preload
basicPlayer

Contraseña de la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Yoga78
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Jul 2016
Mensajes: 4
MensajePublicado: 9 Jun 2019 22:05   Título del mensaje: Contraseña de la comunidad Responder citando

Hola buenas, se me ha olvidado la contraseña de la comunidad "liga aria española". Me la podrías mandar a mi correo francollado@hotmail.com. Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 10 Jun 2019 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Si no recuerda la contraseña de la comunidad, el administrador puede establecer una nueva en "Ajustes/Ajustes de comunidad" https://www.comunio.es/setup/league/settings

Tan sólo debe rellenar los campos "Contraseña" y "Repetir contraseña", darle a guardar y ya tendrá una nueva contraseña para la comunidad.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2020 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Ya no se puede cambiar la contraseña. ¿Me podéis ayudar?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 7 Sep 2020 11:58   Título del mensaje: Responder citando


Tecl@s escribió:
Ya no se puede cambiar la contraseña. ¿Me podéis ayudar?


Las contraseñas de la comunidad han desaparecido del juego, tal como anunciamos en un mensaje reciente en los tablones de noticias.

Ya no hace falta una contraseña para registrarse en una comunidad privada, el nuevo sistema para acceder se basa en invitaciones y tokens (códigos). Si quiere invitar a un nuevo miembro a jugar, tan sólo tiene que ir a la opción "Invitar a otros miembros" de la versión web y mandar un email a la persona que quiere invitar. Este es el enlace para acceder a dicha opción una vez logueado en la versión web: https://www.comunio.es/setup/league/invite

En el email de invitación, el destinatario tan sólo deberá pulsar en un botón con el título "Unirse a (Nombre de comunidad)" para entrar en la comunidad. Una vez realizado este paso, se les abrirá una pestaña en su navegador para crear su cuenta de juego. Una vez rellene todos los campos obligatorios, ya estará dentro de la comunidad.

Si el botón de registro automático no le funciona, se la abrirá una pestaña en el navegador en la que deberá poner un token (código) para acceder a la comunidad. El token es un código alfanumérico que figura también en el email de invitación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group