preload
basicPlayer

Alineaciones probables 18/19

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 10 Ago 2018 12:18   Título del mensaje: Alineaciones probables 18/19 Responder citando

En este post se recopilan las posibles alineaciones de los equipos para el primer partido de Liga y la primera mitad de la temporada con un pequeño análisis realizado por los oráculos de cada equipo en el foro y expertos.

En las alineaciones hay tres colores:

VERDE - jugador titular indiscutible.
AZUL - jugador que es duda para el inicio de la competición, pero que cuando esté bien será titular.
ROJO - jugador lesionado de larga duración.
NEGRO - jugador cuya titularidad no es segura.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



F.C. BARCELONA


Ter Stegen
Sergi Roberto - Piqué - Umtiti - Jordi Alba
Busquets
Rakitic - Vidal
Coutinho
Messi - Luis Suárez



Porteros: en la portería no hay debate, Ter Stegen es el titular y Cillessen el suplente.

Defensas: la defensa no sufrirá muchas modificaciones respecto a 17/18 y Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Jordi Alba serán los titulares. Lenglet y Vermaelen serán por este orden los suplentes en la zona central de la defensa, mientras que los canteranos Miranda o Cucurella lo serían en el lateral izquierdo y Nelson Semedo en la derecha.

Centrocampistas: Busquets sigue siendo el ancla del equipo, acompañado por Rakitic. Arturo Vidal es un auténtico comodín y dará alternativas a Valverde cuando quiera jugar un 4-4-2 o un 4-3-3 con un extremo como Malcom o Dembélé. Coutinho también tiene la plaza asegurada, ya sea jugando prácticamente como delantero o más como centrocampista. Arthur será un jugador de rotación, mientras que Denis Suárez, Rafinha, Samper y Aleñà pueden disponer de minutos en caso de rotaciones extremas o plaga de lesiones.

Delanteros: Messi y Luis Suárez son indiscutibles. Dembélé y Malcom son extremos y dispondrán de minutos cuando Valverde use un once más ofensivo, prescindiendo de un medio, o dando descanso a Coutinho. Munir y Alcácer apenas contarán con oportunidades y tendrán el rol de suplentes de Luis Suárez. Alcácer podría incluso salir del club, lo mismo que José Arnáiz.

- FCB16-17

-----------------------------------------------------------------------------------------------



CLUB ATLÉTICO DE MADRID


Oblak
Arias/Juanfran - Godín - Giménez/Savic- Filipe Luis
Saúl - Rodri - Koke -Lemar
Griezmann - Diego Costa



Porteros: en la portería no hay debate, Oblak es el titular y Adán el suplente.

Defensas: en defensa las rotaciones serán contínuas, hay muchos partidos. A priori, Godín es el titular indiscutible, siendo el otro puesto para Giménez, Savic o incluso Lucas. Filipe será titular también, pero con tanto partido Lucas puede jugar como lateral. El lateral derecho lo dejaremos en duda, depende de quien rinda mejor entre Juanfran y Arias. Muchísima competencia que se irá viendo según el partido y a medida que avance el torneo.

Centrocampistas: Rodri está sorprendiendo y reforzando los motivos que le hicieron retornar a su casa. Apunta a titular y debería serlo. Koke y Saúl también son inamovibles.
A partir de aquí tenemos mil combinaciones. Tanto Lemar como Gelson son una incógnita, habrá que ver muchas cosas antes de ver si serán importantes o menos, aunque el desembolso en Lemar ha sido tan importante que lo normal es que juegue bastante. Thomas y Vitolo contarán con minutos, pero ahora mismo tienen la vitola de 'no fijos' .

Delanteros: Aquí no hay duda con Griezmann y Diego Costa, inamovibles e indiscutibles.
Correa apunta a que tendrá minutos, ya sea como jugador suplente o en rotación como delantero o extremo. Kalinic será el suplente de Diego Costa. Gameiro saldrá antes del cierre del mercado.

- futreangel

-----------------------------------------------------------------------------------------------



REAL MADRID C.F.


Courtois
Carvajal - Ramos - Varane - Marcelo
Kroos - Casemiro - Modric
Isco
Benzema - Bale



Porteros: muchas dudas en la portería tras el fichaje de Courtois, aunque tras el desembolso realizado debería ser el titular. Keylor quiere quedarse para luchar por el puesto, pero aún queda mercado y quien sabe si podría salir al fútbol italiano. Casilla saldrá casi con total seguridad, Luca no cuenta y Lunin podría ir cedido si finalmente Keylor se queda.

