preload
basicPlayer

2019-20: 3 divisiones más subastas en tablón. Muy activos.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2019 15:19   Título del mensaje: 2019-20: 3 divisiones más subastas en tablón. Muy activos. Responder citando

La comunidad Nirvana consta de 3 divisiones: Nirvana1 (10 mánagers), nirvana2 (10 mánagers) y Nirvana3 (13 mánagers).

Al terminar la temporada 18-19 van a quedar unos 6 mánagers en la comunidad nirvana3, por lo que buscamos 7 mánagers más para completarla con 13. Pretendemos encontrar mánagers muy activos y expertos en el juego que disfruten charlando de fútbol o de otros temas en el muro de la comunidad.
- Nirvana 1 y Nirvana 2 se juegan CON cláusulas de rescisión y con subastas en el tablón (hasta un máximo de 5 cada día). El resto de jugadores ofertados por el computer, hasta 10, se fichan en la forma habitual (subasta oculta).
- en Nirvana 3 se jugará SIN cláusulas de rescisión y con subastas en el tablón (hasta un máximo de 3 cada día). El resto de jugadores ofertados por el compúter, hasta 10, se fichan en la forma habitual (subasta oculta).

SEGUIMIENTO EN VIVO DE LA JORNADA: Anotamos los equipos que alineamos cada jornada en un documento "drive" que tenemos insertado en el tablón . También vamos anotando los goles y expulsiones según se van produciendo y los puntos según van saliendo, con objeto de ir viendo cómo nos va la jornada a nosotros y a cada uno de los compañeros, ya que cada vez que metemos un dato en ese documento se nos actualiza la clasificación de la jornada y la general.

ACTIVIDAD ASEGURADA: Además de lo anterior, se comenta la actualidad deportiva y cualquier otra cosa que se crea conveniente. Escribir en el tablón menos de 20 mensajes por semana se considera baja actividad y 3 semanas consecutivas con baja actividad o 3 días sin conectarse llevan a la expulsión. Las faltas de respeto o incumplimientos de las normas se sancionan con tarjeta amarilla y 5 tarjetas amarillas llevan también a la expulsión.

TEMPORADA 2019-20
1.- Se empezará a jugar el 15 de julio.
2.- Se comienza con 40 millones y sin equipo.
3.- Sin primas, salvo las que da comunio por puntos.

ASCENSOS Y DESCENSOS
1.- Al final de temporada los 3 primeros clasificados de nirvana 3 ascienden a nirvana 2. Los dos últimos clasificados deben dejar la comunidad, aunque pueden presentar de nuevo sus candidaturas si desean volver a entrar en la comunidad.

PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS: (al responder al cuestionario, copiar las preguntas y luego escribir a continuación vuestras respuestas. Procurar no ser demasiados escuetos, para que os podamos valorar mejor).

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

2) Estudios y/o profesión.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

10) Las subastas terminan en la comunidad a las 23:00 h. Imagina que un jugador de la subasta del día es williams y te interesa. Un compañero puja por él a las 17:00 h escribiendo un mensaje que así lo dice en el muro. Cuando pujarías tú?
a) En cuanto vea la puja que ha hecho mi compañero.
b) Pujo a las 22:57 h para que mis compañeros solo tengan 3 minutos para subirla. Hay que ser listo en el juego.
c) No pujo a última hora, pero tampoco nada más ver la puja de mi compañero.

11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
b.- Qué tipo de música te gusta?
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
d.- Te gusta el ajedrez?
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?

13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?

14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

SELECCIÓN DE MANAGERS:
Los que estéis interesados, dejar vuestro correo, para que nos pongamos en contacto con vosotros en caso de ser seleccionados.

Buscamos un perfil concreto de managers (parecido al de los que estamos en nirvana1) y va a haber managers muy válidos que no van a poder entrar a jugar con nosotros por no tener ese perfil.

