preload
basicPlayer

Cosas que no se entienden

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2019 23:22   Título del mensaje: Cosas que no se entienden Responder citando

En Sofascore a Morales, jugador del Levante, las estadísticas le cuentan como delantero, y en comunio lleváis toda la liga poniéndolo de mediocentro. En el partido de hoy pasó de un 6.0 a un 7.2 después de anotar el penalty. Con una estadística en duelos de 19(4) que es una de las cosas que más penalizan a los mediocentros. Pero al considerarlo sofascore delantero, no le penaliza tanto. Absurdo. Y lo de hoy de Cazorla ya clama al cielo. En las estadísticas le ha beneficiado más el salvar un gol en la última jugada del partido con 2-1 perdiendo, que el penalty que falla y condena a la derrota a su equipo para acabar con un 7.9. Hay cosas este año que no hay por donde cogerlas.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 8 Abr 2019 01:11   Título del mensaje: Responder citando

El tema posiciones en SofaScore y Comunio no tiene relevancia. Da igual donde SofaScore ubique a un jugador, en Comunio va a sumar los mismos puntos.

Con respecto a la nota de Morales, ha anotado un gol y dado una asistencia según su ficha y sólo ha obtenido un 7.1. Por tanto, el mal porcentaje de duelos (4 de 19) y sus 4 pérdidas han influido bastante en su nota. Con un porcentaje positivo habría alcanzado más de un 7.5, como casi todos los jugadores que marcan gol y dan una asistencia.

Respecto a Cazorla, parece que para SofaScore los despejes en línea de gol cuentan lo mismo que errar un penalty. Esto no depende de Comunio, sólo de SofaScore. Les transmitiremos su queja de cara a posibles ajustes en su algoritmo para la próxima temporada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group