preload
basicPlayer

Puntuaciones desconocidas?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2017 20:18   Título del mensaje: Puntuaciones desconocidas? Responder citando

Hay varias cosas que hacen que este año todo sea demasiado distinto. Los precios bajan y suben sin saber con que criterio lo hacen y eso no te permite vender o comprar con garantías. Al final siempre puedes dinero a no ser que tengas mucho y puedas especular. O sea favorece a los millonarios. Los pobres lo serán siempre.
Pero mi mayor cambio y al que no le acabo de pillar el truco es a la puntuación. Tenia un equipo referenciado a las picas del año pasado, que me apresuré a cambiar al ver que iba por estadísticas. Me rodee en el centro del campo con jugadores que la tocan porque hacen muchos pases y eso debería contar en positivo en las estadísticas. Y no funciona
Mi pregunta a comunio es. Dónde puedo buscar como se puntua? De premia al portero inserido? Se premia al equipo ganador? Por ejemplo, cuando jugaba en marca fantasy , había un lugar donde te decía exactamente como se puntuaba. Portero invatido +2 equipo ganador +1. El caso es que en comunio no sabes como vas a puntuar y no sabes como fichar. Al final parece que los suplentes con un rato de juego suman más que los que juegan todo el partido. Que Felipe Luis sin marcar de un 10 y sus compañeros en defensa sumen 4 no se acaba de entender porque. Y al final no sabes que tipo de jugadores debes buscar o comprar. Nos está confundiendo todo y al final lo que acabas pensando es que las picas eran más sencillas y fáciles de entender el sistema de puntuación
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 20 Sep 2017 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola Ringo,

pese a que haya cambiado el sistema de puntuación, el principio más o menos es el mismo. El jugador que juega bien, marca goles y da asistencias, suma puntos. Por el contrario, el jugador que pasa desapercibido, obtiene menos puntuación.

Ahora lo que se tiene en cuenta la actuación real del jugador en el partido, no la opinión subjetiva de un periodista. En el subforo Conversación, post Guía Sportradar, puedes encontrar más información sobre que aspectos se tienen en cuenta en la valoración de los futbolistas, si bien la página proveedora de calificaciones no puede hacer público como los pondera.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues el mercado yo ya lo voy pillando. Un día ves subidones de más de un millón de los cracks (Messi, Griezman, Illarra...) y pequeños bajones de los jugadores mediocres; al día siguiente los cracks van a bajar de igual forma que subieron el día anterior y las subidas van a ser mucho más bajas y de jugadores del montón. Si te fijas unos cuantos días lo puedes comprobar.

Si no como te explicas que con el ritmo de puntos que lleva Messi en una semana ha subido sólo menos de un millón su valor. Supongo que habrán "medio establecido" los valores máximos de los jugadores y con eso fluctúan, Messi no pasar de 24 millones, los Bale, Benzema, Griezman rondaran los 13-15, los mejores defensas entre 8-11, los porteros más caros unos 5 y así.

Con respecto a los puntos nadie te va a poder ofrecer una respuesta clara y sobre todo lógica, así que nos toca hacer la alineación que es como comprar un boleto de bingo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2017 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Vale. Entonces no tengo posibilidad de saber si un penalti parado suma o un gol encajado resta. Eso hace muy difícil saber porque jugadores apostar. Solo se que si meten gol suman, dependiendo de su posición y además se los puntos que suman, pero si dan asistencia se que suman pero no cuanto. Se que targeta roja resta, però li demás no se nada. Si Pacheco da 32 pares cortos sin perder ninguno, un 6 de puntuación, sin embargo Samu Castillejo un 12 porque hizo un buen partido. Que Gerard Moreno sume 7 habiendo marcado y Baptistao 8 por una asistencia, notiene mucha lógica, o que Bale, a pesar de meter un gol a una velocidad máxima de 35km/h, no es suficiente para puntuar más de 10. Es lo único que hizo en el partido, fue silbado constantemente porque no se movía, no intervenía en el juego y la que tocaba la perdía. Eso vuelve a ser como los cronistas. Alguien decide que uno merece más puntos que otro y eso no es mejorar el sistema de puntuación. Eso es cambiar los cronistas de as por otros. Con la diferencia que antes podia analizar al cronista y intuir como puntuaba y que jugadores le gustaban. Ahora no tengo ni idea. Que Bale sea el jugador mejor puntuado a estad alturas, després de messi no tiene ninguna lògica no sentido
Por otro lado entiendo que los precios suben o bajan según un logaritmo de ofertas que recibe. Pero, y eso no ha quedado contestado, que Gerad Moreno baje de 12 millones y pico a 5 y pico en lad dos semanas de parón no le veo justificación alguna.
A pesar del rollo que he soltado, quiero agradecer al administrador la explicación dada y se que no es el responsable de todo este funcionamiento anómalo, gracias por tu colaboración y explicación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2017 00:26   Título del mensaje: Responder citando


Ringo escribió:
Vale. Entonces no tengo posibilidad de saber si un penalti parado suma o un gol encajado resta. Eso hace muy difícil saber porque jugadores apostar. Solo se que si meten gol suman, dependiendo de su posición y además se los puntos que suman, pero si dan asistencia se que suman pero no cuanto. Se que targeta roja resta, però li demás no se nada. Si Pacheco da 32 pares cortos sin perder ninguno, un 6 de puntuación, sin embargo Samu Castillejo un 12 porque hizo un buen partido. Que Gerard Moreno sume 7 habiendo marcado y Baptistao 8 por una asistencia, notiene mucha lógica, o que Bale, a pesar de meter un gol a una velocidad máxima de 35km/h, no es suficiente para puntuar más de 10. Es lo único que hizo en el partido, fue silbado constantemente porque no se movía, no intervenía en el juego y la que tocaba la perdía. Eso vuelve a ser como los cronistas. Alguien decide que uno merece más puntos que otro y eso no es mejorar el sistema de puntuación. Eso es cambiar los cronistas de as por otros. Con la diferencia que antes podia analizar al cronista y intuir como puntuaba y que jugadores le gustaban. Ahora no tengo ni idea. Que Bale sea el jugador mejor puntuado a estad alturas, després de messi no tiene ninguna lògica no sentido
Por otro lado entiendo que los precios suben o bajan según un logaritmo de ofertas que recibe. Pero, y eso no ha quedado contestado, que Gerad Moreno baje de 12 millones y pico a 5 y pico en lad dos semanas de parón no le veo justificación alguna.
A pesar del rollo que he soltado, quiero agradecer al administrador la explicación dada y se que no es el responsable de todo este funcionamiento anómalo, gracias por tu colaboración y explicación


Totalmente de acuerdo ,antes con los cronistas viviamos en la injusticia de sus gustos pero teniamos algo ,conocias al cronista y sabias mas o menos por donde irian los tiros ,pero ahora esto carece de cualquier logica ,ves partidos y ni de lejos eres capaz de saber los puntos que van a sacar los jugadores que has visto ,lo unico que es acertable son los suplentes ,esos tienen casi garantizado el 4.
Por Favor por el bien de este juego "CAMBIEN ESTO PRONTO"
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group