preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 30

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Abr 2019 01:02   Título del mensaje: Errores de puntuación jornada 30 Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2018-19/30

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Raúl7Raúl
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 270
MensajePublicado: 5 Abr 2019 06:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola, buenos días, quería preguntar por qué Beñat acabó el partido con +4 puntos ( como aparece todavía en algunos sitios) y en la puntuación definitiva aparece con -2.. ¿Dónde está el error?
Muchas gracias y un saludo.

Hola. Las puntuaciones oficiales pueden verse en comstats.es y las notas en SofaScore.

La valoración de Beñat en SofaScore pasó a 5.9 (-2 puntos) tras una corrección de las notas del encuentro que también modificó la nota de otros jugadores. A Beñat le faltaba por computar un penalti cometido que OPTA apuntó a otro jugador.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2019 08:51   Título del mensaje: Error de puntuacion Jornada 30 Responder citando

Buenos dias,

Soy el administrador de la liga ¨JP420¨y cometí el error de no pagar suficientemente rápido la jornada 29 como para poder puntuar en la jornada 30.

Ando liado con una mudanza y no tengo tiempo ni para ver el futbol

Podriaís porfavor corregir la puntuación de la jornada 30 del usuario ¨antonio lobato¨ de la liga ¨JP420¨que soy yo?

Un saludo, Gracias y Perdón!

Hola. Hemos aceptado su solicitud y ya están sumados los puntos. Más cuidado la próxima vez.
Volver arriba
GOAS
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 79
MensajePublicado: 5 Abr 2019 10:15   Título del mensaje: Responder citando


Raúl7Raúl escribió:
Hola, buenos días, quería preguntar por qué Beñat acabó el partido con +4 puntos ( como aparece todavía en algunos sitios) y en la puntuación definitiva aparece con -2.. ¿Dónde está el error?
Muchas gracias y un saludo.

Hola. Las puntuaciones oficiales pueden verse en comstats.es y las notas en SofaScore.

La valoración de Beñat en SofaScore pasó a 5.9 (-2 puntos) tras una corrección de las notas del encuentro que también modificó la nota de otros jugadores. A Beñat le faltaba por computar un penalti cometido que OPTA apuntó a otro jugador.


Buenos días..

Con esta decisión sobre la puntuación de Beñat me aborda una cuestión..

Al igual que cuando un jugador mete un gol, y dependiendo de su posición, pongamos como ejemplo la de un delantero, se le otorgan 3 puntos.. ¿debemos entender que si un centrocampista, como Beñat, comete un penalti, la resta oficial es de 6 puntos?

Porque si en el momento de cometer el penalti sumaba 4 puntos, la sanción se entiende como -6

¿Es correcto?

Porque si no lo es, me gustaría que me aclarasen cuanto resta a un jugador cometer un penalti..

 

Gracias..

Hola. No sabemos cómo está calibrado el algoritmo de SofaScore y como pondera un penalti cometido. Beñat acabó el partido con una nota de 6.6 (4 pts en Comunio) y tras la corrección pasó a 5.9 (-2 puntos). Creemos que Iñigo Martínez pasó de 6.4-6.5 (2 pts) a 7.1 (6 pts) porque le apuntaron el penalti erróneamente en OPTA. La nota parece que se redujo en 6-7 décimas, pero hay cosas también que tendrán en cuenta en el algoritmo como el minuto de juego en el que se comete el penalti junto a otros aspectos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2019 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes
Soy integrante de la liga privada goien fc y veo que en esta última jornada no me han sumado los puntos que me han dado los 3 jugadores que han sido mvp de la jornada. Son 6 puntos!
Muchas Gracias

Los dos puntos extra de los jugadores elegidos MVP en El Desmarque fueron sumados a todos los jugadores en el cálculo de puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2019 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, soy el administrador de la comunidad "lapianasa" y por problemas personales no pude pagar la jornada 29 a tiempo, así que me gustaría que el jugador "catalan7" pudiese puntuar en la jornada 30.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

Hola. Hemos aceptado su solicitud y ya están sumados los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2019 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, no sé si debería poner esto aquí o va en otro lado pero ...
En el partido Athletic - Levante, el árbitro concedió el gol a Williams y no al portero Aitor en propia portería. ¿No debería comunio al igual que en las tarjetas y demás ceñirse a lo que determina el árbitro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2019 16:07   Título del mensaje: Responder citando


MARKELTXO escribió:
Buenas tardes
Soy integrante de la liga privada goien fc y veo que en esta última jornada no me han sumado los puntos que me han dado los 3 jugadores que han sido mvp de la jornada. Son 6 puntos!
Muchas Gracias

Los dos puntos extra de los jugadores elegidos MVP en El Desmarque fueron sumados a todos los jugadores en el cálculo de puntos.


