preload
basicPlayer

Mercado. Precios del mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

¿Hay que intervenir el mercado de fichajes?
Si
100%
 100%  [ 2 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2017 09:10   Título del mensaje: Mercado. Precios del mercado Responder citando

Buenos días señorit@s

Siento decirlo, pero el juego se está yendo a pique.
Una de las cosas bonitas que tenía el juego, sino la más bonita, era ver quien fichaba entresemana, ya que es la parte que depende de ti cómo manager. Fichar y vender, fichar y vender. La parte de los fines de semana una vez que alineados, ya no depende de ti, no porque no sabes cómo se va a completar el jugador ni como te va a puntuar As y ahora la estadística.

Aunque haya gente que critique el sistema de puntos, no deja de ser un sistema que no va a depender de ti, ya sea porque el comentarista le gusta o jugador más lo que el jugador haga (en la anterior puntuación) o bien sólo lo que el jugador genere estadísticamente hablando. Digamos que ahora solo hay un sistema uno a uno, y antes un sistema uno a dos.

Volviendo a la raíz del problema del Comunio de este año. No es la puntuación sino el mercado. Si la gente no entra en el juego de compras y ventas el mercado deja de fluctuar y simplemente se va a pique. No hay más que ver que en este momento nos encontramos en unos valores totales que están a la par con los valores de verano, es decir, cuando la gente no juega.

Señorit@s del Comunio, ya podéis intervenir tipo banco central, o ahora sí que sí os cargáis el juego.

Salu2
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Oct 2017 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

gracias por tu sugerencia. Debido a la bajada de valores y vuestras críticas, volvimos a poner los parámetros que estaban establecidos desde siempre (sólo comunidades de pago) desde hace más de una semana. Sólo están contempladas las pujas y no pujas que se realicen en ese tipo de comunidades, obviando las que se realicen en comunidades básicas.

Por otra parte, los valores de mercado son impredecibles y pese a que la tendencia durante las últimas temporadas es que estuvieran por encima de 1.000 millones, no siempre ha sido así. Los valores actuales son similares a los que había en 12/13 o 13/14, periodos en el que el juego llegó a ser una de las 100 páginas más visitadas en España. Puedes ver la evolución de los valores desde 11/12 en el siguiente enlace:

http://www.comstats.es/historic_market_values.php?hmvId=6
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2017 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Wow! Gracias por responder! Y tan rápido!

Sólo me queda una duda. Al reestablecer esos parámetros para los de pago, igual en breve no, pero a medio plazo se verá que suben tambien en los que no son de pago?

Salu2
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Oct 2017 18:38   Título del mensaje: Responder citando


SrMatts escribió:
Wow! Gracias por responder! Y tan rápido!

Sólo me queda una duda. Al reestablecer esos parámetros para los de pago, igual en breve no, pero a medio plazo se verá que suben tambien en los que no son de pago?

Salu2


Claro, influye en los valores de los jugadores para todo el mundo.

Sobre cuándo pueden subir, no lo sabe nadie. Siempre suele haber una subida en el parón de Navidad/final de la primera vuelta ya que algunas comunidades de pago reinician, pero todo depende de cómo se comporten.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group