preload
basicPlayer

Me gusta COMUNIO. Pero me voy.

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Zimmerman7
División Regional
División Regional 

Registrado: 01 Nov 2015
Mensajes: 1
MensajePublicado: 17 Sep 2017 21:45   Título del mensaje: Me gusta COMUNIO. Pero me voy. Responder citando

Seré breve. Admiro el trabajo del equipo de comunio a lo largo de estos años en los que me lo he pasado pipa.
Admiro las ganas de superarse y superar las críticas de puntuación (hablo de la versión española -nunca germánica- del diario AS, que ha supuesto este cambio).
Pero la forma de puntuar los jugadores ahora nada tiene que ver con la realidad.
Según mi opinión NO DEBEMOS ADMITIR que series de datos (suena a robot, a ordenador...) valore la realidad. Porque hoy en día no puede.

Es justo, porque vale para todos, pero es aburrido, porque no es real, no es fútbol y por supuesto no tiene nada que ver con la razón.

No existe algoritmo ni existirá en 1000 años que sea capaz de equiparar al hombre en el juicio acerca de la JUSTICIA (me atrevo a poner este rotundo palabro, con perdón de los puristas).

Demasiadas variables para un programa de ordenador, quiero decir.

Humano > Estadísticas.

Gracias de verdad (DE VERDAD!!!) por vuestro trabajo. Pero no seguiré más años en este juego con este sistema aburrido e irreal de puntuación.

Los humanos somos humanos pero es FUNDAMENTAL que decidamos lo importante. Si no, el fútbol no sería fútbol y este sería un juego donde uno puede ganar pero tener en un equipo jugadores que no han jugado tan bien como los de otros equipos.

Igualmente, gracias!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group