preload
basicPlayer

Error al grabar la Alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2019 15:04   Título del mensaje: Error al grabar la Alineación Responder citando

Hola, buenas tardes.
En mi cuenta ha habido un fallo o algo que no está bien en el guardado de mi alineación para esta jornada, porque la cambié ayer por la mañana y no ha quedado reflejada. De hecho aparece con dos jugadores menos, lo que conllevará una sanción. Les aseguro que la modifique de acuerdo a mis nuevos fichajes de la semana y que no entiendo qué ha sucedido, pero solicito se me restituya mi alineación para no verme perjudicado si es posible.
Lo hago ahora para que no parezca interesado si luego mis jugadores hacen 80 puntos. Yo puse esta: Diego López - Piqué; Sergio Escudero; Gayà - Sergio Busquets; Sarabia; Modric; Saúl Ñíguez; Dani García - Cucho Hernández; Jaime Mata.
No intento timar a nadie. Es la verdad. No sé por qué no se grabó correctamente.

Un saludo y gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Mar 2019 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola. ¿Qué edición usó para guardar la alineación?

Estas es su última alineaciones guardada antes de la jornada:

13.03.19 18:31 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Diego López - Piqué; Sergio Escudero; Gayà - Sergio Busquets; Sarabia; Modric; Saúl Ñíguez - Enes Ünal; Jaime Mata; André Silva

Antes del día 15 vendió a Enes Ünal y André Silva, por lo que aparece con dos huecos vacíos.

Si quiere que se le añadan puntos, el administrador de la comunidad puede pedirlo en el subforo "Errores de Puntuación" indicando su nombre de usuario y la cantidad a añadir.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group