Defensas: en defensa, la pareja Sergio Ramos-Varane será indiscutible. Nacho será el comodín, jugando cuando Lopetegui decida dar descanso a uno de los dos. Vallejo parte como cuarto central. En la banda derecha, Carvajal será el titular, pero Odriozola tendrá muchos minutos durante la temporada conociendo los problemas con las lesiones del primero. En la izquierda, Reguilón podría ser el suplente de Marcelo, si bien Nacho también puede ocupar dicha posición.

Centrocampistas: Modric, Casemiro y Kroos seguirán siendo indiscutibles, si bien este año rotarán más ya que Lopetegui suele refrescar el equipo en cada partido. Por tanto, Dani Ceballos y Llorente pueden contar con más minutos que en 17/18 y también podría llegar algún jugador en esas posiciones tras la marcha de Kovacic.
Isco tendrá un rol muy importante en el esquema de Lopetegui, similar al que tenía en la Selección. Asensio y Lucas Vázquez alternarán titularidades y suplencias en el sistema de rotaciones de Lopetegui, ya sea dando descanso a algún jugador del medio o algún jugador de arriba.

Delanteros: Tras la marcha de Cristiano, Bale pasa a ser el jugador franquicia en la delantera, con el eterno Benzema como acompañante. No es nada descartable que llegue algún delantero antes de finalizar el mercado de fichajes para darle más mordiente a la delantera. Borja Mayoral parte como recambio en la delantera, aunque seguramente tenga pocos minutos, mientras que Raúl de Tomás saldrá cedido a algún equipo. Vinicius alternará partidos con el primer equipo y el filial y habrá que ver como se adapta a la Liga con sólo 18 años.

- carly81

-----------------------------------------------------------------------------------------------



VALENCIA C.F.


Neto
Piccini - Gabriel - Garay - Gayà
Carlos Soler - Kondogbia - Parejo - Wass
Batshuayi - Rodrigo




Porteros: Neto partirá como titular con Jaume como escudero.

Defensas: en el lateral derecho, Piccini es el titular. En caso de lesión o sanción del italiano, su sustituto será Vezo. En la banda izquierda, Gayà es quien contará con más minutos, siendo Lato su reemplazo.
Se espera que Marcelino rote mucho en el centro de la defensa durante la temporada y más jugando Champions esta temporada. Gabriel es el jugador más titular junto con Garay, pero Diakhaby y Murillo también tendrán mucho protagonismo en el curso.

Centrocampistas: el doble pivote es indiscutible con Parejo y Kondogbia, aunque no acumularán tantos minutos y habrá jornadas en las que descansen por la Champions. Coquelin (actualmente lesionado) tendrá mucho protagonismo cuando se recupere para dar descanso a Kondogbia, mientras que Wass y Carlos Soler también pueden jugar más centrados. Racic puede tener también oportunidades si sigue. Medrán cedido al Rayo Vallecano.
Como interiores, Wass y Carlos Soler son ahora mismo los titulares pero seguramente el club fiche un par de jugadores para esta demarcación (Guedes). Ferrán Torres es por ahora la alternativa para jugar en banda derecha mientras que Nacho Gil no cuenta.

Delanteros: en la delantera, todo parece indicar que la dupla atacante será la formada por Batshuayi y Rodrigo Moreno, con Santi Mina como suplente y otro jugador que está por llegar. Lo normal es que Zaza salga del club.

- gio, Gsus77

-----------------------------------------------------------------------------------------------



VILLARREAL C.F.


Asenjo
Mario - Funes Mori - Álvaro - Pedraza
Fornals - Trigueros - Cáseres - Samu Castillejo
Gerard Moreno - Ekambi



Porteros: Asenjo es indiscutible. Andrés es el segundo portero y Barbosa el tercero.

Defensas: Mario debería partir como titular en el lateral derecho, pero no está en un buen nivel desde hace tiempo, por lo que si Layún se pone en forma rápido, no descarto que le robara protagonismo al valenciano.
Pedraza ha vuelto y parecía que venía como interior, pero ante la masificación que hay de jugadores de banda, está jugando de lateral y puede ser el titular por delante de Jaume Costa.
En el centro de la defensa, Bonera no está ya para muchos esfuerzos por lo que es quien menos minutos jugará. Los otros deberían rotar bastante, siendo Álvaro-Funes Mori la posible pareja más titular con Víctor Ruiz al acecho. La temporada de Álvaro fue muy bueno y eso le puede dar más galones y ser más titular.

