preload
basicPlayer

Reglas del Foro

Índice del Foro Comunio.es -> Reglas del Foro
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Nov 2017 22:44   Título del mensaje: Reglas del Foro Responder citando

Bienvenidos al Foro de comunio.es


Hay algunas reglas que los usuarios deben de conocer antes de participar activamente en este foro.


Las reglas del foro

  • La divulgación de contenidos ilegales, abusivos, obscenos, eróticos, vulgares, orientados sexualmente, extremistas, de cualquier material sujeto a derechos de autor (intercambio de archivos) o de contenidos violentos (Textos, enlaces, fotos etc.) está rigurosamente prohibida.

  • Hay reglas extras en cada uno de los subforos marcadas como "anuncios". Se encuentran al principio de la lista de temas y en ellos se explican las pautas que deben de obedecer los usuarios que vayan a escribir un mensaje en cualquiera de los subforos.

  • Los insultos a otros usuarios y un lenguaje ofensivo está terminantemente prohibidos, al igual que referirse con menosprecio a equipos o jugadores de la Liga Santander ya que con ello se pueden avivar polémicas y por ende, posibles insultos entre los usuarios. Mentir y hacerse pasar por el administrador para hacer trampas, llevará su sanción correspondiente.

  • La ignorancia de la reglas no te protegerá de las consecuencias, cada uno es responsable por familiarizarse con las reglas y respetarlas.

  • Los mensajes de Spam (o correo basura) no están permitidos, al igual que hacer publicidad de manera manifiesta de otras webs o juegos distintos de Comunio.

  • La administración se reserva el derecho de bloquear, sin previo aviso, las cuentas de aquellos usuarios que no cumplan las normas expuestas.

  • La publicidad a otras páginas Web competentes y calculadores de puntos está terminantemente prohibida, así como realizar preguntas y postear contenido relativo a otros juegos similares y distintos de Comunio.
    Los mensajes serán inmediatamente borrados y sus autores serán expulsados del foro

  • La discusión sobre Filesharing (Arquitectura que permite que el usuario pueda consultar multitud de archivos de otros ínter nautas para descargarlos en el disco duro de su ordenador sin pasar por un servidor central) no es permitida.

Las reglas son claras y existe la obligación de todo usuario de cumplirlas.
No tenerlas en cuenta e incumplirlas puede llevar desde una amonestación hasta la expulsión del foro dependiendo de la gravedad de la acción. La duración de la pena depende de la opinión de los moderadores y administradores. Si una cuenta es bloqueada, no está permitido utilizar una segunda cuenta. La tentativa de utilizar otra cuenta, hace que la pena sea aún más grande y dicha segunda cuenta también será bloqueada.



Aparte de estas reglas existen unas directrices a tener en cuenta a la hora de escribir en el foro:


Reglas de comportamiento


  • si eres nuevo, familiarízate primero con el foro antes de empezar a escribir. Se aconseja leer las reglas del juego asi como las FAQs antes de empezar tu aventura en comunio.es

  • si quieres obtener información sobre cualquier tema, utiliza la opción "Buscar" y asi podrías evitar el perder tiempo en preguntar sobre algo ya comentado anteriormente en el foro.

  • se quieres abrir un tema nuevo, lee primero las descripciones de cada subforo para ver donde lo tienes que escribir. No olvides que en cada subforo hay reglas adicionales.

  • Respeta a los demás y ayudalós cuando sea posible. Nadie es perfecto y cualquier usuario puede cometer errores, razón por la cual no hay que menospreciarle o insultarle.

  • Piensateló dos veces antes de responder en un tema y asegúrate que has entendido lo que el otro usuario escribió. Una respuesta rápida, puede provocar malentendidos. li>
  • Intenta escribir con una buena ortografía. Los mensajes bien escritos y claros son más fáciles de entender y reciben respuestas más rápidas por otros usuarios. Se ruega no escribir en mayúsculas, hace mas difícil leer el mensaje y resulta "grosero" para los demás usuarios. li>
  • Cuando vayas a escribir un tema, ponle un título adecuado para que los usuarios sepan lo que quieres comentar.

  • Cuando quieras citar alguien, utiliza solamente la parte del texto que quieras citar. La citación de todo un texto hace que el foro sea más molesto de leer para otros usuarios.

  • Respeta la opinión de los otros.



  • Aprovecha el foro para conocer todos los secretos de Comunio y charlar con otros usuarios.


    ¡ que os divirtáis !
    Vuestro equipo de comunio.es

Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group