero y ,,, .
4 . Las tres ultimas jornadas no se podra vender jugadores de un equipo a otro , solo se podra fichar jugadores de la computadora .
5 . En caso de cualquier empate , se decidirán x los puntos de los podio que tengais = 1º- 3 p , 2º- 2 p , 3º- 1 p .
...........................................................................................
- PENA DISCIPLINARIAS de la LIGA.
1 . Por sobrepasar de jugadores de equipos 21 jugadores : -300.000 x jugador.
. Por sobrepasar de 2 porteros de equipo: -300.000 , ( en el punto 1 se miraria en el mismo día que empieza el primer partido de cada jornada ) .
2 . Pena disciplinaria -500.000 x vender a un jugador por debajo de su valor real mas retirada del jugador .
3 . Partido suspendido : pena disciplinaria por jugador mal alineado -1.000.000 x jugador alineado , mas retirada por dos los puntos q consigan.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- PREMIO EXTRA PORRA DE LA JORNADA.
. Por acierto de la porra 250.000 , si no hay acertantes abra bote +150.000.
. No se puede repetir resultados , en caso de repetición el premio se lo llevara el primero que lo haya puesto .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
. COPA DEL REY: Esta competición se jugara con los puntos de la liga , Total de jornadas - 5 jornadas.
1ª - PRIMERA RONDA se jugara en la JORNADA 18 : participan los 30 equipos y pasan 15 ( De los 15 equipos el de mayor puntuación pasara directamente a cuarto de final ) .
2ª - OCTAVOS DE FINAL se jugara en la JORNADA 23 : participaran 14 equipos y pasaran 7 equipos mas el octavo que sera el de mayor puntuación de la primera fase .
3ª - CUARTOS DE FINAL se jugara en la JORNADA 28 : participan 8 equipos y pasaran 4 .
4ª - SEMI-FINAL se jugara en la JORNADA 33 : participan 4 equipos y pasan 2 .
5ª - FINAL se jugara en la JORNADA 36 : CAMPEÓN
. PREMIO POR PASAR CADA ELIMINATORIA = 150.000€ Y AL DE MAYOR PUNTUACIÓN ENTRE TODOS DE LA PRIMERA RONDA = 300.000€
. PREMIO CAMPEÓN DE COPA = 500.000€ + Un puesto en la CHAMPIONS si no se clasifica en la liga.
. PREMIO SEGUNDO FINALISTA = 300.000€
------------------------------------------------------------------------------------
- COMIENZO COPA CHAMPIONS LEAGUE.
. Fecha del comienzo COPA CHAMPIONS LEAGUE : ??.
. COPA CHAMPIONS LEAGUE : Habra una participación de los mejores equipos de cada liga al finalizar la temporada , y los equipos serian los siguientes :
. liga de oro - 1ª 2ª 3ª posición
, liga de plata - 1ª y 2ª 3ª posición
. liga de bronce - 1ª posición
. + el campeón de copa del rey y la champions league
- PREMIOS €€€
. Premio : Se repartirán 2.000.000 a principio de cada mes , hasta que finalice el campeonato para todos los participantes .
. PREMIO CAMPEÓN DE COPA CHAMPIONS LEAGUE = 500.000€
...........................................................................................
- NORMAS de la CHAMPIONS LEAGUE.
1 . Cada equipo tendrá un maximo de 21 jugadores y entre ellos solo se podrá tener dos porteros.
2 . Venta de jugadores : por su valor de mercado .
3 . La ultima jornadas no se podra vender jugadores de un equipo a otro , solo se podra fichar jugadores de la computadora
...........................................................................................
- PENA DISCIPLINARIAS de la CHAMPIONS LEAGUE.
1 . Por sobrepasar de jugadores de equipos 21 jugadores : -300.000 x jugador.
. Por sobrepasar de 2 porteros de equipo: -300.000 , ( en el punto 1 se miraria en el mismo día que empieza el primer partido de cada jornada ) .
2 . Pena disciplinaria -500.000 x vender a un jugador por debajo de su valor real mas retirada del jugador .
3 . Retirada del jugador vendido .
----------------------------------------------------------------------------------
equipos q ya participan y no podeis elegir :

. LIGA DE ORO.
VALENCIA CF
DEPORTIVO ALAVES
GETAFE CF
CELTA DE VIGO
REAL BETIS
SEVILLA CF
BURGOS CF
FC BARCELONA
U.D ALMERIA
UD LAS PALMAS

.LIGA DE PLATA.
CORDOBA C.F
ALBACETE
REAL MADRID CF
S.D EIBAR
REAL OVIEDO
ATLETICO DE MADRID
CADIZ C.F
R.C.D ESPAYOL
GIMNÁSTIC de TARRAGONA
U.D LOGROÑÉS -

.LIGA DE BRONCE.
GRANADA C.F
R.C.D MALLORCA
SPORTING DE GIJON
UD HUESCA
VILLARREAL CF
AD ALCORCON
??????????
??????????
??????????
??????????







[/url]
Volver arriba
txerti
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Jul 2014
Mensajes: 31
MensajePublicado: 9 Jun 2019 09:05   Título del mensaje: Participacion Responder citando

Hola me gustaría participar , blastomr@gmail.com
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
toupaipai.
División Regional
División Regional 

Registrado: 08 Jun 2019
Mensajes: 2
MensajePublicado: 9 Jun 2019 21:26   Título del mensaje: Responder citando

¡Hola!

Me gustaría poder formar parte de esta comunidad.

Soy un gran amante del Comunio, me considero muy competitivo.

Me gustaría participar con el siguiente club: Rayo Vallecano

Mi email es josemanuelflor@hotmail.com

Bien, ya me comentáis al respecto.

¡Gracias y un saludo! ^_^
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2019 00:05   Título del mensaje: ligas comunio foro managers Responder citando

hola buenas noches, buscar en el Facebook el grupo - ligas comunio foro managers y mandar petición, hablre con vosotros desde hay , GRACIAS
Volver arriba
prosy
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 21 Jun 2017
Mensajes: 120
MensajePublicado: 13 Jun 2019 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría participar
juanjito072009@hotmail.com
Volver arriba Ver perfil del usuario
prosy
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 21 Jun 2017
Mensajes: 120
MensajePublicado: 13 Jun 2019 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2019 00:18   Título del mensaje: hola Responder citando


prosy escribió:
juanjito072009@hotmail.com


hola buenas noches, busca en el Facebook el grupo - ligas comunio foro managers y mandar petición, te hablare desde hay , GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2019 17:01   Título del mensaje: hola Responder citando

Solo queda 1 plaza libre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2019 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Te quería pedir esa plaza vacante sí me la podrás asegurar en estos momentos.Mi e-mail es pablo_de_rus@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2019 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Te quería pedir esa plaza vacante sí me la podrás asegurar en estos momentos.Mi e-mail es pablo_de_rus@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2019 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola me gustaría participar. chuletriana@hotmail.com

Gracias. R.Zaragoza
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group