preload
basicPlayer

Desequilibrio en las puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Pipiolö
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Oct 2012
Mensajes: 43
MensajePublicado: 2 Dic 2018 11:35   Título del mensaje: Desequilibrio en las puntuaciones Responder citando

Buenas
Consumido ya un tercio de la liga, sigo pensando que hay un desfase terrible en la tabla de puntuaciones de comunio que hace muy injustas las notas obtenidas por los jugadores. Creo que es tremendamente injusto que para dos jugadores que entre ellos tienen una diferencia de 0.1 puntos en sofascore, 6.0 y 6.1, la diferencia entre ellos sea de 4 puntos en comunio. -2 y 2. Y por otra parte, jugadores que entre ellos tienen una diferencia de 1.5 puntos, 8.0 y 9.5, la puntuación sea la misma, 10 puntos para ambos. Creo que sería mucho más justo recuperar la nota 0 para que no haya esa diferencia desproporcionada en las notas bajas y modificar las notas altas: de 8.0 a 8.9 10 puntos y de 9.0 a 10 12 puntos.
Por otra parte, y aunque esto quizás depende de sofascore y vosotros no podeis hacer nada, veo muy injusto que en los equipos que reciben goleadas son especialmente castigados los porteros y muy poco los defensas.
Supongo que para esta temporada no se puede hacer ya nada, pero para la siguiente creo que estaría bien cambiar esto.
Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group