Pues, yo te puedo asegurar que en mi caso faltan los 2 puntos extras de Parejo, Borja Iglesias y de Sarabia. Con esos puntos tendría que sumar 80 puntos y no 74

Probablemente haya hecho mal las cuentas. Indíquenos su nombre de usuario y le adjuntamos su alineación con puntos.

Puede ver los puntos oficiales de la jornada en el enlace adjunto del primer mensaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2019 16:15   Título del mensaje: Responder citando


MARKELTXO escribió:

MARKELTXO escribió:
Buenas tardes
Soy integrante de la liga privada goien fc y veo que en esta última jornada no me han sumado los puntos que me han dado los 3 jugadores que han sido mvp de la jornada. Son 6 puntos!
Muchas Gracias

Los dos puntos extra de los jugadores elegidos MVP en El Desmarque fueron sumados a todos los jugadores en el cálculo de puntos.


Pues, yo te puedo asegurar que en mi caso faltan los 2 puntos extras de Parejo, Borja Iglesias y de Sarabia. Con esos puntos tendría que sumar 80 puntos y no 74

Probablemente haya hecho mal las cuentas. Indíquenos su nombre de usuario y le adjuntamos su alineación con puntos.

Puede ver los puntos oficiales de la jornada en el enlace adjunto del primer mensaje


sapo69

Aquí su alineación con puntos:

Raúl de Tomás (4 P.) Borja Iglesias (11 P.) Sergi Enrich
Parejo (10 P.) Sarabia (16 P.) Asensio (6 P.) Beñat (-2 P.)
Jordi Alba (2 P.) Yuri Berchiche (11 P.) José Giménez (10 P.)
Rulli (6 P.)

Total: 74 puntos.

https://www.comunio.es/users/17917509

Parejo sumó 8 puntos en SofaScore + 2 del MVP = 10
Sarabia sumó 10 puntos en SofaScore + 4 por gol + 2 MVP = 16
Borja Iglesias sumó 6 puntos en SofaScore + 3 por gol + 2 por MVP = 11
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2019 16:17   Título del mensaje: Responder citando


MARKELTXO escribió:

MARKELTXO escribió:

MARKELTXO escribió:
Buenas tardes
Soy integrante de la liga privada goien fc y veo que en esta última jornada no me han sumado los puntos que me han dado los 3 jugadores que han sido mvp de la jornada. Son 6 puntos!
Muchas Gracias

Los dos puntos extra de los jugadores elegidos MVP en El Desmarque fueron sumados a todos los jugadores en el cálculo de puntos.


Pues, yo te puedo asegurar que en mi caso faltan los 2 puntos extras de Parejo, Borja Iglesias y de Sarabia. Con esos puntos tendría que sumar 80 puntos y no 74

Probablemente haya hecho mal las cuentas. Indíquenos su nombre de usuario y le adjuntamos su alineación con puntos.

Puede ver los puntos oficiales de la jornada en el enlace adjunto del primer mensaje


sapo69

Y no he hecho mal las cuentas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2019 16:22   Título del mensaje: Responder citando


MARKELTXO escribió:

MARKELTXO escribió:

MARKELTXO escribió:

MARKELTXO escribió:
Buenas tardes
Soy integrante de la liga privada goien fc y veo que en esta última jornada no me han sumado los puntos que me han dado los 3 jugadores que han sido mvp de la jornada. Son 6 puntos!
Muchas Gracias

Los dos puntos extra de los jugadores elegidos MVP en El Desmarque fueron sumados a todos los jugadores en el cálculo de puntos.


Pues, yo te puedo asegurar que en mi caso faltan los 2 puntos extras de Parejo, Borja Iglesias y de Sarabia. Con esos puntos tendría que sumar 80 puntos y no 74

Probablemente haya hecho mal las cuentas. Indíquenos su nombre de usuario y le adjuntamos su alineación con puntos.

