preload
basicPlayer

Post Oficial F.C. Barcelona 2018/2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2019 06:45   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
Que no quita que me pueda salir como el culo.


jajajaja si si, podemos analizar 1.000 variables y luego 1 expulsión o lesión lo jode todo!!!

Suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2019 17:56   Título del mensaje: Ter stegen Responder citando


FCB16-17 escribió:

freak escribió:
Buenas Salva.

Entre diferentes cuentas tengo a ter Stegen, Sergi Roberto, Busquets, Vidal y Coutinho. Supongo que lo mejor será venderlos, ¿no? ¿o te quedarías con alguno en concreto?
Un saludo crack, y suerte en Champions.


Hola, buenos dias crack!

Pues menudo panorama traes por aqui... a ver, por partes:

Ter Stegen: creo que no volverá a jugar mas en Liga, el año pasado sucedió lo mismo, y jugará Cillessen para que vaya cogiendo minutos para la final de Copa

Sergi Roberto: esta jornada creo que no jugará, jugará la 37 (en casa contra el Getafe), y descansará la ultima jornada (viaje a Eibar) para preparar la final de Copa (y se no ocurre una hecatombe como la temporada pasada, la final de Champions)

Busquets: es un caso similar a Sergi Roberto, creo que como mucho jugará en la jornada 37, que es un partido en casa, sin viajes, con bastante descanso, para no perder ritmo de competición, etc...

Arturo Vidal: el más complicado de todos, ayer fue titular de forma inesperada (al menos para mi), por lo que entiendo que volverá a ser titular en Anfield, pero no tengo claro que sea titular en la final de Copa y en la "supuesta final de Champions". Aun asi, si juega en Liga será poco, ya que es un jugador que siempre cuenta con minutos para Valverde (es su jugador numero 12, por decirlo de alguna forma)

Coutinho: aunque no acaba de arrancar (y eso que estamos acabando la temporada), ahora mismo es titular para Valverde, ya sea jugando con Arthur o con Arturo Vidal, así que entiendo que lo veremos poco en Liga también (quizás en la jornada 37, para no perder ritmo de competición)

Saludos!



Con respecto a ter stegen q hacemos? Se que esto se hablo pero fue antes del partido de Champions...
Tb tngo a cilessen y no se si vender a ter stegen o no porke acabo de fichar a morata y me hace falta venderlo... Muchas gracias por la ayuda y animo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2019 13:57   Título del mensaje: Re: Ter stegen Responder citando


charls72 escribió:

FCB16-17 escribió:

freak escribió:
Buenas Salva.

Entre diferentes cuentas tengo a ter Stegen, Sergi Roberto, Busquets, Vidal y Coutinho. Supongo que lo mejor será venderlos, ¿no? ¿o te quedarías con alguno en concreto?
Un saludo crack, y suerte en Champions.


Hola, buenos dias crack!

Pues menudo panorama traes por aqui... a ver, por partes:

Ter Stegen: creo que no volverá a jugar mas en Liga, el año pasado sucedió lo mismo, y jugará Cillessen para que vaya cogiendo minutos para la final de Copa

Sergi Roberto: esta jornada creo que no jugará, jugará la 37 (en casa contra el Getafe), y descansará la ultima jornada (viaje a Eibar) para preparar la final de Copa (y se no ocurre una hecatombe como la temporada pasada, la final de Champions)

Busquets: es un caso similar a Sergi Roberto, creo que como mucho jugará en la jornada 37, que es un partido en casa, sin viajes, con bastante descanso, para no perder ritmo de competición, etc...

Arturo Vidal: el más complicado de todos, ayer fue titular de forma inesperada (al menos para mi), por lo que entiendo que volverá a ser titular en Anfield, pero no tengo claro que sea titular en la final de Copa y en la "supuesta final de Champions". Aun asi, si juega en Liga será poco, ya que es un jugador que siempre cuenta con minutos para Valverde (es su jugador numero 12, por decirlo de alguna forma)

Coutinho: aunque no acaba de arrancar (y eso que estamos acabando la temporada), ahora mismo es titular para Valverde, ya sea jugando con Arthur o con Arturo Vidal, así que entiendo que lo veremos poco en Liga también (quizás en la jornada 37, para no perder ritmo de competición)

Saludos!



Con respecto a ter stegen q hacemos? Se que esto se hablo pero fue antes del partido de Champions...
Tb tngo a cilessen y no se si vender a ter stegen o no porke acabo de fichar a morata y me hace falta venderlo... Muchas gracias por la ayuda y animo!!!


Upppss! Perdon crack!! No vi tu pregunta porque suelo pasarme mas por el post del partido estos dias...

Yo creo que seguira jugando Cillessen

Saludos!
Volver arriba
vampyroo
Primera División
Primera División 

Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 882
MensajePublicado: 15 May 2019 15:53   Título del mensaje: Responder citando

FCB me ayudas ?

https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4204307#4204307
_________________
ONLY GOD CAN JUDGE ME
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2019 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Cual es la situación de dembélé?, si se queda tendra minutos? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2019 08:52   Título del mensaje: Responder citando


Notenamieo escribió:
Cual es la situación de dembélé?, si se queda tendra minutos? Gracias


Yo creo que si llegan Griezmann y Neymar (como todo parece indicar), Dembele se irá a otro equipo

Si solo llega 1 de los dos, Dembele tendrá opciones de quedarse, pero es evidente que será suplente del que llegue

Saludos!
Volver arriba
j.ambrona
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Jun 2014
Mensajes: 49
MensajePublicado: 10 Jul 2019 20:23   Título del mensaje: De jong Responder citando

Recomendable en este equipo? Titular 100%?