Centrocampistas: A expensas de saber que pasará con Bruno y como vuelve de su lesión, Trigueros y Caseres parece que parten como titulares en el doble pivote, ya que el joven jugador argentino está dejando muy buenas impresiones en pretemporada. Trigueros fue operado este verano y no llegará para la primera jornada de liga, al igual que un Javi Fuego renqueante de un tobillo. En su lugar podría empezar el campeonato Fornals.
Para la posición de interior hay overbooking, y eso sin contar a Pedraza y Sansone. Partiendo que Cazorla es una incógnita de momento y no estará para jugar más de 50-60 minutos, Fornals parece el más indiscutible y después Samu Castillejo. Cheryshev y Raba, si siguen, deben de tener también minutos porque la temporada es larga. Roberto Soriano lleva en la rampa de salida desde el final de la temporada pasada pero su marcha no se concreta. Leo Suárez y Ramiro Guerra son jugadores de la cantera y no se espera que tengan un gran protagonismo.

Delanteros: Gerard Moreno será titular indiscutible, con Ekambi como principal acompañante por lo visto en pretemporada, aunque Unal tiene un gran potencial y seguramente disponga de muchos minutos durante el curso y le dispute el puesto. Sansone parte como cuarta opción y podría salir. Además, puede llegar otro delantero más para aumentar la competencia. Mario González tendrá pocas oportunidades y encima está lesionado.

- ximox

-----------------------------------------------------------------------------------------------



REAL BETIS BALOMPIÉ


Pau López
Barragán- Mandi - Bartra - Feddal - Junior
William Carvalho
Canales - Boudebouz - Guardado
Loren Morón



Porteros: Pau López será el titular según la prensa local, pero Joel seguro que se lo pondrá difícil. Además, Setién es muy de rotar porteros.

Defensas: Los carrileros efectivamente tienen nombre propio. Barragán en derecha y Junior Firpo en izquierda. Sus suplentes son por ahora Francis en derecha y Tello en izquierda, si bien se espera algún refuerzo en estas posiciones.
En cuanto a los centrales, Bartra es indiscutible, Mandi casi también y el otro puesto se lo disputarán entre Feddal y Sidnei. Si Feddal está al 100% tras su grave lesión, el puesto es suyo.
Javi García ha estado participando como central junto a varios canteranos en diversos partido de pretemporada como medida de urgencia ante posibles bajas.

Centrocampistas: Willian Carvalho se postula como centrocampista titular indiscutible. Javi García y Brasanac serán sus suplentes en caso de lesión/sanción. Al lado del portugués debería jugar Guardado siempre que esté bien físicamente. En caso de que no lo esté, Brasanac podría ocupar este puesto u otro jugador más ofensivo.
Canales ha realizado una pretemporada tremenda y parece que lleva toda la vida jugando en el Betis, por lo que a priori tiene otro puesto asegurado en la media.
El puesto restante se lo jugarán Boudebouz, el veterano Joaquín e Inui, aunque todos tendrán minutos durante una larga temporada con tres competiciones a disputar. Narvaez saldrá cedido a un equipo de Segunda.

Delanteros: Setién juega con un sólo punto y hay tres que deberían repartirse los minutos. Loren es el principal cantidato a la titularidad, por delante de Sanabria y Sergio León.

- AYB, Juanmi86 y Gsus77

-----------------------------------------------------------------------------------------------



SEVILLA F.C.


Vaclík
Jesús Navas - Koundé / Carriço - Diego Carlos / Carriço - Reguilón
Fernando
Joan Jordán - Banega
FICHAJE - Ocampos
de Jong



Porteros: Vaclík estará bajo palos, aunque se espera la llegada un FICHAJE que le haga competencia.

Defensas: tras los nuevos fichajes y la llegada de Lopetegui como entrenador, el Sevilla volverá a jugar con la clásica defensa de cuatro, conformada por Koundé / Carriço y Diego Carlos / Carriço en el eje de la zaga, y Jesús Navas y Reguilón (Escudero podría ser titular las primeras jornadas) en los laterales. A corto - medio plazo se espera que la pareja de centrales sea Koundé + Diego Carlos.

Centrocampistas: Fernando, Joan Jordán y Banega ocuparán la medular normalmente, aunque Óliver Torres, Franco Vázqez y Gudelj serán importantes también.

Delanteros: el tridente de ataque estará formado por de Jong como referencia en la punta de ataque habitualmente, y Ocampos y FICHAJE o Munir ocupando los extremos. Dabbur también tendrá mucha presencia en los 11s.

- freak

-----------------------------------------------------------------------------------------------




GETAFE C.F.


Soria/Chichizola
Damián Suárez - Miquel - Djené - Antunes
Iván Alejo - Arambarri - Markel Bergara - Amath
Mata - Ángel




Porteros: la portería está al 50% y hasta el primer partido de Liga no sabremos quien es el elegido por Bordalás. Yañez es el tercer portero y podría salir.