-----------------------------------------------------------------------

CANDIDATOS ADMITIDOS EN NIRVANA 3:
1.-

Ultima edición por Invitado el 1 Ago 2019 13:24; editado 11 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2019 15:59   Título del mensaje: Responder citando

si queréis podeis utilizar comuniate.com para darle difusión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2019 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Busque el foro de comuniate y no lo encontré, agradecería que pusieran enlace
Volver arriba
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 56
MensajePublicado: 20 May 2019 02:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenas me gustaria pertenecer a esta comunidad, que debo hacer para la inscripcion y donde contestaria el test. Un saludo a todos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 56
MensajePublicado: 20 May 2019 02:51   Título del mensaje: Responder citando

mi correo es betico-13@hotmail.com
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2019 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Interesado . Kiko.calvo@hotmail.fr
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2019 18:29   Título del mensaje: Responder citando

buenas tardes,yo soy miembro ya de la comunidad (actualmente en nirvana 2) .os puedo asegurar (llevo años jugando a estos juegos) que es una comunidad seria,muy entretenida,activa y que tiene muchas cosas que la hacen especial (subastas,clausulas,etc).os recomiendo apuntaros
para ello teneis que contestar a las preguntas del primer mensaje de aquí.hacerlo con copia /pega y mandarlo por aquí en el foro.el administrador lo mirara y os dira algo al respecto.
es importante contesteis la encuesta
gracias un saludo
no esperéis ,que luego se completa las divisiones
Volver arriba
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 56
MensajePublicado: 20 May 2019 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Es que tampoco poner de contestar en el tablon nada de eso, no seria lo mas normal contestar por algun correo, no de copiar y pegar tocho larguisimos, no se mi opinion yo contesto por aqui me da igual pero creo que lo mas sencillo es dar un correo y copiar y pegar por alli. Un saludo y gracias por poner el comentario.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2019 23:11   Título del mensaje: Respuesta Responder citando

Llevamos 10 años seleccionando managers mediante posts como este. Si estas interesado, tienes que responder aquí a la encuesta.
Volver arriba
jasus cr7
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 3
MensajePublicado: 20 May 2019 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta. 
38 años sur de la comunidad de madrid y soy mas blanco q di stefano jeje madridista
2) Estudios y/o profesión. 
Fp grado superior. Mozo de almacen
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad? 
De la liga española tengo 8 y administro una con un amigo q nos lo hemos currado mucho y de ligas extranjeras una de cada una de las mas importantes ( inglesa,italiana,alemana. Portuguesa y turca)
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc. 
Lllevo 5 años jugando a esto primero empece con los del curro y luego con gente q fui comociendo. Y he ganado un par de ellas y salvo alguna siempre quedo arriba
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas? 
Pues lo digo y q el administrador imponga la normativa correspondiente
6) Cómo te definirías: opcion a
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste. 
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco? 

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas? 
Cada uno q elija con quien vaya si todos fueramos del mismo equipo seria un rollo
8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?  Opcion b
a) creo que no hay que respetar las normas injustas. 
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla. 

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)? Es parte del juego y no lo veria mal pero siempre dentro de la legalidad

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas? 
Cada uno puede hacer con sus jugadores lo q vea oportuno siempre q sea para fichar algo q mejore su equipo
11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual? 
Pues el del madrid y el de los q tengo algun jugador del comunio. Suelo ver si puedo casi todos no enteros pero lo q pueda ver
12) Algunas preguntas sobre tus aficiones: 
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? Todo tipo de deporte pero mas verlo q practicarlo
b.- Qué tipo de música te gusta? De todo en general pero sobrd todo el rock
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? 
d.- Te gusta el ajedrez? No
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine? 
Jiego de tronos q justo acaba de terminar, big bang theory. Soy muy fan de ver series y puedo ver a la vez cinco o seis
13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça? 
Me parece muy mal. Habria q hacer como otros paises q se suspende el partido di se pita el himno
14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? 
Me psrece una comunidad intersante y q podria aportarme muchas cosas
15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? 
Si,claro sin ningun problema
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2019 23:54   Título del mensaje: Responder citando