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2019 07:10   Título del mensaje: Re: De jong Responder citando


j.ambrona escribió:
Recomendable en este equipo? Titular 100%?

Gracias


Yo espero que si, aunque habrá que ver aún las bajas del equipo y si Valverde apuesta por un fútbol mas ofensivo

Saludos!
Volver arriba
nelic1985
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 01 Jul 2015
Mensajes: 228
MensajePublicado: 16 Jul 2019 16:23   Título del mensaje: Abel ruiz Responder citando

Algun rumor sobre cesion de Abel Ruiz?

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2019 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Salva!! Hemos iniciado la liga hace unas semanas y ya tengo en mi equipo a Griezmann y Alba ( este último le fiché para especular con su precio pero si me cuadran las cuentas me le quedaré).
Y hoy salió Lenglet que con la competencia de Umtiti me puede salir a casi su precio porque no pujaria mucho mus rivales si es que pujan. Le ficharías? Mi defensa quedaría con Alba, Lenglet, Aidoo, Capa y Martín.
Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2019 16:12   Título del mensaje: Re: Abel ruiz Responder citando


nelic1985 escribió:
Algun rumor sobre cesion de Abel Ruiz?

Saludos


De momento no ha salido nada al respecto, yo creo que se quedara y estara a caballo entre el B y el primer equipo

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2019 16:13   Título del mensaje: Responder citando


javisal82 escribió:
Muy buenas Salva!! Hemos iniciado la liga hace unas semanas y ya tengo en mi equipo a Griezmann y Alba ( este último le fiché para especular con su precio pero si me cuadran las cuentas me le quedaré).
Y hoy salió Lenglet que con la competencia de Umtiti me puede salir a casi su precio porque no pujaria mucho mus rivales si es que pujan. Le ficharías? Mi defensa quedaría con Alba, Lenglet, Aidoo, Capa y Martín.
Muchas gracias!


Yo SI que ficharia a Lenglet, creo que para Valverde parte de titular ahora mismo

Ademas, creo que subira de valor de aqui a que empiece la Liga

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2019 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Hay rumores sobre posibles cesiones de jugadores del Barcelona a algún equipo de primera??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2019 12:58   Título del mensaje: Responder citando


Joxeka75 escribió:
Hay rumores sobre posibles cesiones de jugadores del Barcelona a algún equipo de primera??


Ahora mismo solo lo de Rafinha y el Valencia

Otras posibles salidas como Coutinho, Dembele o Rakitic entiendo que serían al extranjero

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2019 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Si finalmente ficha Neymar, ¿alguien piensa en serio que pueden jugar juntos Messi, Suárez, Griezmann y Neymar?
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 23 Jul 2019 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola FCB16-17, empezamos con el lío una temporada más y me gustaría saber tu opinión en la que debería ser mi defensa. Te agradecería que pasaras por mi enlace y te mojaras según tu criterio, del cual me fío bastante, a ver si coincidimos, jiji.



https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=595020
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2019 08:22   Título del mensaje: Responder citando


DiegoForlá escribió:
Si finalmente ficha Neymar, ¿alguien piensa en serio que pueden jugar juntos Messi, Suárez, Griezmann y Neymar?


De inicio complicado, pero como recurso ofensivo en determinados momentos si que lo veo, con Messi en una posición un poco mas retrasada

Aun así, yo lo de Neymar no lo veo, así que...

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2019 08:33   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:
Hola FCB16-17, empezamos con el lío una temporada más y me gustaría saber tu opinión en la que debería ser mi defensa. Te agradecería que pasaras por mi enlace y te mojaras según tu criterio, del cual me fío bastante, a ver si coincidimos, jiji.



https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=595020


Contestado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2019 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,merece la pena gastar los casi 8k k vale Dembelé o mejor pasar de él x ahora?

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2019 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Si acaba fichando a Junior Firpo, supongo que no será titular, ¿no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2019 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Arthur recomendable?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2019 07:54   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Buenas,merece la pena gastar los casi 8k k vale Dembelé o mejor pasar de él x ahora?

Gracias y salu2



Hola!

Yo creo que NO, tras la llegada de Griezmann pienso que Dembele será muchos partidos el jugador numero 12 o 13, sera mas un revulsivo que un titular

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2019 07:55   Título del mensaje: Responder citando


Micalet M escribió:
Si acaba fichando a Junior Firpo, supongo que no será titular, ¿no?



Hola!

Así es, yo creo que el titular seguiría siendo Jordi Alba

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2019 07:56   Título del mensaje: Responder citando


Chuspy1980 escribió:
Buenas

Arthur recomendable?

Muchas gracias


Hola!

Pues viendo como puntuó la temporada pasada, y tras la llegada de De Jong, ahora mismo no lo veo recomendable

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2019 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Arthur lo tiene difícil. Me sorprendería (para bien) que Valverde apostara por un centro del campo con Arthur, De Jong y Busquets + 3 delanteros.

A favor de Arthur, la afición pide recuperar el estilo, refrescar el equipo y abandonar los miedos, y Valverde lo sabe.

Otro punto a favor, es la más que probable venta de Rakitic.

Veremos, dependerá de cómo entrene y juegue los primeros partidos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 38 de 43



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group