preload
basicPlayer

Post oficial U.D. Las Palmas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 227, 228, 229
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2018 12:49   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas que mediocentros de Las Palmas serían ahora mismo los más recomendables? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2018 11:06   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Burshua escribió:
Buenas que mediocentros de Las Palmas serían ahora mismo los más recomendables? Gracias


https://www.comstats.es/squad/87-Las+Palmas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2018 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Por levantar un poco el post, y actualizar algo. En mi opinión, de LAS PALMAS poco destacaría como interesante ahora mismo.
La llegada de JEMEZ les ha echo un equipo algo mas rocoso, pero aun asi tienen bastantes carencias sobre todo a la hora de marcar gol.
Yo destacaría a estos:
CHICHIZOLA, tiene siempre trabajo y suele responder bastante bien
GALVEZ y AGUIRREGARAY, tb tienen trabajo y destacan bastante en defensa. El segundo ademas sube bien por banda
CALLERI, pelea mucho y es el unico q marca algun gol

Quizas puntualmente tb podria destacar alguno mas, como TANA o HALILOVIC q tienen bastante calidad, o ETEBO q es todo potencia pero q va de mas a menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2018 14:19   Título del mensaje: Tana Responder citando

Buenos dias, alguien sabe el porque de la chupada de banquillo de Tana? Gracias,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2018 15:05   Título del mensaje: Re: Tana Responder citando


Victor H1 escribió:
Buenos dias, alguien sabe el porque de la chupada de banquillo de Tana? Gracias,


Pues te ha dado 4 puntitos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2018 16:40   Título del mensaje: Re: Tana Responder citando


Flequillo escribió:

Victor H1 escribió:
Buenos dias, alguien sabe el porque de la chupada de banquillo de Tana? Gracias,


Pues te ha dado 4 puntitos...


Si... je je no me quejare, Pione de 8 kilos me dio 0 la semana pasada je je je

era porsaber wi tenia que sufrir o no por que siga aportando algo. porque entre el mercado d einvierno y lesiones... de ir a mas de 100 puntos dl segundo me ha recortadoa 3 puntitos... Noto su aliento en mi cogote... y asi saber si preocuparme por Tana o no XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2018 20:41   Título del mensaje: Tana Responder citando

Buenas a mí también me interesa la suplencia de Tana, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2018 13:16   Título del mensaje: Re: Tana Responder citando


Burshua escribió:
Buenas a mí también me interesa la suplencia de Tana, gracias


https://www.udlaspalmas.net/2018/03/17/jemez-tenemos-que-hacer-de-lo-imposible-lo-posible/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2018 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Gaby Peñalba, baja segura contra el Real Madrid y duda ante el Levante

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2018/03/23/gaby-penalba-baja-segura-real/1040691.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2018 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 227, 228, 229
Página 229 de 229



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group