preload
basicPlayer

Errores de puntuación Jornada 8

Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 8 Oct 2018 08:27   Título del mensaje: Errores de puntuación Jornada 8 Responder citando

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2018-19/8

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2018 12:47   Título del mensaje: Responder citando

No he puntuado estando con saldo positivo y todo correcto.

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenías saldo negativo: -2.056.627 €. No es posible puntuar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2018 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola otra vez Gsus77, podéis comprobar el saldo del día 28/09 de Asierssda antes de cerrar el mercado de fichajes? En principio le sumasteis los 39 puntos y al finalizar la jornada estaba con saldo negativo y no se le sumaron los puntos. Como pudo acometer en 2 días un fichaje de 10.000.000 y a los dos días otro de 12.000.000 si no tenia tanto saldo según Comunio? El resto de jugadores de la comunidad están conformes en que se sumen los 39 puntos a su saldo. Os solicitamos que se sumen a su puntuación.

Gracias


Hola, soy administrador de la comunidad mesqueunclub con Id ES19791271. El usuario Asierssda debía de estar en positivo el día 28 antes de comenzar la jornada y no se ha sumado sus puntos de la jornada. Se quedó en negativo el domingo 30 por lo que solicitamos que se sume la puntuación al usuario. El administrador no le hizo el abono pactado por la comunidad según los puntos de la jornada en hora y eso no le permitió sumar los puntos y ha sido perjudicado sin tener que ser así. Rogamos que le sumen los 39 puntos obtenidos para dejar la clasificación como debería estar

Gracias

No es posible. No somos responsables de las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo de no puntuar por ello


has hecho un copia y pega de lo que escribiste y se te respondio en errores de puntuacion de la jornada anterior

En la jornada 7 nunca se te han sumado los puntos en esta pagina, que es la unica oficial para este juego, en tu tablon, algo que esta para leer las notas que escribe el equipo de comunio ya se dijo entre otras cosas.

26.09.18 17:19 – Comunio > Cálculo de puntos jornada 6

Por otra parte, recomendamos no depender de los abonos (primas) para puntuar en la jornada 7, la cual comienza el viernes 28 de septiembre.


19.09.18 11:00 – Comunio > Jornadas 5, 6 y 7

- La jornada 7 empieza el viernes 28 de septiembre. Tenéis que estar en positivo dicho viernes por la mañana, cuando se efectúen los fichajes/ventas en vuestras comunidades, para poder puntuar. Las alineaciones se pueden confirmar hasta las 21:00 horas del viernes.

Recomendamos que para puntuar en la jornada 7 no se dependan de las primas de la jornada 6, ya que los administradores de las comunidades no tendrán apenas tiempo para entregarlas antes de la revisión de saldos del viernes 28 de septiembre (cuando se efectúan los fichajes/ventas y aparecen en los tablones de noticias).

Saludos!!
vuestro quipo de Comunio.es

tenías saldo negativo:-5.780.000 €

¿por que hablas en tercera persona para hablar de ti mismo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2018 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Se habla en tercera persona porque el administrador no sabía cómo solucionarlo y me ha tenido que hacer administrador para poder solicitarlo. No entiendo el porqué se niega la suma de puntos aún diciendo que el error es por fallo de la persona que administraba la comunidad. Nadie culpa a Comunio, tan sólo estamos transmitiendo que ha habido un error humano y por ese error se me está perjudicando. Si no fuera una liga privada lo entenderiamos pero como es una liga privada no se entiende que problema hay en que se haga la suma de puntos.

Saludos


te lo volvemos a explicar y ya lo hicimos cuando se te contesto en la jornada anterior:

No somos responsables de las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo de no puntuar por ello.

y añadimos ahora: no nos hacemos responsables de las normas que os creais en cada comunidad

y tambien añadimos, cualquier usuario, no solo el adminsitrador de la comunidad, puede pedir directamente en este foro que se revise su puntuacion, no habia hecho falta que te diesen derechos de adminsitracion, ademas estabais avisados en vuestro tablon

en este juego las reglas son para todos los usuarios las mismas, no se cambian las reglas por ser jugador basic, plus o pro player

Y hasta ahora no conozco en este juego ninguna liga publica, son todas privadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2018 14:12   Título del mensaje: Re: Errores de puntuación Jornada 8 Responder citando

Buenos días, no se si estoy escribiendo en el lugar adecuado pero tengo UNA DUDA Y NO SE COMO DEBO ACTUAR.

