preload
basicPlayer

Jornada 35. Barcelona - Levante (sábado, 20:45 horas)

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 25 Abr 2019 15:38   Título del mensaje: Jornada 35. Barcelona - Levante (sábado, 20:45 horas) Responder citando

FC BARCELONA

Posible 11:



Ter Stegen

Sergi Roberto / Umtiti / Lenglet / Jordi Alba

Busquets (Arturo Vidal) / Rakitic (Arturo Vidal) / Arthur (Arturo Vidal)

Messi / Dembele o Malcom / Coutinho



Observaciones:

El partido es el sábado en Barcelona, así que sabremos la convocatoria del equipo antes del inicio de la jornada.

Valverde dará la rueda de prensa el viernes, por lo que podríamos tener alguna pista sobre la alineación antes del inicio de la jornada

Creo que la alineación dependerá del resultado del partido del Atleti, por lo que jugadores que apuntan a la titularidad podrían descansar si el Atleti empata o pierde su partido.

El 11 titular que preveo sería si el Atleti gana su partido, pero podrían haber cambios si no fuese así

Es conveniente estar pendiente de la convocatoria (viernes sobre las 20h), ya que nos podría dar pistas sobre la alineación

Dudas en el 11:

1. Creo que va a jugar Sergi Roberto, ya que Semedo pienso que sera titular en Champions

2. Creo que jugará Umtiti y descansará Piqué

3. Creo que jugará Messi en lugar de Luis Suarez, y sus acompañantes seran Coutinho y Malcom o Dembele

4. Creo que podría jugar Arturo Vidal de inicio, por cualquiera de los jugadores del centro del campo (aunque ya han descansado todos estas ultimas 2 jornadas)


Lesionados:

- Rafinha

Sancionados:

Convocatoria:


LEVANTE

Posible 11:


Aitor

Coke - Vezo - Rober Pier - Toño

Rochina - Campaña - Bardhi (Vukcevic)

Jason - Borja Mayoral (Roger) - Morales



Observaciones:

Lesionados:

- Doukouré
- Cabaco: duda


Sancionados:


Convocatoria:
    Volver arriba Ver perfil del usuario
    Invitado





    MensajePublicado: 26 Abr 2019 07:52   Título del mensaje: Responder citando

    Campaña y Rochina para este partido , recomendable alguno?
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 26 Abr 2019 12:44   Título del mensaje: Responder citando

    Entonces dejamos fuera a Suarez? Es q da cosa....jeje
    Mi otra opción es Borja Iglesias
    Gracias
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 26 Abr 2019 13:23   Título del mensaje: Responder citando

    Os dejo una noticia sobre la alineacion de mañana, habla mas/menos de los mismos jugadores y rotaciones que he dejado en el 1er mensaje del post

    https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-cabalas-valverde-levante-pensando-liverpool-7425488

    Suárez y Piqué, entre los que tienen más números de empezar en el banquillo

    Si en la jornada anterior en Mendizorroza jugadores como Messi, Rakitic, Alba y Lenglet no fueron titulares. Ante el Levante futbolistas como Piqué, Sergi Roberto y Suárez tiene números para empezar en el banco.

    Así las cosas, Valverde podría presentar un equipo parecido a éste para cerrar la Liga: Ter Stegen, Semedo, Lenglet, Umtiti, Alba, Rakitic, Busquets, Arthur, Dembele, Messi, Coutinho

    Ultima edición por Invitado el 26 Abr 2019 13:26; editado 1 vez
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 26 Abr 2019 13:25   Título del mensaje: Responder citando


    a1000 escribió:
    Entonces dejamos fuera a Suarez? Es q da cosa....jeje
    Mi otra opción es Borja Iglesias
    Gracias


    A los jugadores TOP nunca les dejaria en el banquillo, pero es verdad que el uruguayo tiene bastantes papeletas para rotar

    Si no quieres arriesgar, pon a Borja

    Saludos!
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 26 Abr 2019 16:11   Título del mensaje: Responder citando

    Hola,

    Coutinho jugó casi todo el último partido, no lo reservaran para el partido de champions?

    Gracias
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 26 Abr 2019 17:50   Título del mensaje: Responder citando


    estevenet escribió:
    Hola,

    Coutinho jugó casi todo el último partido, no lo reservaran para el partido de champions?

    Gracias


    De los delanteros, yo creo que descansara Suarez y volvera Messi, y entre Coutinho, Dembele y Malcom se jugaran 2 posiciones de ataque

    Tienes toda la razon, tambien podria descansar Cou y ser titulares Dembele y Malcom, pero es que casi todos los titulares han descansado estas ultimas 2 jornadas...

    Saludos!
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 26 Abr 2019 17:52   Título del mensaje: Responder citando

    Valverde: "En principio lo que pase en el Wanda no condicionará mi once. Tengo una idea clara pero no sé si voy a cambiar de opinión. Ya veremos mañana. Nuestra idea es ganar mañana. El Atlético no es está apretando mucho".

