preload
basicPlayer

Modificar el número de jugadores que salen en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2019 19:35   Título del mensaje: Modificar el número de jugadores que salen en el mercado Responder citando

Hola, quiero como administrador de la comunidad en la que estoy modificar la cantidad de jugadores que salen diariamente en el mercado y no me deja el sistema.
Modifico el número y se me pone el punto de al lado en color naranja y no me deja guardar los cambios, como se puede hacer?
Gracias, un saludo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 15 Abr 2019 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Para modificar el número de jugadores, el administrador de la comunidad tiene que ir a Ajustes y una vez ahí, en la opción para modificar los jugadores, elegir el número y pulsar el botón Guardar que sale abajo del todo.

Si el proceso se ha hecho correctamente, aparecerá un mensaje en el tablón de noticias indicando que se ha ejecutado bien.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2019 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola, como administrador de mi comunidad no me deja poner más de 13 jugadores en el mercado y querría poner más
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 12 Ago 2019 20:06   Título del mensaje: Responder citando


Alky03 escribió:
Hola, como administrador de mi comunidad no me deja poner más de 13 jugadores en el mercado y querría poner más


Hola,

en las comunidades Basic sólo se puede poner como máximo 13 jugadores. En las Pro Player (comunidad Premium) se pueden poner hasta 25.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group