Soy el administrador de la comunidad XUPITEL y en la jornada 7 hubo un "error de puntuación" con el jugador de mi comunidad llamado Manager1 ( decía estar en positivo y nos respondisteis en un comentario en el foro de la jornada 7 diciéndonos que estaba en negativo)

La jornada 7 de entre semana terminó el jueves por la noche y los puntos, man of the match incluido, se anunciaron oficialmente en la App cerca de las 2 de la madrugada y os fichajes y la comprobación del saldo se hacen temprano aunque no tengo clara la hora exacta.

Este jugador dice que no a puntuado por mi culpa, por no haberle abonado el dinero de la jornada 7 en el transcurso que ay desde las 2 de la madrugada aproximadamente que se anunciaron los puntos, hasta que la máquina comprueba el saldo y hace los fichajes; me dice que Él contaba con ese dinero para estar en positivo el viernes por la mañana y que le tengo que pagar aunque no haya puntuado.

Que hago?

Juego a comunio porque está wapo y me mola, pero no quiero que me cause discusiones innecesarias.

Gracias de antemano.

la respuesta esta en tu tablon y en su tablon, y en el de todos los usuarios dle juego, en temas internos de las comunidades no podemos entrar


26.09.18 17:19 – Comunio > Cálculo de puntos jornada 6

Por otra parte, recomendamos no depender de los abonos (primas) para puntuar en la jornada 7, la cual comienza el viernes 28 de septiembre.


19.09.18 11:00 – Comunio > Jornadas 5, 6 y 7

- La jornada 7 empieza el viernes 28 de septiembre. Tenéis que estar en positivo dicho viernes por la mañana, cuando se efectúen los fichajes/ventas en vuestras comunidades, para poder puntuar. Las alineaciones se pueden confirmar hasta las 21:00 horas del viernes.

Recomendamos que para puntuar en la jornada 7 no se dependan de las primas de la jornada 6, ya que los administradores de las comunidades no tendrán apenas tiempo para entregarlas antes de la revisión de saldos del viernes 28 de septiembre
(cuando se efectúan los fichajes/ventas y aparecen en los tablones de noticias).

Saludos!!
vuestro quipo de Comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Oct 2018 18:41   Título del mensaje: Bartra Nota Responder citando

Buenas,
veo que Bartra tiene 6 puntos en Comunio en la Jornada 8, cuando su nota en Sofascore es 6.9 que se supone que equivale a un 4. Es un error o se debe a otro motivo? Gracias de antemano.
[/code]

Parece que SofaScore ha modificado su nota hoy.
Tal como hemos anunciado en Noticias, ya hemos corregido la puntuación.
Volver arriba
lolannas
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Abr 2017
Mensajes: 2
Ubicación: Palma de Mallorca
MensajePublicado: 12 Oct 2018 17:29   Título del mensaje: Error de puntuación jornada 8 Responder citando

Hola
Mi problema es que uno de mis jugadores de mi comunidad
Raul Javier Andachi Cuenca antes de empezar la jornada 8 entró en positivo y en comunio aparece en 0. Cuando él tendría que puntuar y sumar sus puntos al general. Que puedo hacer para solucionarlo.

Muchas Gracias espero vuestra respuesta.

para solucionarlo ya se te ha recomendado en tu mensaje en bugs que teneis que hacer, aqui lo tienes mas explicado:

Hay que tener saldo positivo en la mañana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo. Cuando el ordenador realizó los fichajes y miró el saldo en tu comunidad, tenía saldo negativo: -660.000 €. No es posible puntuar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group