Defensas: El lateral derecho tiene dueño y es Damián Suárez, aunque suena Rosales para el puesto y podría amenazar su titularidad. En cuanto a los centrales, serán casi al 100% Djené e Ignasi Miquel, con Bruno como tercer central y Cabrera como cuarto. Alanís no cuenta y se le busca una salida. En el lateral izquierdo, habrá que ver como rinde Antunes, ya que tuvo un comienzo de temporada muy bueno, pero el final fue bastante malo y Cabrera es expeditivo, fuerte y muy cumplidor, el tipo de jugador que gusta a Bordalás.
Alberto Redondo, Rubio y David Alba son futbolistas del filial.

Centrocampistas: en el doble pivote parten con ventaja Arambarri y Markel Bergara, ya que Bordalás les conoce del año pasado, pero Maksimovic ha sido uno de los fichajes importantes y podría arrebatarles el puesto durante el curso. Markel apenas ha hecho pretemporada y su participación en el primer partido es dudosa. El otro jugador que podría jugar en la medular es Shibasaki pero es de un perfil muy distinto e incluso podría salir del equipo.
En los interiores, Iván Alejo y Amath parten con ventaja ya que son extremos puros, pero Portillo podría jugar en cualquiera de las dos bandas, especialmente en el jugar de Iván. Robert Ibañez parecía que iba a salir cedido pero está haciendo buena pretemporada y puede que se quede. Álvaro y Dani Pacheco no cuentan para el entrenador.
Los canteranos Barri y Ndockyt apenas dispondrán de oportunidades salvo plaga de lesiones (como el año pasado).

Delanteros: en la delantera no hay nada claro. Mata se salió en Segunda y debería ser titular por delante de Jorge Molina y como acompañante de Ángel. Sergi Guardiola parte como cuarta opción en la delantera por ahora. Hugo Duro es jugador del filial.

- Geta1

-----------------------------------------------------------------------------------------------



S.D. EIBAR


Dmitrovic
Rubén Peña - Arbilla - Ramis - Cote
Pedro León - Sergio Álvarez - Diop - Orellana
Sergi Enrich - Kike García



Porteros: Dmitrovic parte con ventaja respecto a Yoel y seguirá siendo titular. Riesgo será el tercer portero.

Defensas: En el lateral derecho, Peña parte como titular por delante de un carrilero puro como Calavera, quien no convence al 100% a Mendilibar. En el lateral izquierdo, Cote será titular indiscutible. De hecho no tiene ahora mismo competencia, sólo Bigas podría jugar ahí y no es su posición.
En el centro de la defensa, Arbilla y Ramis es la pareja titular, siempre que al balear le respeten las lesiones. Paulo Oliveira es el tercer central y Bigas el cuarto, asumiendo un rol parecido al de Lombán la pasada temporada. Elgezabal posiblemente salga cedido, lo mismo que Gálvez. .

Centrocampistas: Sergio Álvarez tiene toda la pinta de que será titular y estará acompañado en el doble pivote por Diop, Joan Jordan o Escalante. Quien vaya a jugar en la primera jornada, es una incógnita.
En las bandas parecen fijos Orellana y Pedro León. Hervías no es seguro que siga en el equipo, pero no hay muchas opciones en los extremos si se fuera. Bebé sí que parece que volverá a marcharse cedido.

Delanteros: Mendilibar apostará de nuevo por dos delanteros, siendo Sergi Enrich y Kike García los titulares. Charles tendrá el mismo rol que la pasada temporada y será un recambio en caso de lesión o como suplente. Marc Cardona es joven y habrá que ver como se adapta a Primera, mientras que Pere Milla volverá a salir salvo sorpresa.

- Iñigo_10

-----------------------------------------------------------------------------------------------



GIRONA F.C.


Bono
Aday - Bernardo - Juanpe - Mojica
Granell - Timor - Aleix Garcia
Portu - Stuani - Borja



Porteros: Bono será el primer portero, mientras que Iraizoz tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Defensas: Aday es por ahora el lateral derecho titular, ya que no hay otro jugador en esa posición. Pedro Porro (filial) será quien ocupe esa posición en la primera jornada debido a la baja por sanción de Aday.
En la izquierda, Muniesa empezará la Liga en esa demarcación debido a la lesión de Mojica, quien podría estar fuera de los terrenos de juego casi dos meses. Carles Planas también tiene alguna opción de suplir al colombiano, pero el favorito es Muniesa.
En el centro de la defensa, Bernardo y Juanpe parecen fijos. Pedro Alcalá y Ramalho serán sus suplentes.

