preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 20

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Ene 2019 01:24   Título del mensaje: Errores de puntuación jornada 20 Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2018-19/20

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2019 11:32   Título del mensaje: Error de puntuación Responder citando

Buenos días!

No sé por qué está jornada me pone que he sacado sólo cero puntos, el viernes estaba en saldo positivo y no me aparecía ninguna marca.
He visto que esta semana ha habido algún error, como que no te marcaba los puntos correctamente en aplicaciones externas y me preguntaba si ha habido algún problema.

Un saludo y gracias por su atención.

Hola.
Para puntuar en cada jornada hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes. El saldo de su cuenta el pasado viernes 18 de enero tras actualizarse los fichajes era de -5.416.006 €
Volver arriba
enolesp
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Ago 2012
Mensajes: 42
Ubicación: Pola de Laviana
MensajePublicado: 22 Ene 2019 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches,

Soy el administrador de la comunidad con ID ES6711628


El problema en este caso ocurrió en mi equipo así que pueden verlo con mi nombre de usuario. El pasado viernes como 35-40 minutos antes de comenzar la jornada entre a Comunio para mirar las bajas de última hora y me encontré con el aviso de la lesión de David López así que en este caso tenía cuatro defensas en la alineación y tuve que cambiar el sistema, lo primero que hice por seguridad fue guardar la alineación una vez cambie el sistema y después no había dejado fuera de la inyección al cambiar el sistema Sergi Roberto así que lo puse en lugar de lesionado David López y le di a guardar, al darle a guardar me cambio a la pantalla de la plantilla y yo en ese momento pensé que había quedado todo guardado perfectamente. Normalmente lo suelo comprobar en varias ocasiones y más atrás la semana en la que hubo muchos errores a la hora de hacer la alineación en la aplicación, pero en esta ocasión tenía que coger el coche y no lo volví a mirar y cuando llegue a casa alrededor de las 8 y 2 minutos de la tarde y volví a abrir la aplicación no me entra en la primera ocasión y tarda un poco en entrar supongo porque había mucha gente entrando a esa hora como suele pasar pero cuando entre veo que no me había guardado la alineación tenía a David López puesto así que en ese mismo momento os avise por Twitter dónde me atendisteis y rápido y muy amablemente como siempre, me pedisteis una imagen de la alineación y os la pasé y después me dijiste que no podíais hacer nada que tenía que avisaros en este foro al finalizar la jornada. Y una vez finalizada la jornada aquí estoy para avisaros del error de la aplicación . La verdad que la diferencia es mínima y nosotros deberíamos de comprobarlo en varias ocasiones como siempre hice, pero al ser un error os quería pedir la corrección de la puntuación, es la primera vez que lo hago en unos 5 o 6 años que llevamos jugando a comunio y creo que por las circunstancias se ve claramente que fue un error y por eso os lo pido.

Muchas gracias por atenderme como siempre

Un saludo

Arreglado. Más cuidado la próxima vez.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2019 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches


He tenido un problema en la jornada 20 con la puntuacion,el administrador de mi comunida QUE GANE EL.MEJOR, me dio una bonificacion por quedar segundo en la clasificación de la.jornada 19, me la dio el viernes a las 18:30 y tenia saldo en positivo y me dado cuenta hoy.que no he puntuado,me gustaria queme resolviera mi problema con la.puntuacion.

Gracias por.atenderme.


Un saludo.

Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza la jornada (habitualmente el viernes) cuando se produce la actualización de fichajes y aparecen anunciados en el tablón de noticias de la comunidad. Es en ese momento cuando el sistema revisa y guarda los saldos para la jornada, no antes del primer partido de la jornada como muchos usuarios nos hacen llegar.

Si en el momento de la actualización de fichajes, el jugador tiene saldo negativo, no sumará puntos, dando igual que posteriormente venda un jugador, reciba un abono o su administrador cancele un fichaje.