    Valverde: "Está claro que es posible que haya algún cambio pero tenemos cuatro días hasta el partido del Liverpool y también sé que ganar mañana supone algo muy poderoso de cara al partido del miércoles"
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 26 Abr 2019 20:19   Título del mensaje: . Responder citando

    Pique o umtitii?graciass
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 26 Abr 2019 21:32   Título del mensaje: Responder citando

    Convocatoria FCB

    Ernesto Valverde ha decidido convocar a todos los jugadores disponibles: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Prince, S. Roberto, Aleñá, Vidal, Umtiti y Vermaelen.
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 26 Abr 2019 21:33   Título del mensaje: Re: . Responder citando


    er niets escribió:
    Pique o umtitii?graciass


    Yo creo que Umtiti jugara, con Pique tengo dudas
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 26 Abr 2019 22:01   Título del mensaje: Malcom Responder citando

    Buenas, tengo a Malcom en el mercado, queria ficharlo en prevision de que Messi no me juegue una vez ganada la liga, pero veo que en los ultimos 2 partidos no ha jugado ni un minuto, crees que puede ser interesante o hay algun problema fisico o extradeportivo y por eso no esta jugando?
    Gracias y un saludo
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 26 Abr 2019 22:27   Título del mensaje: Responder citando

    Buenas
    Entonces nos arriesgamos con Semedo? Gracias
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 26 Abr 2019 22:32   Título del mensaje: Alba Responder citando

    Hola, la jodi x culpa mía hace dos jornadas n el gol d Alba. El pasado descansó y salió un rato. Cuento con ke juega. No pongo n duda a nadie. Pero como se lesione... Soy del Barça y prefiero no sumar, y eso me voy primero n mi comunidad. Pero no tenemos relevo para Champions!!
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 26 Abr 2019 22:34   Título del mensaje: Re: Alba Responder citando


    EOL escribió:
    Hola, la jodi x culpa mía hace dos jornadas n el gol d Alba. El pasado descansó y salió un rato. Cuento con ke juega. No pongo n duda a nadie. Pero como se lesione... Soy del Barça y prefiero no sumar, y eso me voy primero n mi comunidad. Pero no tenemos relevo para Champions!!

    Repito, es imposible responsabilizar d estás alineaciones a los moderadores. Es final de liga y hay descenso, UEFA, Champions...
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 27 Abr 2019 11:46   Título del mensaje: Responder citando

    Metemos a Rakitic?

    Me comí un 0 como una casa y mienttas Aleñá metió gol.
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 27 Abr 2019 13:01   Título del mensaje: Re: Malcom Responder citando


    -dome escribió:
    Buenas, tengo a Malcom en el mercado, queria ficharlo en prevision de que Messi no me juegue una vez ganada la liga, pero veo que en los ultimos 2 partidos no ha jugado ni un minuto, crees que puede ser interesante o hay algun problema fisico o extradeportivo y por eso no esta jugando?
    Gracias y un saludo


    Una vez ganada la liga yo creo que va a jugar bastante, tanto por Messi como por cualquiera de los otros delanteros.

    Saludos!
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 27 Abr 2019 13:03   Título del mensaje: Re: Alba Responder citando


    EOL escribió:

    EOL escribió:
    Hola, la jodi x culpa mía hace dos jornadas n el gol d Alba. El pasado descansó y salió un rato. Cuento con ke juega. No pongo n duda a nadie. Pero como se lesione... Soy del Barça y prefiero no sumar, y eso me voy primero n mi comunidad. Pero no tenemos relevo para Champions!!

    Repito, es imposible responsabilizar d estás alineaciones a los moderadores. Es final de liga y hay descenso, UEFA, Champions...


    Tienes toda la razon, pero Valverde quiere ganar hoy la Liga, y Alba ya descansó hace 4 dias. Yo creo que sera titular

    Saludos!
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 27 Abr 2019 13:04   Título del mensaje: Responder citando


    Vikingo escribió:
    Buenas
    Entonces nos arriesgamos con Semedo? Gracias


    Yo creo que no sera titular y jugara el miercoles en Champions, ya que es un lateral muy rapido y eso nos vendria muy bien contra Salah y Mané

    Saludos!
    Volver arriba
    Invitado





    MensajePublicado: 27 Abr 2019 13:05   Título del mensaje: Responder citando


    soyunpro escribió:
    Metemos a Rakitic?

    Me comí un 0 como una casa y mienttas Aleñá metió gol.


    Yo creo que hoy sera titular

    Cuando te comiste un 0? Si no iba ni convocado y ya avisé que iba a descansar por rotación...

    Saludos!
    Volver arriba
    Mostrar mensajes anteriores:   
    Todas las horas están en GMT + 1 Hora
    Página 1 de 1



    No puede crear mensajes
    No puede responder temas
    No puede editar sus mensajes
    No puede borrar sus mensajes
    No puede votar en encuestas


    Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group