preload
basicPlayer

FAQ SofaScore

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 2 May 2019 13:40   Título del mensaje: FAQ SofaScore Responder citando

En este hilo se recopilarán en el primer mensaje todas las preguntas generales que existan sobre las notas SofaScore.

1. ¿Cómo se calculan las puntuaciones?
Las calificaciones de SofaScore se basan en más de 200 estadísticas individuales. Estos datos son recopilados y suministrados por el proveedor de estadísticas Opta. Cada una de estos datos estadísticos pueden tener una influencia positiva o negativa sobre la puntuación individual de un jugador.

La manera en la que un dato estadístico influye sobre la calificación del jugador depende de la estadística misma, la posición del jugador, el lugar en el campo en el cual tuvo lugar la acción, el momento de la acción y el resultado.

Comunio calcula y transforma las calificaciones de SofaScore en notas y puntos mediante una definida tabla de conversión disponible en las Reglas.

Puede encontrar más información sobre las notas en:
https://www.sofascore.com/news/sofascore-clasificacion-de-estadisticas/
https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589215

2. ¿Cuándo se califica un jugador?
Los jugadores son calificados básicamente en cuanto hayan tenido una participación de mínimo 8 minutos sobre el terreno de juego, tiempo de descuento incluido.

Para esta regla existen dos excepciones: Si el jugador marca un gol bastará con que haya jugado al menos 5 minutos para poder ser calificado. Si el jugador es expulsado, bastará con que el jugador haya jugado al menos 1 minuto.

3. ¿Se pueden consultar los puntos en directo?
SofaScore hace públicas a los diez minutos de empezar el partido las primeras calificaciones, las cuales se irán actualizando en intervalos cortos de tiempo. Por lo tanto se puede disfrutar de la emoción del partido al mismo tiempo que del desarrollo de las notas y puntuaciones de Comunio de nuestros jugadores.

4. ¿Son definitivas las puntuaciones al final del partido?
Al final del partido se comprueba con detalle cada estadística, por lo que puede llevar a correcciones las cuales pueden significar algún cambio en las calificaciones y en las notas de Comunio.

En caso de cambios relevantes al final del cálculo de ..., los puntos de los jugadores pertinentes se corregirán posteriormente. En caso de que algo así ocurriera, se hará pública una nota informativa en el tablón de vuestra comunidad.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group