preload
basicPlayer

Ayuda con comunidad...

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 05 Jun 2013
Mensajes: 192
Ubicación: Tenerife
MensajePublicado: 1 Feb 2019 18:38   Título del mensaje: Ayuda con comunidad... Responder citando

Hola buenas moderadores, haber si me podéis ayudar en nuestra comunidad, soy el administrador y tenemos un problema con un compañero que no le deja entrar desde ayer en su cuenta, le pone que nombre de usuario desconocido, y el me dice que no a cambiado ni nombre de usuario ni contraseña, que podemos hacer?, Nuestra comunidad es SUPERCOMUNIO PLATA, espero ayuda gracias...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Feb 2019 18:55   Título del mensaje: Re: Ayuda con comunidad... Responder citando

Hola. ¿Cuál es el nombre de usuario del jugador afectado?

Últimamente nos han reportado un problema con una app no oficial para iPhone/Android en la que pasaba una cosa similar ("el usuario no existe". Tal vez esa pueda ser la causa. Nuestra recomendación en este caso es que sólo use las apps oficiales que puede encontrar en la página de inicio.

Si no es ese el problema, probablemente esté poniendo mal los datos para acceder. Puede recuperar los datos de la cuenta poniendo el email con el que se registró en el siguiente enlace. Le enviarán un mailbot con username y contraseña: https://www.comunio.es/recoverPassword.phtml
Volver arriba Ver perfil del usuario
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 05 Jun 2013
Mensajes: 192
Ubicación: Tenerife
MensajePublicado: 1 Feb 2019 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, el nombre del usuario afectado es Juan Lozano (patrano78), y su ID es ES20091761, gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 2 Feb 2019 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola. En la base de datos no hemos encontrado ninguna cuenta con esa ID y ese nombre de usuario.

En la Comunidad "SUPERCOMUNIO PLATA" hay un jugador con un nombre similar, "patrano 78" (con espacio), ID: 19564548.

Le hemos enviado un mailbot con los datos de la cuenta al correo electrónico que tiene vinculado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 05 Jun 2013
Mensajes: 192
Ubicación: Tenerife
MensajePublicado: 2 Feb 2019 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, de momento me dice que no le ha llegado ningún correo, les paso este que es el que tiene me dice, patrano78@gmail.com, gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Feb 2019 15:04   Título del mensaje: Responder citando


marichal24 escribió:
Buenas, de momento me dice que no le ha llegado ningún correo, les paso este que es el que tiene me dice, patrano78@gmail.com, gracias


Email enviado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 05 Jun 2013
Mensajes: 192
Ubicación: Tenerife
MensajePublicado: 4 Feb 2019 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Gracias solucionado...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group