preload
basicPlayer

ofertas jornada 33

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2019 08:48   Título del mensaje: ofertas jornada 33 Responder citando

Muy buenas soy miembro de la comunidad ( la Perrancada ) ,mi nombre de usuario es Pepteam6.
Mi consulta es que el jueves 18/04 no he recibí mis ofertas para vender cuando estoy convencido de que el miércoles tenia a jugadores a la venta,es más el mismo jueves pude poner de nuevo a la venta a mis jugadores simplemente con pinchar en la casilla de " volver a poner a la venta ", es sabido por mi parte que si el miércoles no hubiese tenido ha nadie a la venta dicha casilla no me aparecería y debería haber puesto de nuevo a mis jugadores a la venta uno por uno y no fue el caso.
Me gustaría tener algún tipo de explicación ,por que al estar el viernes en negativo esta jornada no voy a puntuar .
si ahora estoy en positivo es por que el viernes pude vender pero ya era tarde.
un saludo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Abr 2019 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Computer hace las ofertas de forma automática. La única posibilidad para que no hiciera ofertas son las siguientes:

1. No puso realmente los jugadores en venta.
2. No puso los jugadores en venta antes de las 3:00 horas de la madrugada.
3. Puso los jugadores en venta antes de las 3:00 horas pero los quitó y volvió a poner antes de la actualización diaria de fichajes (sobre las 9:00 horas).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2019 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días
la primera y segunda opción ya te digo que no,la tercera he hecho miles de veces lo que hice ese día ,siempre hago lo mismo y estoy convencido de que no quité a nadie del mercado.
Ya veo por donde va el tema ,las tres respuestas van dirigidas ha un error mio personal ,pero lo que tienen que saber es que ellos también cometen errores ,sin ir más lejos yo mismo estuve mes y medio en negativo cuando en realidad no lo estaba(estaba en negativo en todas las aplicaciones habidas y por haber)
creo que el sistema que utilizan también comete errores y tienen que reconocerlos,si siempre somos los mismos los perjudicados al final ha uno se le quitan las ganas de seguir colaborando en este juego
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Abr 2019 16:10   Título del mensaje: Responder citando


PepTeam6 escribió:
Buenos días
la primera y segunda opción ya te digo que no,la tercera he hecho miles de veces lo que hice ese día ,siempre hago lo mismo y estoy convencido de que no quité a nadie del mercado.
Ya veo por donde va el tema ,las tres respuestas van dirigidas ha un error mio personal ,pero lo que tienen que saber es que ellos también cometen errores ,sin ir más lejos yo mismo estuve mes y medio en negativo cuando en realidad no lo estaba(estaba en negativo en todas las aplicaciones habidas y por haber)
creo que el sistema que utilizan también comete errores y tienen que reconocerlos,si siempre somos los mismos los perjudicados al final ha uno se le quitan las ganas de seguir colaborando en este juego


En general, la mayoría de las peticiones son errores propios de los jugadores por desconocer el funcionamiento del juego u otros motivos. Si hubiera un fallo de no recibir ofertas, sería general.

Computer hace ofertas por los jugadores colocados en el mercado de fichajes antes de las 3:00 horas y que no se quiten del mismo durante el proceso de fichajes.

Respecto al saldo negativo, el único saldo real es el que se indica en las versiones oficiales de Comunio. No nos hacemos responsables de los errores que pueda haber en páginas de terceros o apps no oficiales.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group