Su saldo el pasado viernes era de -1.938.200 €

Si el resto de la comunidad creen que es conveniente darle puntos, el administrador debe escribir un email a info@comunio.es solicitándolo.
Volver arriba
javi_cruz
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Jul 2014
Mensajes: 4
MensajePublicado: 23 Ene 2019 11:08   Título del mensaje: Problemas con bug de un jugador Responder citando

Buenos dias, soy el administrador de una.comunidad comunio (CAMARGO 2016/2017) ID ES10344947
El.jugador franreal1 confirmó alineación a las 07:41 del.dia 18 estando en positivo y por error de bug solo le ha figurado 4 jugadores alineados con el perjuicio que eso.supone, podrian revisar el estado de este jugador y corregir su puntuacion??
Les adjunto pantallazo de alineacion, asi.como.hora y fecha guardada.
Un slaudo.
Gracias
subir imagenes

Hola. Lo de los 4 jugadores alineados es un pequeño bug en el perfil del jugador, la alineación se guardó correctamente y puntuó con ella.

Esta fue la alineación con puntos de ese jugador (total 31):
1. Masip 2
Portero
2. Carvajal 6
Defensa
3. Gnagnon -
Defensa
4. Marcelo -
Defensa
5. Ramis -
Defensa
6. Lucas Vázquez 4
Centrocampista
7. Samu Chukwueze 2
Centrocampista
8. Joaquín -
Centrocampista
9. Samu Sáiz -
Centrocampista
10. Ben Yedder 4
Delantero
11. Messi 13
Delantero
Volver arriba Ver perfil del usuario
javi_cruz
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Jul 2014
Mensajes: 4
MensajePublicado: 23 Ene 2019 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2019 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Joan Jordan, no tiene sumados los 2 puntos del man of the match. Aparece con 8 y deben ser 10. Cuando se le sumarán? Gracias!

Hola. El MVP de ese partido elegido por los lectores de El Desmarque fue Sergi Enrich
https://infomanager.eldesmarque.com/noticias/mvp/elige-al-mejor-jugador-del-eibar-espanyol-10923
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2019 08:30   Título del mensaje: Error puntuacion jornada 20. Responder citando

Buenos dias , soy el administrador de la comunidad ZAFRA2019 ID:ES19596276.

Dos de mis amigos(jugadores) han puntuado en negativo esta jornada debido a que solo les han contado los puntos de un jugador por posicion, es decir:1 portero,defensa,centrocampista y delantero, todos los demas les ha contado en -4, cuando ellos anteriormente a la jornada habian hecho sus alineaciones debidamente, es posible solucionar el error? Pueden revisarlo? Los jugadores son ALBERTO TORO Y JUAN MARTIN. Muchas gracias.

No han puntuado negativo esta jornada.

Alberto (Toro7) hizo 59 puntos y Juan (juanmana) 42 puntos. Si miran los puntos en páginas o apps de terceros no oficiales, no es nuestro problema. Esas son las puntuaciones correctas en el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2019 19:55   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación jornada 20 Responder citando


Gsus77 escribió:
En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2018-19/20

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.


Buenas tardes. La jornada pasada me aparece con 0 puntos y el día de inicio de jornada estaba en saldo positivo y la alineación confirmada antes del inicio de la jornada. A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

Como figura en el texto que cita, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias. Su saldo el pasado viernes, tras la actualización de fichajes, era de -650.000 euros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2019 16:50   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación jornada 20 Responder citando


ASTURIANO escribió:

Gsus77 escribió:
En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2018-19/20

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.


Buenas tardes. La jornada pasada me aparece con 0 puntos y el día de inicio de jornada estaba en saldo positivo y la alineación confirmada antes del inicio de la jornada. A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

Como figura en el texto que cita, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias. Su saldo el pasado viernes, tras la actualización de fichajes, era de -650.000 euros.



Buenas tardes, el error causado a este jugador fue por un fallo mio (administrador) ¿que tengo que hacer para que se le sumen los puntos no sumados? Muchas gracias.

Ya están sumados
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group