preload
basicPlayer

Precio de los jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2017 10:13   Título del mensaje: Precio de los jugadores Responder citando

Hola. Este año cada vez tengo menos ganas de jugar.... No es posible que todos los dias en las subidas del mercado esten los mismos jugadores del MADRID., donde tienen precios irreales y estremadamente exagerados.... No puede ser que en la jornada 1 keylor valga 7.5, ramos unos 14, casemiro otros 14, isco igua,incluso asensio que no es ni titular y cuesta otra burrada..... ¿que quiero decir con esto? Que en mi comunidad ya hay diferencia de 30 kilos entre miembros xq los q han fichado jugadores de MADRID el valor de sus equipos no para de subir, y esto no ha sido antes así. Esta forma de puntuar y del precio de los jugadores en mi comunidad nos han quitado las ganas de jugar despues de muchos años. Espero que los precios de determinads jugadores sean mas razonables..... Esto es una simple opinion de nuestra comunidad. Un saludo y espero que se mejore.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2017 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, los jugadores del Madrid especialmente suben bastante a diario y no es normal que en la j.1 valgan el doble o más del VM máximo que alcanzaron la temporada pasada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2017 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Eso es por el nuevo sistema de puntuación que premia a los equipos que ganan. Si el madrid gana 5-0 y por poner un ejemplo Casemiro tiene un mal día y Keilor ni aparece, tendrán una buena puntuación igual. La gente va a asegurar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2017 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Que el nuevo sistema de puntuación premia a los que ganan no lo dudo, pero que en la j.1 los jugadores del Madrid valgan el doble o más del VM máximo que alcanzaron la temporada pasada...no tiene explicación. Puedo entender que suban pero no esa barbaridad solo por los puntos de una jornada como te refieres, y tampoco creo que alguien pague de buenas a primeras más del doble del precio máximo que tuvieron el año pasado...No veo que hayan subido en esa proporción las cotizaciones de los jugadores de la Real Sociedad o del Leganés y han ganado los dos partidos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2017 12:04   Título del mensaje: Responder citando


Cholo_79 escribió:
Que el nuevo sistema de puntuación premia a los que ganan no lo dudo, pero que en la j.1 los jugadores del Madrid valgan el doble o más del VM máximo que alcanzaron la temporada pasada...no tiene explicación. Puedo entender que suban pero no esa barbaridad solo por los puntos de una jornada como te refieres, y tampoco creo que alguien pague de buenas a primeras más del doble del precio máximo que tuvieron el año pasado...No veo que hayan subido en esa proporción las cotizaciones de los jugadores de la Real Sociedad o del Leganés y han ganado los dos partidos...


Yo creo que exageras Cholo_79, no creo que el VM (como tú lo llamas), haya subido el doble con respecto al del año pasado. Deberías mirarlo mejor por si te has equivocado. Con respecto a los equipos que comentas no se pueden comparar con el Madrid porque en principio estarán en la tabla por debajo y de ahí que sus precios no se hayan disparado de la misma forma.

Un saludo majete!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2017 22:33   Título del mensaje: Responder citando


flekillo escribió:

Cholo_79 escribió:
Que el nuevo sistema de puntuación premia a los que ganan no lo dudo, pero que en la j.1 los jugadores del Madrid valgan el doble o más del VM máximo que alcanzaron la temporada pasada...no tiene explicación. Puedo entender que suban pero no esa barbaridad solo por los puntos de una jornada como te refieres, y tampoco creo que alguien pague de buenas a primeras más del doble del precio máximo que tuvieron el año pasado...No veo que hayan subido en esa proporción las cotizaciones de los jugadores de la Real Sociedad o del Leganés y han ganado los dos partidos...


Yo creo que exageras Cholo_79, no creo que el VM (como tú lo llamas), haya subido el doble con respecto al del año pasado. Deberías mirarlo mejor por si te has equivocado. Con respecto a los equipos que comentas no se pueden comparar con el Madrid porque en principio estarán en la tabla por debajo y de ahí que sus precios no se hayan disparado de la misma forma.

Un saludo majete!


Si en vez de creerlo lo hubieses mirado no tendrías dudas al respecto. Hablo del VM de los jugadores del Madrid en particular respecto al de hace un año (valen del doble prácticamente tdos). Compáralos con los del Barcelona por ejemplo, que creo que también estará arriba en la tabla.

Un saludo crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2017 07:03   Título del mensaje: Responder citando

Echo de menos cuando se podía fichar para especular con los futbolistas y sacarse unas pelillas. Ahora con el 99% de jugadores, o mas, a la baja, ya no es una opción en el juego. Todos los que he fichado o me han tocado, han bajado de precio un montón. Todos los que han salido en el mercado, en los 2 días que están, bajan de precio. Todos. Y no estoy "llorando" como dicen los administradores, le ha pasado igual o peor a todos los de mi Liga. Que desastre. Sumado a que ahora ya no puntuan mas los que mejor juegan, vaya juego mas "raro" que ha quedado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2017 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Lo de los precios es algo que no funciona. Que alguien me explique como puede ser que antes del parón tuviera un equipo de un valor de 70 millones y en dos semanas sin liga haya baudios a los 40. Gerard Moreno por ejemplo me bajo de 12 millones a 5 y poco. Sin jugar! !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2017 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una ___ quien es el que valora los jugadores y cuando los fichas bajan más de la mitad y sin jugar y cuando están jugando y puntuando por poco que sea no suben siguen bajando devaluando tu equipo y no dejando que puedas vender por que pierdes más del doble de cada jugador.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group