Puede ver los puntos oficiales de la jornada en el enlace adjunto del primer mensaje


sapo69

Y no he hecho mal las cuentas.


Son 74 puntos más 6 puntos extra por los 3 jugadores que han sido mvp....y me sigue apareciendo que he sumado 74 puntos cuando tenía que ser 80 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2019 16:27   Título del mensaje: Responder citando


MARKELTXO escribió:

MARKELTXO escribió:

MARKELTXO escribió:
Buenas tardes
Soy integrante de la liga privada goien fc y veo que en esta última jornada no me han sumado los puntos que me han dado los 3 jugadores que han sido mvp de la jornada. Son 6 puntos!
Muchas Gracias

Los dos puntos extra de los jugadores elegidos MVP en El Desmarque fueron sumados a todos los jugadores en el cálculo de puntos.


Pues, yo te puedo asegurar que en mi caso faltan los 2 puntos extras de Parejo, Borja Iglesias y de Sarabia. Con esos puntos tendría que sumar 80 puntos y no 74

Probablemente haya hecho mal las cuentas. Indíquenos su nombre de usuario y le adjuntamos su alineación con puntos.

Puede ver los puntos oficiales de la jornada en el enlace adjunto del primer mensaje


sapo69

Aquí su alineación con puntos:

Raúl de Tomás (4 P.) Borja Iglesias (11 P.) Sergi Enrich
Parejo (10 P.) Sarabia (16 P.) Asensio (6 P.) Beñat (-2 P.)
Jordi Alba (2 P.) Yuri Berchiche (11 P.) José Giménez (10 P.)
Rulli (6 P.)

Total: 74 puntos.

https://www.comunio.es/users/17917509

Parejo sumó 8 puntos en SofaScore + 2 del MVP = 10
Sarabia sumó 10 puntos en SofaScore + 4 por gol + 2 MVP = 16
Borja Iglesias sumó 6 puntos en SofaScore + 3 por gol + 2 por MVP = 11



BEÑAT HA SUMADO 4 PUNTOS ESTA ÚLTIMA JORNADA

Beñat tiene -2 puntos.

Puede verlo aquí: https://stats.comunio.es/m/Athletic-Levante/4072

La nota SofaScore aquí: https://www.sofascore.com/es/levante-athletic-bilbao/AgbsZgb

Y las reglas de puntuación con la tabla de conversión notas SofaScore a puntos Comunio aquí: https://www.comunio.es/infos/rules#rating-grade-points-table

Si usan páginas ajenas a Comunio o apps piratas para ver los puntos, no es nuestro problema que las puntuaciones estén mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2019 18:02   Título del mensaje: Responder citando


MARKELTXO escribió:

MARKELTXO escribió:

MARKELTXO escribió:

MARKELTXO escribió:
Buenas tardes
Soy integrante de la liga privada goien fc y veo que en esta última jornada no me han sumado los puntos que me han dado los 3 jugadores que han sido mvp de la jornada. Son 6 puntos!
Muchas Gracias

Los dos puntos extra de los jugadores elegidos MVP en El Desmarque fueron sumados a todos los jugadores en el cálculo de puntos.


Pues, yo te puedo asegurar que en mi caso faltan los 2 puntos extras de Parejo, Borja Iglesias y de Sarabia. Con esos puntos tendría que sumar 80 puntos y no 74

Probablemente haya hecho mal las cuentas. Indíquenos su nombre de usuario y le adjuntamos su alineación con puntos.

Puede ver los puntos oficiales de la jornada en el enlace adjunto del primer mensaje


sapo69

Aquí su alineación con puntos:

Raúl de Tomás (4 P.) Borja Iglesias (11 P.) Sergi Enrich
Parejo (10 P.) Sarabia (16 P.) Asensio (6 P.) Beñat (-2 P.)
Jordi Alba (2 P.) Yuri Berchiche (11 P.) José Giménez (10 P.)
Rulli (6 P.)

Total: 74 puntos.

https://www.comunio.es/users/17917509

Parejo sumó 8 puntos en SofaScore + 2 del MVP = 10
Sarabia sumó 10 puntos en SofaScore + 4 por gol + 2 MVP = 16
Borja Iglesias sumó 6 puntos en SofaScore + 3 por gol + 2 por MVP = 11



BEÑAT HA SUMADO 4 PUNTOS ESTA ÚLTIMA JORNADA

Beñat tiene -2 puntos.

