preload
basicPlayer

Nuevas opciones de juego - Propuestas (Reglas 1er mensaje)

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 May 2019 19:46   Título del mensaje: Nuevas opciones de juego - Propuestas (Reglas 1er mensaje) Responder citando

En Comunio siempre hemos estamos abiertos a las sugerencias de los usuarios y por ello abrimos este post para que podáis proponer todas aquellas que tengáis en mente sobre el juego.

Tal vez alguien tenga muy buenas ideas para el juego que podamos estudiar y posiblemente implentar, como ya hicimos con el mánager de Copa, las ofertas directas o los intercambios de jugadores en el modo Pro Player.

Actualmente el equipo de diseño de juego está trabajando en otra gran característica nueva, surgida a petición de los usuarios, pero hay que tener un poco de paciencia, anunciaremos pronto de que se trata.

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente antes de realizar una propuesta:

- Cada sugerencia debe venir acompañada de una breve explicación sobre en qué consiste.
- Los usuarios no pueden comentar el resto de propuestas, este es sólo un hilo para sugerir, no para debatir. En caso de que la sugerencia lo requiera, abriremos un post individual para discutirla.
- Este post es para proponer funciones de juego, no para discutir sobre puntos, valores de mercado u otras cuestiones. Para las sugerencias de puntos hay un post fijo abierto en este mismo subforo.
- ¡Todas las publicaciones que no tengan los requisitos anteriormente señalados se borrarán de acuerdo con las reglas del foro.

Ojalá podamos encontrar nuevas características que podamos añadir próximamente al juego!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group