Centrocampistas: Eusebio puede alinear tres jugadores en el medio y hay varios candidatos al puesto. Granell es fijo y las otras dos posiciones se las jugarán Pons, Timor y Aleix García. Timor ha participado mucho en pretemporada y tal vez comience la Liga como titular, estando Aleix por delante de Pons.

Delanteros: Stuani será la principal referencia arriba, acompañado en los flancos por Portu y Borja García. Lozano es el único jugador suplente para la delantera, es de esperar que firmen a alguien más antes del cierre del mercado de fichajes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL


Rulli
Zaldua - Llorente - Moreno - Theo
Illarramedi - Merino
Januzaj - Juanmi - Oyarzabal
Willian José



Porteros: en la portería aún hay dudas y habrá que esperar para ver quien es el titular para Garitano. Rulli comenzará el campeonato, ya que Moyà tiene una lesión en la rodilla.

Defensas: el lateral derecho será de Zaldua, si bien Aritz Elustondo puede jugar también ahí. Gorosabel será la tercera opción. En la banda izquierda, Theo Hernández será indiscutible con Kevin y De la Bella como recambios. Uno de los dos podría salir antes de acabar el periodo de fichajes.
En la zona defensiva, no hay nada claro. Héctor Moreno debería ser titular y un fijo durante la temporada, siendo el otro puesto para Llorente, Aritz Elustondo o Raúl Navas.

Centrocampistas: Illarramendi será un fijo en la medular. Su acompañante durante el curso será Merino, si bien Zubeldia seguro que cuenta con muchos minutos durante la temporada. Rubén Pardo parte como cuarta opción. Capilla saldrá cedido.
Es presumible que Garitano disponga de una línea de tres mediapuntas por delante de los dos mediocentros. Oyarzabal ocupará una de las bandas o bien una posición más centrada cerca del delantero, mientras que otra de las posiciones en banda será para Januzaj. El belga se encuentra con molestias y en un estado bajo de forma por lo que podría perderse el primer partido, entrando el canterano Luca Sangalli en su lugar. La otra posición se la disputarían Juanmi y Zurutuza, con pequeñas opciones para Rubén Pardo. Es posible que fichen a algún jugador atacante de buen nivel para reforzar esa posición. David Concha saldrá cedido a un Segunda.

Delanteros: Willian José será el nueve titular, con Agirretxe y Bautista como suplentes. Juanmi también podría entrar en la posición de nueve, pero lo más lógico es que lo haga en el puesto de segundo delantero como en temporadas pasadas.

- Gsus77

-----------------------------------------------------------------------------------------------



R.C. CELTA

4-4-2


Sergio Álvarez
Hugo Mallo - Araujo - Roncaglia - Juncà
Emre Mor - Lobotka - Fran Beltrán - Pione Sisto
Iago Aspas - Maxi Gómez



4-3-3


Sergio Álvarez
Hugo Mallo - Araujo - Roncaglia - Juncà
Jensen - Lobotka - Fran Beltrán
Iago Aspas - Maxi Gómez - Pione Sisto




Porteros: el portero titular para el comienzo del campeonato será Sergio Álvarez, ya que Rubén Blanco está lesionado.

Defensas: El lateral derecho será para Hugo Mallo, con Kevin como suplente. En la izquierda, Juncà( lesionado hasta septiembre) empezará la temporada como titular aunque el club probablemente refuerce la posición con un jugador de mayor nivel que amenazaría su status. Mazan seguramente salga cedido.
En el centro de la defensa, Araujo parece fijo y el otro puesto sería para Roncaglia, actualmente lesionado. Por este motivo, o Cabral o David Costas comenzarán el campeonato como titular. Es previsible que el club también refuerce esta posición.

Centrocampistas: el centro del campo dependerá del sistema que vaya a emplear Mohamed, ya sea con doble pivote y dos bandas o un trivote con un jugador fijo y dos volantes. En cualquiera de las opciones Lobotka será fijo. Si juega con doble pivote, Fran Beltrán u Okay serán sus acompañantes, con menos opciones para Jensen, un jugador más ofensivo y menos posicional. Okay y Jensen están tocados, así que el ex del Rayo empezará la Liga jugando de inicio. Jozabed apenas tendrá oportunidades durante el curso y podría salir.
Si juega con tres en el medio, Jensen tendría muchas opciones de ser titular, jugando de volante o mediapunta. La entrada de este jugador provocaría que Emre Mor, previsible titular en un 4-4-2, pudiera ser suplente. Boufal será un comodín como jugador de banda en ambos sistemas, entrando en segundas partes o para suplir lesiones, mientras que Brais Méndez tiene mucha competencia y es difícil que tenga los minutos de los que dispuso con Unzúe el pasado curso. Radoja no cuenta y saldrá del equipo, lo mismo que Hjulsager.

