preload
basicPlayer

Errores de puntuación Jornada 25

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 26 Feb 2019 01:28   Título del mensaje: Errores de puntuación Jornada 25 Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2018-19/25

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2019 02:11   Título del mensaje: Responder citando

Soy administrador de mi comunidad y el viernes por la mañana uno de los miembros apareció en negativo y ha puntuado. Como se le podrían retirar los puntos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2019 03:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. El viernes 22 de febrero un usuario de mi comunidad ( La Nora 1819) amaneció en negativo y ha puntuado. El usuario es Jhoan Zuluaga. Como puedo restarle los puntos que ha hecho? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2019 03:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas soy PIO 5817 administrador de la comunidad ( La Nora 1819) y me gustaría que al usuaria Jhoan Zuluaga se le resten los 76 puntos que ha obtenido en la jornada 25. Ya que empezó el viernes con saldo negativo. Muchas gracias.

Hola. El jugador que comenta tenía saldo positivo el pasado viernes tras la actualización de fichajes de las 9:00 horas, concretamente 132.000 €.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2019 13:13   Título del mensaje: Responder citando

No puede ser. El hizo un fichaje del jueves al viernes, concretamente Aitor Fernández portero del Levante. Y cuando salieron los fichajes en el tablón el tenia un saldo de menos un millón y algo... Comunidad La Nora 1819. Revisarlo bien por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2019 13:16   Título del mensaje: Responder citando

El vienes 22 salieron los fichajes en el tablón sobre las 10:45 y una vez que se anunciaron los fichajes su saldo era de -1.048.000 aproximadamente. Porque ha puntuado entonces? ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2019 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Perdona que sea tan pesado, pero es que en nuestra comunidad salieron las compras/ventas sobre las 10:45. Una vez que se anunciaron el el tablón el usuario Jhoan Zuluaga estaba negativo. Si comenzó en negativo porque ha puntuado? Comunidad La Nora 1819. ID: ES19635242. MUCHAS GRACIAS por su atención.

El viernes, tal como comunicamos en un mensaje en los tablones, hubo un bug en algunas comunidades y se efectuaron fichajes "extra" entre las 10:40 y 10:47 por pujas realizadas esa mañana después de la actualización normal del mercado (9:00 horas) y antes de las 10:30 horas. Esas pujas deberían haberse resuelto al día siguiente, como de costumbre, pero el bug hizo que aparecieran entre las 10:40 y 10:47 horas. Esos fichajes "extra" no contaron en la revisión de saldos, al tratarse de un bug del juego, el sistema revisó los saldos en la actualización diaria del mercado que se produjo entre las 9:00 y 9:08 horas. Por eso el jugador que indica ha puntuado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2019 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Vale, muchas gracias. Pero aún así nos gustaría que se le retirasen 76 puntos. Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2019 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Nos gustaría retirar sus 76 puntos porque el fichó a Aitor sabiendo que quedaría en negativo para el viernes. Es más, hasta nos aviso por el grupo de WhatsApp de que no puntuará porque realizó dicho fichaje. Si pudieseis retirar los puntos os lo agradeceríamos. Comunidad La Nora 1819. El usuaria es Jhoan Zuluaga.

Hecho, aunque en realidad puntuó porque tenía todo en orden y no hay motivo para retirarle los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2019 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias. Lo hemos hablado entre todos los miembros de la comunidad y lo hemos acordado así porque el nos ha dicho que pujó por Aitor en la noche del jueves al viernes. Muchas gracias por atenderme. Gracias de verdad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2019 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola, la jornada pasada estaba el viernes en negativo porque un miembro por hacer la gracia entró en mi cuenta (es compañero de trabajo y tengo la contraseña guardada) y me fichó a un jugador para dejarme en negativo. Evidentemente cancelamos el fichaje el mismo viernes y cuando empezó la jornada estaba en positivo pero no puntué cuando todos pensábamos que sí. Necesito que me devuelvan los puntos por favor. Gracias.

Ya están sumados los puntos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group