Puede verlo aquí: https://stats.comunio.es/m/Athletic-Levante/4072

La nota SofaScore aquí: https://www.sofascore.com/es/levante-athletic-bilbao/AgbsZgb

Y las reglas de puntuación con la tabla de conversión notas SofaScore a puntos Comunio aquí: https://www.comunio.es/infos/rules#rating-grade-points-table

Si usan páginas ajenas a Comunio o apps piratas para ver los puntos, no es nuestro problema que las puntuaciones estén mal.


Ok. Perdon por las molestias.
Muchas Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2019 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy el administrador de Alcampo colega con id es19991386 solicito sumarle los puntos correspondientes de la jornada 30 a Javier128 miembro de esta comunidad al desconocer este alguna regla de fichajes y ventas de jugadores (fallo mío) dicho tema está consensuado con todos los miembros de la comunidad. Gracias

Hemos aceptado su solicitud y ya están sumados los puntos.
Volver arriba
GOAS
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 79
MensajePublicado: 7 Abr 2019 11:52   Título del mensaje: Responder citando


GOAS escribió:

Raúl7Raúl escribió:
Hola, buenos días, quería preguntar por qué Beñat acabó el partido con +4 puntos ( como aparece todavía en algunos sitios) y en la puntuación definitiva aparece con -2.. ¿Dónde está el error?
Muchas gracias y un saludo.

Hola. Las puntuaciones oficiales pueden verse en comstats.es y las notas en SofaScore.

La valoración de Beñat en SofaScore pasó a 5.9 (-2 puntos) tras una corrección de las notas del encuentro que también modificó la nota de otros jugadores. A Beñat le faltaba por computar un penalti cometido que OPTA apuntó a otro jugador.


Buenos días..

Con esta decisión sobre la puntuación de Beñat me aborda una cuestión..

Al igual que cuando un jugador mete un gol, y dependiendo de su posición, pongamos como ejemplo la de un delantero, se le otorgan 3 puntos.. ¿debemos entender que si un centrocampista, como Beñat, comete un penalti, la resta oficial es de 6 puntos?

Porque si en el momento de cometer el penalti sumaba 4 puntos, la sanción se entiende como -6

¿Es correcto?

Porque si no lo es, me gustaría que me aclarasen cuanto resta a un jugador cometer un penalti..

 

Gracias..

Hola. No sabemos cómo está calibrado el algoritmo de SofaScore y como pondera un penalti cometido. Beñat acabó el partido con una nota de 6.6 (4 pts en Comunio) y tras la corrección pasó a 5.9 (-2 puntos). Creemos que Iñigo Martínez pasó de 6.4-6.5 (2 pts) a 7.1 (6 pts) porque le apuntaron el penalti erróneamente en OPTA. La nota parece que se redujo en 6-7 décimas, pero hay cosas también que tendrán en cuenta en el algoritmo como el minuto de juego en el que se comete el penalti junto a otros aspectos.


Buenos días..
No quiero parecer un pesado con este tema..
Pero si el partido termina el miércoles y Beñat con 4 puntos.. Se entiende que ya se ha computado toda su actualización en el partido..
Si lo único que se le imputa es haber sido el autor del penalti, la resta de su puntuación debe partir de su puntuación final computada el miércoles..
La respuesta haciendo alusión al algoritmo que se use para la validación de la puntuación debe de ser el mismo en ambos casos salvo la inclusión del penalti..
Lo que entiendo en este caso, es que una vez otorgada la autoría del penalti a Beñat, se inicia una nueva evaluación de su participación en el encuentro muy distinta a la obtenida inicialmente..
Y adulterando finalmente el resultado de todos los miembros de Comunio que lo hubiesen incluido en su alineación..

Resumiendo..
Si una vez terminado el partido el miércoles Beñat contaba con 4 puntos..
Se entiende que el cometer el penalti le resta 6 puntos..
El algoritmo de evaluación del juego debe ser el mismo independientemente de otorgarle la autoría de la pena máxima..
Y finalmente, generando un precedente difícil de abordar en el futuro..

Saludos..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group