Delanteros: Maxi Gómez, Iago Aspas y Pione Sisto serán titulares indiscutibles en cualquier sistema. A Pione pueden sustituirle en caso de lesión, sanción o mal estado de forma tanto Emre Mor como Boufal. Beauvue parte como delantero suplente y es difícil que tenga muchos minutos. No se descarta la llegada de otro jugador atacante.

- Gsus77

-----------------------------------------------------------------------------------------------



R.C.D. ESPANYOL


Diego López
Javi López - David López - Hermoso - Dídac
Víctor Sánchez - Darder
Baptistao - Marc Roca/Melendo - Piatti
Borja Iglesias




Porteros:

Defensas:

Centrocampistas:

Delanteros:

-----------------------------------------------------------------------------------------------



DEPORTIVO ALAVÉS


Pacheco
Martín Aguirregabiria - Ely - Laguardia - Duarte
Ibai Gómez - Manu García - Daniel Torres - Jony
Borja Bastón - Sobrino




Porteros: Pacheco es el titular y Sivera seguirá otro año más como segundo guardameta.

Defensas: en el lateral derecho el titular será Martín, con Ximo y Vigaray como opciones en caso de lesión. En la banda izquierda, Duarte es en principio quien comenzará el campeonato aunque tendrá una dura batalla con Adrián Marín, fichado del Villarreal.
En el centro de la defensa, Rodrigo Ely y Laguardia será la pareja titular durante la temporada, siempre que las lesiones les respeten. El brasileño está lesionado y podría perderse la primera jornada. Maripán sería su sustituto natural, pero también está tocado por lo que la única opción sería Ximo. Además, Adrián Dieguez está sancionado.

Centrocampistas: el doble pivote de Abelardo lo compondrán el capitán Manu García y otro jugador (posiblemente Pina si vuelve). Para la primera jornada, Daniel Torres jugará en esa posición. Wakaso parte con menos opciones.
En las bandas, Ibai Gómez y Jony parten como titulares. El ex del Athletic también está tocado para la primera jornada, por lo que podría entrar Burgui o el recién llegado Twumasi en su lugar. Estos dos jugadores seguramente tengan muchos minutos y oportunidades durante el curso.

Delanteros: Abelardo jugó con dos delanteros en 17/18 y esta temporada debería hacer lo mismo. Borja Bastón parece fijo, al menos para las primeras jornadas ya que Guidetti ha llegado fuera de forma. El sueco será un duro competidor para el ex del Eibar cuando alcance un estado de forma óptimo, pero a priori tendrá un rol de suplente. Al delantero le acompañará otro jugador que aún tiene que llegar y llene el hueco dejado por Munir. Mientras tanto, Sobrino podría ocupar esa demarcación.

- tximini

-----------------------------------------------------------------------------------------------



LEVANTE U.D.


Oier
Coke - Postigo - Rober Pier - Luna
Morales - Vukcevic - Campaña - Bardhi
Roger - Boateng



Porteros: El portero titular será Oier. Si mantiene el nivel de la segunda vuelta de la temporada pasada, su puesto no correrá peligro, pero si no, Aitor Fernández ocupará su lugar.

Defensas: La banda derecha de la defensa es para Coke, con Pedro López como lateral suplente. Iván López es la tercera opción y podría salir en busca de minutos.
En la banda izquierda hay muchas dudas. Luna fue titular el año pasado, pero Toño está haciendo una buena pretemporada y no hay nada claro.
Para los dos puestos de centrales hay tres jugadores: Rober Pier, Cabaco y Sergio Postigo. Cabaco está sancionado la primera jornada, así que Rober y Postigo serán quienes comiencen el campeonato. Teniendo en cuenta las alineaciones de Paco López a final de la temporada pasada, Cabaco-Rober debería ser la pareja titular si los dos están bien, pero no es seguro. Chema, quien empezó la pasada temporada como titular, es ahora cuarto central e incluso podría salir. Saveljich no cuenta y saldrá de nuevo del club.