ahora ire yo jajajja
Volver arriba
jasus cr7
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 3
MensajePublicado: 21 May 2019 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 56
MensajePublicado: 21 May 2019 01:31   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
28 años, Sevilla, Real betis balompie " Nunca Caminaras solo"
2) Estudios y/o profesión.
Estudiante, oposiciones de Policia Local.
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Aunque te parezca exagerado 121, hay testigos, eso si me meto mas sobre unas 25 o 30 que me gusten mas, esta claro, las demas las miro de vez en cuando, cambiar alineacion y algunos fichajes.
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
Llevo ya unos casi 14 o 15 años jugando practicamente desde los inicios, como he quedado en las ligas despues de tanto años en muchisimas posiciones, eso si mis segundas vueltas son de destacar, este año no ha sido uno de los mejores, los campeones tambien tienen malas rachas jajaja
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
Pues por supuesto decirselo lo antes posible al administrador de la comunidad
6) Cómo te definirías: a
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
Depende de la situacion tambien, si va con ese equipo con respeto, que cada uno elija con quien ir
8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta? a, siempre que sea una normal que dificulte el desarrollo del juego, si es una norma de primas o algo pues acatarla como es normal.
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
este juego es de mucha cabezita, y hay que jugar con inteligencia y mover bien los hilos cualquier fallo puede ser determinante.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?
Pues nada asi es el juego no? a por otro futbolista hay 700 en el mercado.
11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Menos el de los viernes y lunes por estudios lo de los finde siempre lo veo, claro que cuando acudo al estadio a ver mi equipo me pierdo algunos pero intento verlo todos o casi todos.
12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
Pues poco tiempo despues de estudiar unas oposiciones pero si corro y hago mucho deporte el tiempo que puedo luego lo tipico salir, ver la tele y si puedo unos torneos de fifa nunca vienen mal jaja
b.- Qué tipo de música te gusta?
no soy muy de musica pero si me la ponen tampoco la rechazo, no me molesta
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
no no me va jeje
d.- Te gusta el ajedrez?
me gustaria aprender algun dia
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
La que se avecina en serie en pelicula mis dos favoritas son los chicos del coro y el dia de mañana.
13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
No se puede tolerar esto y mas en un pais que el porcentaje de independetista es minimo, hay que tomar medidas contra esto, no participar algun año o suspender el partido en ese momento, hay que darle alguna solucion por respeto a todos los españoles.
14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
La veo interesante y complicada de ganarla por personas que entran que son muy activas.
15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Sin problema es la hora que mas me meto y utilizo la plataforma.

pd: mi correo esta arriba betico-13@hotmail.com
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2019 12:27   Título del mensaje: Jasos y juanliki Responder citando

Lo siento, pero es imposible que con tantas comunidades podais aportar lo que pedimos a todos los managers.

Saludos!
Volver arriba
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 56
MensajePublicado: 21 May 2019 12:45   Título del mensaje: Responder citando

En serio que con tantas comunidades no podemos aportar, y tu que sabes si ni me conoces por un test dais ya un veredicto que para mi no es cierto, el dia tiene 24 horas y puedo hacer muchisima cosas durante esas 24 horas, os respondemos que entre las 23 y las 24 podemos entrar y nos dicen ustedes que no tenemos el suficiente tiempo, de verdad que nos quitais tiempo de poner aqui un test para no cogernos, de verdad vais mal con esa forma de pensar, si a mi me interesa una gran liga como la de ustedes porque no voy a exarle cuenta me parece muy absurdo vuestra respuesta, si os sienten ofendido mis palabras, lo siento pero como ya conteste digo las cosas a la cara, y creo que nadie lleve una comunidad aqui lo dudo mucho. Me mando un tal angel aqui para que me metiera y ahora vais y no entramos me parece inadmisible en fin. No me enrollo mas pero creo que esto en comunio no se puede tolerar quitando espacio a otros post para poner comunidades como si fueramos a la guerra. Saludos y espero que recapaciten ustedes, porque asi vais mal, un consejo de uno que lleva 15 años en esto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 56
MensajePublicado: 21 May 2019 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Ahhh y otra cosa, hemos sido los unicos frikis que hemos contestado vera la gente ahora mentiros en el test diciendo que tiene una comunidad, y que esta acta para jugar, un consejo tener cuidado ahora. Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2019 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Siento y comprendo que te hayas molestado. Es una encuestas larga y requiere su tiempo. Tan solo tratamos de encontrar mánagers que se encuentren a gusto con nosotros y nosotros con ellos, ya que invertimos mucho tiempo en el juego.

