preload
basicPlayer

cambios en la fuente para repartir los puntos.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2018 16:44   Título del mensaje: cambios en la fuente para repartir los puntos. Responder citando

Si este no es el sitio adecuado por favor que me digan donde es, yo solo quiero dar mi disconformidad como muchos tambien lo tendrán, con como se estan dando los puntos este año, destacando dos casos asombrosos, caso ter stegen cuando salvó al barcelona y le dieron 4 puntos, ahora llega el caso de ayer con ceballos el cual hizo un gran partido no solo en lo general sino que hoy me meto en marca y veo las estadisticas y encima tiene uno de los porcentajes de ese partido mas altos... entonces no entiendo en que se basan para dar los puntos.
Un saludi y ojala lo tengan en cuenta porque mi conunidad que llevamos jugando 6 años mas o menos ya casi todos quieren cambiar a otra app que no voy a nombrar aqui.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Sep 2018 23:38   Título del mensaje: Responder citando

En la Guía SofaScore del subforo Conversación puede encontrar más info sobre que se dan los puntos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589215

Igual que con las notas SofaScore hay jugadores que no reciben lo que creen que merecen, con el otro sistema que había antes ocurría lo mismo. Todas las semanas recibíamos emails amenazantes y post aquí en sugerencias, pidiendo que se cambiaran las puntuaciones. Tan sólo hay que usar la opción "buscar" del foro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group