Centrocampistas: en la medular, Vukcevic y Campaña será el doble pivote. El montenegrino ha supuesto un gran desembolso económico y viene para sustituir a Lerma. Campaña rindió a gran nivel desde que llegó Paco López y es titularísimo. Doukouré y Prcic serán los recambios en esta posición, ya que Espinosa y Verza no cuentan y se les busca una salida.
En las bandas, Bardhi y Morales serán quienes empiecen la temporada. El macedonio es muy importante para el equipo por su poderío a balón parado, mientras que "El Comandante" es el alma del equipo. Como suplentes en esta zona del campo están Rochina, Jason y el fichaje Moses Simon. Todos tendrán minutos durante la temporada más si Bardhi no encaja bien en una posición que no es la suya.
Rubén García ha vuelto tras estar cedido en el Sporting, pero tiene difícil quedarse con la competencia existente.

Delanteros: la delantera titular en el gran tramo final de 17/18 fue Roger y Boateng, por lo que es lógico pensar que Paco vaya a alinearles si están sanos. Sin embargo, Boateng estará de baja mínimo hasta septiembre y se perderá los tres primeros partidos. Dwamena, el fichaje más caro de la historia del club, sería la solución más lógica, pero está en periodo de adaptación, así que quizás pase Morales a la delantera y Rochina o Jason jueguen en banda. Sadiku se ha roto el cruzado y no volverá hasta marzo.

- xisk0vic

-----------------------------------------------------------------------------------------------



ATHLETIC CLUB


Unai Simón
De Marcos - Yeray - Íñigo Martínez - Yuri
Unai López - Dani García - Muniain
Susaeta - Aduriz - Williams




Porteros: Tras la marcha de Kepa, parecía que Herrerín y Remiro competirían por el puesto. Los problemas con la renovación del ex del Huesca lo han llevado a la grada, y ahora es Unai Simón (repescado del Elche) quien defiende bajo palos por lo menos hasta que Herrerín se recupere de su lesión. Berizzo solía rotar los porteros en Celta y Sevilla.

Defensas: En el lateral derecho hay dos jugadores para una plaza: De Marcos y Capa. Por lo visto en pretemporada, De Marcos parte como favorito, siendo Capa su suplente. Lekue no ha gozado de la confianza de Berizzo en pretemporada y podría salir.
En la banda izquierda no hay dudas, es para Yuri. Balenziaga y Ganea como suplentes (este último también puede actuar de extremo).
En el centro de la defensa, Íñigo Martínez es titular indiscutible y la plaza de su acompañante se la disputan entre Unai Núñez y Yeray. Nolaskoain tiene ficha del filial, pero actuará como 4º central del primer equipo.

Centrocampistas: En el medio del campo son fijos Muniain y Dani García. Berizzo no ha encontrado acomodo a Raúl García durante la pretemporada, pero lo normal es que siga siendo muy importante y tenga muchos minutos, ya sea como titular o suplente. Unai López ha sorprendido en pretemporada, apunta a titular y está por encima de otras opciones en la medular como Iturraspe y Beñat. San José es otra opción para el puesto de MCD, pero tiene difícil hacerse un hueco.
Susaeta ocupará a priori una de las dos bandas en ataque, con Iñigo Córdoba como suplente.
Sancet puede tener minutos durante el curso, pero lo tiene complicado, alternará filial y primer equipo. Mikel Rico podría salir.

Delanteros: Aduriz será el 9 referencia, mientras que Williams seguirá jugando en un extremo. Guruzeta y Sabin Merino son otras dos opciones de ataque, aunque jugarán poco ya que en caso de lesión de Aduriz, Williams o Raúl García pueden ocupar esa posición. Villalibre ha bajado al filial.

- Txedi, Don Ciruelo

-----------------------------------------------------------------------------------------------



C.D. LEGANÉS


Serantes
Juanfran - Siovas - Ezequiel Muñoz - Jonathan Silva
Rubén Pérez - Pires
El Zhar - Eraso - Rolan
Carrillo



Porteros: Serantes ocupará la portería pepinera en las primeras jornadas, ya que Cuéllar no está entrenando y puede salir del club rumbo Valladolid. Probablemente fichen un portero para que sea titular.

Defensas: Siovas es inamovible en el puesto de central, jugándose la otra plaza Bustinza y Ezequiel Muñoz. Mauro dos Santos parte como cuarta opción e incluso podría abandonar el equipo, mientras que Tarín tampoco tiene muchas opciones.
El lateral derecho es para Juanfran Moreno, mientras que en la izquierda Jonathan Silva está por delante de Raúl García.