Saludos!
Volver arriba
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 56
MensajePublicado: 21 May 2019 15:00   Título del mensaje: Responder citando

No estoy molesto ni mucho menos, cada uno elige su liga a su forma pero si es verdad que hay contradiciones en la encuesta si tu pones que llevamos muchas ligas y no vamos a echar tiempo en ellas, tambien puede ser que al llevar mas tengamos mucha mas experiencia y el juego este mas reñido digo yo o creo yo eso, no es molestia a mi me da igual solo que perdeis a dos grandes jugadores, si no nos apuntamos nunca lo podras comprobar, llevo muchisimo tiempo en esto y no me enfado por esto he visto cosas peores por aqui, estais a tiempo todavia de cambiar de opinion, por aqui estare. Un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2019 15:22   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
Tengo 24 años, soy de Valladolid y siempre he sido del Madrid, aunque la tierra tira y antes está el Pucela
2) Estudios y/o profesión.
estudio logopedia

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
en ninguna
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
siempre he jugado con mi familia hasta hace un par de años que decidimos dejarlo, gané todos los años pero he de decir que eramos 3 jugando xD. Me conectaba un par de veces, para ver las pujas, mercado, alineación...
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
siendo una comunidad seria confío en la gente
6) Cómo te definirías:
soy una persona tranquila, voy a lo mio y no me meto donde no me llaman
7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
me parecería raro pero que cada uno apoye a quien quiera
8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
propondria cambiarla para que fuera justa
9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
es una forma licita de hacer dinero, creo que es un punto importante, tener vision en los fichajes

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?
pues es un poco raro pero si alguien es fan de X jugador y realmente lo quiere en su equipo... No se, depende mucho del caso
11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
si no tengo examenes casi todos, si tengo los finales solo el Madrid y el Pucela
12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
Me gusta el anime, estudio japones desde hace un par de años y quiero irme a vivir alli en cuanto acabe los estudios, estoy de papeleo con ello, me gusta la comida,el cine...lo tipico
b.- Qué tipo de música te gusta? Rock principalmente
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
no suelo tener tiempo
d.- Te gusta el ajedrez? de pequeño jugaba mucho, ahora nada
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
Juego de tronos, Submarine... no se hay mucha
13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
no creo que sea bueno mezclar politica con deporte
14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
me gusta el futbol, y creo que es una buena forma de conocer gente y disfrutar de este hobbie
15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
creo que no tendria ningun problema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2019 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Serfru: Dejanos tu correo para que poder ponernos en contacto por mensajes privados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2019 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 16 Jul 2018
Mensajes: 56
MensajePublicado: 21 May 2019 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Me pregunto que tiene este chaval que no tengamos nosotros, ahora todo el mundo dira que no tiene comunidades, los pringaos nosotros metiendose gente que a lo mejor no da la talla, en fin vais apañaos con esas directrices.
pd: Al final va hacer lo que ha dicho mi compadre que estamos fuera por no saber jugar al ajedrez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2019 23:53   Título del mensaje: Cuestionario Responder citando

Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.  
32 años asturias y soy fan del sporting de gijon 
2) Estudios y/o profesión.  
Carretillero 
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?  
En una con los compañeros de trabajo. Somo cinco personas 
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.  
Pues llevo unos 4 años jugando siempre con los compañeros de trabajo y 3 años he ganado yo. Este año ha habido gente q lo dejo a media temporada y no creo q sigamos el año q viene 
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?  
Hablarlo y si es cierto pues q el administrador decida 
6) Cómo te definirías: b 
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.  
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?  