Centrocampistas: Rubén Pérez seguirá siendo el referente en el centro del campo, acompañado por un Gabriel Pires que puede salir del club en los próximos días. En caso de salida del brasileño, Vesga es la principal opción para suplirle junto a Gumbau. Eraso ha tenido molestias durante la pretemporada, pero es otra opción en la medular. Facundo García ha rendido a buen nivel en los amistosos y podría tener posibilidades, sobre todo en las primeras jornadas.
En la banda izquierda, Szymanowski sigue de baja y sin fecha de retorno, por lo que Diego Rolan será el jugador que actúe de extremo izquierdo, si bien tiene un perfil más de delantero.
Por la derecha, Nabil El Zhar es el titular y no tiene excesiva competencia. Dani Ojeda podría ser una opción para utilizar en esa posición.

Delanteros: Carrillo será titular en el primer tramo de competición, ya que es petición expresa de Pellegrino. Su acompañante en la delantera será Diego Rolan, un jugador que encaja mejor con el ex del Southampton que Michael Santos, quien apunta a suplente. Koné no cuenta y saldrá cedido, pudiendo llegar otro delantero.
Para el primer partido ante el Athletic, Pellegrino probablemente juegue con Carrillo como único punta, fortaleciendo el centro del campo con otro jugador.

- vamoslega

-----------------------------------------------------------------------------------------------



Ultima edición por Gsus77 el 4 Sep 2018 16:03; editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Ago 2018 10:14   Título del mensaje: Responder citando

RAYO VALLECANO DE MADRID


Alberto García
Advincula - Ba - Dorado - Álex Moreno
Elustondo - Amat/Trejo
Kakuta - Pozo - Embarba
Trejo/Javi Guerra



Porteros: Ahora mismo el único portero disponible es Alberto, así que será titular hasta que llegue otro.

Defensas: La pareja titular de centrales para el comienzo de Liga será Abdoulaye Ba y Dorado, ya que han hecho la pretemporada completa, pero a medio-largo plazo Jordi Amat y Emiliano Velázquez deberían entrar en el equipo.
Por el puesto de lateral derecho compiten Advíncula y Tito, con ventaja para el peruano. En la izquierda, Álex Moreno debería ser titular por delante del canterano Akieme. Noblejas saldrá del club casi con total seguridad.

Centrocampistas: tras la salida de Fran Beltrán, la posición de mediocentro se ha quedado coja, estando sólo disponibles Gorka Elustondo y Comesaña (sancionado para la jornada 1). Deberían llegar 2-3 jugadores para esta parcela del campo entre los que saldrían los titulares.
En la mediapunta hay más donde elegir, con Kakuta como titularísimo, acompañado por Trejo y Embarba. Pozo también tendrá muchas oportunidades durante la temporada. Lass tiene difícil seguir en el equipo y Joni podría salir cedido. Llegarán más jugadores para estas posiciones.

Delanteros: El veterano Javi Guerra es el único 9 del equipo y es de esperar que el Rayo incorpore un par más antes de finalizar el mercado de fichajes. Para las primeras jornadas podría jugar Trejo en esta posición como falso nueve.

- PIR32

-----------------------------------------------------------------------------------------------



REAL VALLADOLID C.F.


Masip
Javi Moyano - Kiko Olivas - Calero - Nacho
Alcaraz - Michel
Keko - Oscar Plano - Daniele Verde
Ramos




Porteros: Masip parte como ahora como titular, aunque se especula que podría llegar Pichu Cuellar para luchar con él por el puesto.

Defensas: Los centrales serán, a falta de más incorporaciones, Calero (fijo) y Kiko Olivas, con Guitian como suplente.
En el lateral derecho, Javi Moyano parte con ventaja sobre Antoñito, mientras que el izquierdo es de Nacho a falta de algún refuerzo.

Centrocampistas: en el doble pivote Alcaraz será fijo y estará acompañado por Borja o Michel. La lesión de Michel es un misterio y no se sabe cuando estará disponible. Anuar es la otra alternativa para la medular, un jugador de un corte defensivo.
En las bandas, Keko parece fijo por derecha y Daniele Verde será la principal referencia en izquierda a expensas de más fichajes. Toni Villa será el principal recambio. David Mayoral puede ser otra opción pero está lesionado, al igual que Ivi que acostumbra a jugar en el perfil izquierdo del ataque.

Delanteros: a falta de fichajes, Ivi (baja 1ª jornada) partirá la Liga como principal referencia ofensiva con Oscar Plano como segunda punta. Chris Ramos también puede tener minutos debido a la escasez de delanteros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



HUESCA


Werner
Miramón - Pulido - Etxeita - Luisinho
Moi/Ferreiro - [b]Melero - Musto/Semedo - Gallar/Gurler
Cucho - Longo

[/b]

Porteros:

Defensas:
Centrocampistas:

Delanteros:
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group