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?  
Cada uno q decida con que equipo va 
8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta? B 
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.  
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.  

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?  
Dentro de la legalidad es parte de la esencia del comunio 
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?  
Cada uno puede hacer lo q quiera con sus jugadores 
11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?  
Todos los de primera aunque sea una parte y luego el sporting siempre q puedo lo veo 
12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:  
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? Salir a tomar una cerveza con los amigos, leer hacer deporte 
b.- Qué tipo de música te gusta? Pop en español 
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías? Cualquiera de ken follet. Los pilares de la tierra, un mundo sin fin 
d.- Te gusta el ajedrez? De pequeño jugaba en el cole pero ahora lo tengo un poco apartado 
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?  
Series pues flash,big bang theory y pelis los vengadores 
13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?  
Nno soy partidario de hablar de politica y menos mezclarlo con el deporte 
14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?  
Veo q es una comunidad seria y muy currada por vuestra parte. 
15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?  
Claro sin problema. Mi horario de trabajo me permite estar disponible a esas horas al no tener q madrugar 
SELECCIÓN DE MANAGERS: 
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2019 13:07   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
25 años, Barcelona, F.c. Barcelona, Leo Messi Dios!!
2) Estudios y/o profesión.
Informático, ahora mismo en el paro.
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Pues estoy en varias pero de muy poco nivel, me gustaría pasar a una como esta de un gran escalón mas si no te aburre.
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
Llevo ya bastante tiempo no sabría decirte un numero exacto, ponle unos 6 o por ai anda, este año de las 5 que lleve 2 gane y las otras 3 y 4, otros años si que he ganado mas, pero si doy el salto aquí me borrare algunas para estar mas pendiente aquí, me conecto varias veces y el numero de mensajes hablo mucho por el tablón.
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
Pues intentar resolver el problema y hacerlo ver con pruebas.
6) Cómo te definirías: b, soy muy pasivo en este tipo de cosas, en cuestión sigue siendo un juego y no nos da de comer.
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
La verdad que es raro, pero si aquí en Cataluña ese caso se da mucho, celebraron la eliminación de España en el ultimo mundial, así que te puedes imaginar.
8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
B, la acato pero con el dialogo se puede entender las personas.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Pues es parte del juego, esos movimientos son claves para ser un buen manager.
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Cómo reaccionas?
La verdad que dolería porque es un grandisimo jugador, y le podría haber sacado muchísima pasta, pero como digo es parte del juego.
11) Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Intento sacar tiempo para todo, la pareja te quita tb sus momentos deportivos jejeje pero si suelo ver algunos que otros, me gusta el futbol y hay que verlo.
12) Algunas preguntas sobre tus aficiones:
a.- Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes?
Pues salir, pasear, ir al cine, los amigos, lo típico de una persona
b.- Qué tipo de música te gusta?
Me gusta mucho el rock
c.- Te gusta la lectura? En caso afirmativo qué 3 libros recomendarías?
Me gusta mucho los libros de aventura estoy muy enganchado a las ediciones de colmillo blanco.
d.- Te gusta el ajedrez?
Algo he jugado para defenderme en algunas partidas valgo.
e.- Podrías recomendarnos alguna serio o película de cine?
Veo mas la tele en programa, series veo pocas, y de cine me gusta muchas, tengo muchas favoritas, sobre todo Las de torrente o película de suspense, en general muchas porque voy mucho al cine con mi pareja.
13) Qué opinas de los pitos que se produjeron en la final de la copa entre el athletic y el barça?
Soy de Barcelona y español, ya te conteste a la pregunta, es una situación por la que no me gustaría que pasara nadie, hay vecinos de muchísimos años enfrentados entre si, es triste decirlo pero es así, situación incomoda la que se vive por aquí, la realidad es la realidad, aunque duela decirla
14) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
La veo interesante y esto de hacer el test me ha molado.
15) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Si, sin problema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2019 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Llerandi y lukita: no habeis dejado los correos..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group